Time stresch alguien sabe?

kampasonic
#1 por kampasonic el 07/02/2007
alguna especie de time strech. y pitch bend, en logic pro7?? lo hacia sin problema en cubase sx 3....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 07/02/2007
kampasonic @ 07 Feb 2007 - 03:36 AM escribió:
alguna especie de time strech. y pitch bend, en logic pro7?? lo hacia sin problema en cubase sx 3....



pues yo tb lo hago sin problmeas y en un logic 5.5 :mrgreen:

con lo facil que es poner time strech en el help, o mirarlo en el indice del manual... y si usas el buscador de hispa encontras muchos hilos donde se explica...
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 07/02/2007
pero como lo hago? no encuentro ningun link de eso, ahi si puedes ayudar estaria bien... gracias.... necesito por ejemplo estirar un crash, en reverse, y hacerlo que dure 3 compases y ponerle pitch bend para que se oiga como subidon.......
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 07/02/2007
Pues hombre, yo te recomiendo que para estos menesteres siempre da mucho mas juego cargar la muestra en un sampler...

En pista de audio podras hacer time strech y cambiarle el pitch al que quieras, pero no vas a poder hacer una automatización de pitch bend...

Doble click en archivo de audio, se abre el editor de audio y del menu FACTORY elige "time pitch machine" ... en >Length (bars) -Destination- pones 3 compases 3 0 0 0 y te lo alarga a tres compases....

Tienes opciones de cambiarle el pitch o que lo corriga automaticamente...


un saludo!
Subir
kampasonic
#5 por kampasonic el 09/02/2007
y no hay alguna forma mas sencilla, en cubase somo pico la tecla uno y alargo el sample del tamaño que necesito y ya. y despues se pone corrector de tono, o pithc bend, y se hace una especie de subidon, de abajo para arriba... me explico??
hay alguna forma de hacer esto en logic por 7.2 ????
Subir
mu90r
#6 por mu90r el 10/02/2007
Vaya yo tambien uso Login pro 7.2 pero no se como puñetas se podra hacer eso......
A ver si alguien lo cuenta si lo sabe :-)
Saludotes
Subir
kampasonic
#7 por kampasonic el 10/02/2007
y pues en cubase sx3 se puede sin problema, no cre que un programa tan caro y potente como logic no puedas hacer eso, tambien lo he podido hacer en el ableton live, pero como es posible que loigic no te deje....
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 12/02/2007
No te puedo decir xq no uso el 7... en el 5, no hay time strech en el arrange, tienes que meterte en la machine.

Lo que si que hay es para midi, alargando o acortando el objeto con el ctrl apretado, hace una especie de time strech con los midis... lo mismo en el 7 funciona tb para el audio...

Pero vamos que averiguar esto es tan facil como poner time strech en el menu help o mirar el manual, no tiene mas misterio que estudiarselo un poco :D


UN saludo!
Subir
kampasonic
#9 por kampasonic el 12/02/2007
ya lo hice gracias pero no no tiene como cubase.... que raro.... voy a tener que usar dos programas. pero espero se peuda hacer dentro de poco porque si es util aparte tambien el pitch bend con envolvente...
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 12/02/2007
Tira de sampler, es lo mejor, te montas un par de kits con todos los crashes... cuando los necesites abres el kit, y los tienes todos en el teclado listos para ir probando el que mejor quede, agiliza mucho el trabajo... Con el sampler le aplicas mucho mas facil pitch bend, envolventes, lfo, lo que queiras....

saludos!
Subir
kampasonic
#11 por kampasonic el 14/02/2007
cual sampler me recomiendas para eso? q
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 14/02/2007
pues el propio de logic no esta nanda mal EXS24, luego tb uso el battery 2, y el kontakt 2.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo