La tienda Playback Europe es una estafa?

Zidac
#16 por Zidac el 16/10/2006
Yo he comprado en esa tienda un micro Apex460 y en cinco dias estaba en casa , perfectamente empaquetado y sin costes de envio.

Por mi parte comentario positivo. :plasplas:

Por cierto...consejo:

Yo solo pediría productos en stock, pero eso en esta y en todas.
Subir
XaviBCN1977
#17 por XaviBCN1977 el 16/10/2006
En este caso me como mis palabras de "parece dar confianza". Yo hace tiempo que le voy echando un ojo ya que me parecía que para ser francesa daba unos precios sorprendentes. Será cuestión pues de seguirle los pasos. Debo reconocer que la estudiaba a fondo por el tema precios. Kloniko, interesante tu experiencia.
Subir
XaviBCN1977
#18 por XaviBCN1977 el 16/10/2006
Perdón, escribí a la vez que Zidac... En ese caso, devuelvo mi confianza, jaja.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/10/2006
Os iré contando qué pasa finalmente, en principio parece una tienda seria. Me sigue intrigando lo de no pagar el IVA allí
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 17/10/2006
kloniko @ 16 Oct 2006 - 11:17 PM escribió:
Os iré contando qué pasa finalmente, en principio parece una tienda seria. Me sigue intrigando lo de no pagar el IVA allí


a lo mejor eso viene a lo de que por ejemplo yo no pago iva por ser de canarias, alo mejor tiene que ver con eso, las tiendas alemanas no me lo cobran y las de la peninsula si aunque se supone que lo puedes pedir para que te devuelvan la pasta (el IVA) pero yo nunca lo he intentado.igual se refieren a eso no?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/10/2006
Al hacer el pedido te dan la opción de incluir tu NIF y (supuestamente) no te cobran el IVA, independientemente de la parte de España donde vivas, pero claro, y si viene un señor inspector de Hacienda a comprobar tu compra y ves que te has pasado el impuesto de marras por el arco del triunfo, qué pasa? ;-) En algún sitio tendrás que pagarlo... o no.

Esto es lo que indican:
For the European companies which have a valid VAT number, thank you to fill it out in this zone without any spaces , after checked by us, your account will be charged VAT excluded
Subir
eliansito
#22 por eliansito el 17/10/2006
Lo del iva (vat), lo pagas como alli a no ser que seas empresa, en ese caso lo declaras en España. Eso te interesa si te lo vas a deducir en las cuentas de la empresa, en otro caso te da igual pagarlo aqui que alli.
Subir
kocoloco
#23 por kocoloco el 17/10/2006
Billpunter lo que buscaba es el rode ntk y la tascam fw1082 (que tiene una diferencia de precio abismal con respecto a la projectmix de m-audio y viene a ser casi lo mismo)... si ya habeis pedido.. pues será de fiar, espero, en un mes o dos lo más tardar haré el pedido, que tb estoy pensando en unos monitores tambien, y los krk rp5 los tienen a muy buen precio.. o si conoceis otra pareja activa y que no pase de los 300€ y me podriais decir xD... en fín con lo que me ahorro de comprar el micro y el superficie de control en otra tienda me pillaría los monitores.. avisen de como sigue lo del pedido cancelado que comentabais... saludos!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#24 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/10/2006
Vuelvo a lo del IVA: y si lo compro a nombre de un familiar, que es autónomo, no declara IVA y paga por módulos, se podría? Existe alguna ONG de asesoría y gestoría laboral? :mrgreen:
Subir
QUARTZ project
#25 por QUARTZ project el 17/10/2006
...
Subir
Zidac
#26 por Zidac el 17/10/2006
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#27 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/10/2006
O lo que es lo mismo...

http://www.playback-europe.com
Subir
synthi
#28 por synthi el 17/10/2006
Conozco a tres personas que han comprado a esa tienda francesa y no han tenido ningun problema (bueno, uno de ellos es zidac asi que no cuenta...;) )
Kloniko, si pides a nombre de un autonomo no pagas el IVA, o bien no lo cobran al hacer la compra, o bien se lo desgraba con la factura en la declaracion trimestral.

Saludos!

Synthi
Subir
kocoloco
#29 por kocoloco el 17/10/2006
Ey ese es el post que quería leer jeje, en uno o dos meses hago el pedido, thanks!!
Subir
eliansito
#30 por eliansito el 18/10/2006
kloniko @ 17 Oct 2006 - 03:22 PM escribió:
Vuelvo a lo del IVA: y si lo compro a nombre de un familiar, que es autónomo, no declara IVA y paga por módulos, se podría? Existe alguna ONG de asesoría y gestoría laboral? :mrgreen:


Las compras al extranjero se declaran aparte (modelo 349), así que esté en módulos o no lo tendría que pagar igualmente. La unica opción que vale la pena (desde mi punto de vista) es deducirlo en una sociedad o autónomo que no este en módulos, la ventaja (tampoco es gran cosa ya que el iva lo pagas igualmente) es que a final de año podrías pedir la devolución y mas o menos en julio del 2007 te lo devolverían, eso si cuela como gasto de la actividad de la empresa (en caso de revisión).

Peazo mojón he contao. Lo siento.

PD: me parece que tributaría al 20% en vez de 16% (349), eso no lo se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo