Tienda alfasoni

#31 por O?Segura el 27/02/2007
Depende lo que busques.

Yo por ejemplo antes de comprar nada me informo muy bien de todas las cararterísticas del producto, por lo que cuando voy a comprar a una tienda no suelo pedir explicaciones del mismo, aunque si puedo pedir la forma de pago, envio, etc.

Por eso mismo, si se lo que quiero y en alfasoni está bien de precio, no me como más la olla, voy directo a él.

Todos los usuarios de Reaktor, nos reunimos aquí:

post-oficial-reaktor-t196494.html

Subir
--50544--
#32 por --50544-- el 27/02/2007
Pues nada hombre, si no te importa como te atienden, ni como te pueden atender si tienes algún problema con algún producto ( como que te salga defectuoso)sigue comprando allí.



Saludos.
Subir
#33 por jimix el 09/01/2013
El día 31 visité Alfasoni, para recoger una guitarra Grestch que había encargado vía teléfono. Iva acompañado de mi mujer, y mi hija.
Llamamos a un vendedor, de nombre Luis, y mi mujer le dijo que veníamos a buscar la guitarra encargada. Mientras hablaba mi mujer, quise intervenir para dar más detalles, y dicho vendedor me cortó por lo sano, con muy malos modales, no permitiéndome decir una palabra.
Cuando trajo la guitarra, me la mostró, y aproveché para pedirle explicaciones por su comportamiento. Me contestó que siempre iba a responder de la misma manera, ante una situación igual. Le recriminé su actitud, con buenas palabras, y me colocó la guitarra entre él y yo de muy malos modos, y se dió la vuelta y se alejó bufando, y diciéndome que me quejara a la señorita Mireia, de atención al público.
Por comentarios leidos en la red, es habitual este tipo de situaciones, de falta de respeto hacia los clientes, y es una pena, pues la tienda ofrece unos precios buenos, comparados con otros establecimientos.
Pediré explicaciones por escrito a la dirección de la tienda, y cuando me contesten lo publico aquí, y dónde haga falta, tanto si es bueno como malo.
Un saludo
Subir
#34 por LunaBlanca el 31/07/2015
Si tenéis algún problema estáis del todo al descubierto en esta tienda!! El trato no es para nada amable y además con las devoluciones aplican políticas ilegales. No te dan el dinero, te hacen un vale al que le ponen una fecha de caducidad, cosa que es del todo ilegal, para quedarse con tu dinero una vez pase un día de la fecha marcada. Cosa de lo que tampoco te informan. Llevaba muchos años comprando en esta tienda incluso recomendándosela a gente y una cosa tengo clara...nunca jamás compraré ahí y la gente debe estar informada de como actúa esta gente antes de decidir si realizan ahí su compra, por eso os informo de mi mala experiencia, que por lo que he visto por la red no es la única...
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo