Tienda Alfasoni: opiniones y referencias

anonnimo
#16 por anonnimo el 02/01/2007
Al haber dicho k billpunterav tiene mejores precios k alfasoni, he ido a ver; y nada mas lejos d la realidad...!! hay poco material y caro!! Otra cosa, es k en alfasoni t diran las características de cada ekipo; muchas tiendas esconden bajo "consejos", la necesidad de kitarse mierdas d encima; doy fe k en alfasoni no es asi, a los comerciales les da = lo k t lleves. Yo recomiendo alfasoni, y m gustaria saber concretamente los problemas k habeis tnido cn ellos.

taotra!!
Subir
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 02/01/2007
anonnimo @ 02 Ene 2007 - 03:03 PM escribió:
Al haber dicho k billpunterav tiene mejores precios k alfasoni, he ido a ver; y nada mas lejos d la realidad...!! hay poco material y caro!! Otra cosa, es en alfasoni t diran las características de cada ekipo; muchas tiendas esconden bajo "consejos", la necesidad de kitarse mierdas d encima; doy fe k en alfasoni no es asi, a los comerciales les da = lo k t lleves. Yo recomiendo alfasoni, y m gustaria saber concretamente los problemas k habeis tnido cn ellos.


Yo tengo experiencias de un amigo de todo lo contrario, han ido con mucha pasta y nada de experiencia en el tema, pensaban que los iban a asesorar correctamente y no ha sido así. Se han sacado cosas que no tienen salida o no es lo adecuado para lo que ellos querían.
Además de un muy mal trato personal que he recibido como cliente y a nivel personal y no solo una vez en alfasoni, algo lamentable por parte de ellos.
Si se va allí, como en carrefour, ir a algo concreto y no hablar con nadie, mucho mejor.
También hay que destacar por ejemplo que en Billpunter hay menos material pero un trato adecuado y no te van a engañar como en alfasoni.
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 02/01/2007
Pues yo Eduardoc apunto "todo" lo contrario a tu post, puede que no te atiendan como en una tienda normal, pero todo lo demás de maravilla.
Subir
mimac
#19 por mimac el 04/01/2007
Hola a Todos.
Creo que cada uno explica su "fiesta" según le ha ido, y que se sacan conclusiones demasiado rapido.
La variedad da calidad y es muy interesante, de hecho hay gente quele gusta comprar en un "super", otros en la tienda del barrio, otros en un delicatessen, y también algunos en la red.
Y supòngo que cada uno tendrá sus razones, y pensará que su opción es la mejor.
Pero lo que no entiendo es el "integrismo-radical" gratuito que algunos sueltan por los foros, tipo "ANONNIMO":
Al haber dicho k billpunterav tiene mejores precios k alfasoni, he ido a ver; y nada mas lejos d la realidad...!! hay poco material y caro!! Otra cosa, es k en alfasoni t diran las características de cada ekipo; muchas tiendas esconden bajo "consejos", la necesidad de kitarse mierdas d encima; doy fe k en alfasoni no es asi, a los comerciales les da = lo k t lleves. Yo recomiendo alfasoni, y m gustaria saber concretamente los problemas k habeis tnido cn ellos.
Les has comprado algo? que tienen poco? lo vas a comprar todo? ah, por cierto que son las "mierdas"??? que a ti un articulo no te guste,no te sirva, o no lo necesites no quiere decir que sea una mierda, no? yo hago musica con un CASIO PT-1 del año 86 que seguro que pocas tiendas ofrecen.por eso es una "mierda"????
En 30 años de recorrido comprando cacharros para hacer música las he visto de todos colores, he visto abrir y cerrar muchas tiendas, y todo depende de tantos factores, y todo es tan cambiante, que cada tienda tiene "potencia" en marcas diferentes, que el dependiente "guai" se va a la competencia,etc pueden hacer variar la situación de un mes a otro, y la que hoy es buena mañana ya veremos...
Por cierto, anonnimo, sabes que en los ultimos dos años Alfasoni a cambiado mas de tres veces de personal, como "das fe" de su forma de actuar????
Lo dicho, que cada tienda tiene su encanto, y cada cliente tiene su tienda...
Subir
mvina
#20 por mvina el 04/01/2007
Billpunterav : un 10
Alfasoni : un 4.

Explicación:

Después de varias compras en Alfasoni, he tenido un pequeño problema con la parrilla de un balfe de PA. La compra era de 1500 euros y todavía estoy esperando a que lo resuelvan, después de más de año y medio todavía nada. Ellos han cobrado el seguro de transporte (que fue quien dañó el bafle) y no me han echo ni un mísero abono ni me han repuesto la parrilla. Tampoco se molestaron en llamarme para decirme nada. Simplemente pasan de todo, aunque los llames tres o cuatro veces. En otro pedido anterior había un error en la factura, me cobraron de más (unos 15 euros), y tuve que dar mil vueltas para que me lo descontaran en el siguiente pedido. No era por la pasta, es que me jode pagar los errores ajenos.

El amigo xavi de billpunter me envió unos monitores krk que no tenían en la web, era ex-demo, estan perfectos, el precio inmejorable, suenan que te cagas y después de varios meses me envia un mail preguntandome si estoy contento con ellos. Eso es atención al cliente y no lo de alfasoni.
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 04/01/2007
Completamente de acuerdo con lo de BillPunter, a mí Xabi me envió un plato y una mesa, y todo muy correcto, con mucha atención y amabilidad.

Saludos
Subir
jul
#22 por jul el 05/01/2007
yo no soy ingun encubierto ni leches. tengo 32 años soy musico activo desde que tenia 17 años y de toda la vida he tenido la sensación cuando iba a una tienda (llamese alfasoni, dmc, adagio...) parecía que te hicieran un favor atendiéndote y cuidado con lo que pedías !!
a lo mejor tengo cara de capullo y por eso me ha pasado.

billpunter es una tienda que ha empezado hace poco y los he defendido porque desde primera vez que compré allí, me han atendido muy bien, con predisposición a ayudarte, mirando otras opciones, etc.... por eso sigo comprando y por eso los defiendo.
Subir
jordibm
#23 por jordibm el 27/02/2007
yo compré hace poco en billpunter. Adquirí a nivel de homestudio una tarjeta , micro y monitores y el trato fue bueno. Opté por ellos por el precio. Es la tienda que ofrece mejor precio. Luego me pasé por alfasoni a comprar otras cosas y no me gusto nada. Rollo supermercado, los tipos que atienden sin interes y igual de caro que los cool de microfusa.

saludos
Subir
3oheme
#24 por 3oheme el 27/02/2007
jordibm @ 27 Feb 2007 - 09:43 AM escribió:
Luego me pasé por alfasoni a comprar otras cosas y no me gusto nada. Rollo supermercado, los tipos que atienden sin interes y igual de caro que los cool de microfusa.

saludos


Bueno, bueno, hay de todo. Yo ayer estaba recomendando a un compañero un teclado midi maestro, y fíjate:

M-Audio keystation 88 (7octavas)

Alfasoni: 200€
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... ION88%20ES

Thomann: 211€
https://www.thomann.de/es/m-audio_keystation_88es.htm

No hay que estigmatizar a ninguna tienda, las habrá con algunas cosas mejores o otras peores. Yo, por ejemplo, a igualdad de precios prefiero comprar en España antes que en Alemania.
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 27/02/2007
Pero ahí no está el IVA, se pone en 232€, más portes.
Thomann (u otra de las grandes alemanas) te da 3 años de garantía y Alfasoni solo 2; y no sé los días de devolución de Alfasoni (si es que tiene, porque no están obligados, a no ser que esté defectuoso) y Thomann tiene 30 días.

Siempre hay más cosas que mirar que el precio. Para mí me es igual de lejos Madrid que Alemania, porque no puedo ir a ninguna de las 2, y si en una me dan más ventajas, a esa voy.

Saludos
Subir
jordibm
#26 por jordibm el 27/02/2007
hola. yo me centro en las compras de tienda y no por internet. para vuesto interes. si vas sumando en diferentes productos te ahorras lo suyo

M audio en alfasoni 218 euros
m audio en billpunter 201 euros

17 euros de diferencia.
Subir
plugin
#27 por plugin el 27/02/2007
Yo he comprado en Alfasoni, y ningún problema.

Quizá porque el material no me lo dio.

Sabía lo que quería, en su momento fue donde mejor lo encontré de precio, me lo enviaron rápido, lo cobraron, y fin de la película.

Si hubiera pasado algún imprevisto, quizá el final hubiera sido distinto. Pero eso, nunca lo sabremos...
:wink:
Subir
Sonido2
#28 por Sonido2 el 27/02/2007
O?Segura @ 02 Ene 2007 - 09:15 PM escribió:
Pues yo Eduardoc apunto "todo" lo contrario a tu post, puede que no te atiendan como en una tienda normal, pero todo lo demás de maravilla.


Y que es todo lo demás ?

pagar?



Mi experiencia es:

Atención cliente 0%.

Bordes y maleducados 100%



[url=https://www.hispasonic.com/foros/alfasonicom/30727[/url]



A por cierto, baratos? ja ja ja ja! Sumadle el IVA anda!
Subir
O?Segura
#29 por O?Segura el 27/02/2007
Sonido2 @ 27 Feb 2007 - 08:23 PM escribió:
O?Segura @ 02 Ene 2007 - 09:15 PM escribió:
Pues yo Eduardoc apunto "todo" lo contrario a tu post, puede que no te atiendan como en una tienda normal, pero todo lo demás de maravilla.


Y que es todo lo demás ?

pagar?



Mi experiencia es:

Atención cliente 0%.

Bordes y maleducados 100%



[url=https://www.hispasonic.com/foros/alfasonicom/30727[/url]



A por cierto, Baratos? ja ja ja ja! Sumadle el IVA anda!


Me parece muy bien que a ti no te atiendan en condiciones, pero te estoy contando mi experiencia, y no es que sea nadie de alli, por lo que no veo bien que contradizcas mi post...

Yo sabia lo que queria, llamé me prepararon todo y listo. Por el momento no puedo tener ninguna queja hacia ellos. Yo por ejemplo si es un poco más caro que cualquier tienda alemana prefiero comprar en España.
Subir
Sonido2
#30 por Sonido2 el 27/02/2007
No te contradizco.

Simplemente opino que cuando alguien habla maravillas de una tienda, se debe referir al trato cliente.

Que te den un producto a cambio de dinero , no es nada alabable ni meritoso.


Yo, en cambio prefiero comprar donde me atienden como a un cliente, este aquí o en Alemania.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo