El tocado tema de las Acapellas

Felipe
#1 por Felipe el 13/01/2010
Buenas foreros de Hispasonic, soy nuevo aquí, y abro este tema para aclarar una duda que tengo sobre unas acapellas (me encanta este mundillo de la música) que encontré en YouTube. He buscado en internet y se que es imposible "extraer" la acapella de forma limpia, ¿Y como hacen los DJ´s? vi que lo mas seguro es que tienen la acapella original o una versión acapella. En fin, les quiero mostrar las acapellas y me den su opinión. ¿Cómo creen que se hizo para hacer estos vídeos?

Aquí el link a un video:

Acapella de "Earth Song":
http://www.youtube.com/watch?v=cP83DR2v1gM

Este usuario tiene muchas mas acapellas de Michael Jackson y todas me parecen bastante limpias, ¿cómo le hizo? :shock:

P.D. Que quede claro que no soy ni le quiero hacer publicidad a este usuario, si hay algún problema quitare el post.
Subir
chache
#2 por chache el 13/01/2010
hola...
he visto el video... y eso es la pista de voz directamente...

de hecho, si te fijas, hay veces que se escucha lo que escapa de los auriculares.

en cualquier caso, nunca le habia puesto atencion a esta cancion, pero asi a capella, impresiona mucho mas que escuchandola con la musica.
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/01/2010
tal vez la capella sea sacada de un disco como este...lo curiosos es que en este caso concreto la cancion earth song es la unica que parece que noe sta en version capella...aunque puede que esa electro house mix sea la version a capella, no se

http://www.discogs.com/Michael-Jackson- ... se/1868892

Tracklist
A1 Earth Song (Electro House Mix)
A2 Bad (Acapella)
A3 Billy Jeans (Acapella)
A4 Jam (Unreleased Acapella)
A5 Do You Remember The Time (Acapella)
A6 The Way You Make Me Feel (Acapella)
A7 They Don't Really Care About U (Acapella)
Subir
Felipe
#4 por Felipe el 16/01/2010
Muchas gracias por sus respuestas, tienen toda la razón, buscaré para comprar esas acapellas :D

chache escribió:
...nunca le habia puesto atencion a esta cancion, pero asi a capella, impresiona mucho mas que escuchandola con la musica.


Si, es una gran voz! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo