Tocar en directo y hacer feliz a la gente.

Salomòn
#1 por Salomòn el 19/08/2011
Vereis..ultimamente me pasan cosas y trato de hacerlas lo mejor posible.
La ultima es que lo mas seguro que yo en colaboracion de la AAVV de mi barrio (ellos tendran un presupuesto,muy limitado me imagino) me encargare de los grupos que toquen en la "Velà" del barrio.
Fue una idea,pero me he propuesto traer grupos a mi marginal zona en la que me toco vivir.
No quisiera abusar,pero soy Hispasonico y aqui,o eso al menos creo,habemos musicos asi que ahi va una propuesta.
¿Creeis que si le comento a la Asociacion de Vecinos que este año salgamos de lo tipico de aqui (la folclorica) y hago un llamamiento a los Hispasonicos de Sevilla para que,da igual su estilo,vengan a tocar a mi barrio..a mi gente???
El escenario esta guapo y el equipo de sonido lo pone el ayuntamiento...habra bajo presupuesto y he quedado en reunirme con ellos el lunes o el martes...

¿Estaria feo por mi parte pedir que vengan a tocar a mi barrio los hispasonicos que quieran y hacemos un festival?

Pd:..La "Velà" sera el 15 de Septiembre por lo que tenemos menos de un mes.
Pd2 ¿Como veis la idea?..¿responderia alguien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 20/08/2011
Un festival hispasónico sería la leche. Seguro que a la gente le interesa!
Subir
Salomòn
#3 por Salomòn el 20/08/2011
#2 ¿A que estaria guapo?..Se que muchos tendran cache pero..¿por que no tocar aqui,en mi barrio,estilos desconocidos para la gente?...
Ojala haya muchos Hispasonicos de Sevilla y provincia y se unan al proyecto.:)

Pd.-Por supuesto estan todos los Hispasonicos del resto de España invitados tambien...asi que si quereis vivir una aventura...
¡¡Veniros "pa`ca" :)

Pd2-Es lo que tengo en mente proponer a la Junta de vecinos (al delegado de fiestas)..pero antes queria ver que pensabais de esto.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 20/08/2011
Suerte con el proyecto Salomòn me parece una idea cojonuda...

Salut!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 20/08/2011
La verdad que la idea es buena, o al menos a mí me lo parece.
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 20/08/2011
Encuentro genial la idea, lástima que yo viva tan lejos, de lo contrario me apunto.
Puede ser el punto de partida para crear el "Hispasonic Fest", y luego hacerlo en distintas partes del mundo, por ejemplo en mi caso sería un "Hispasonic Fest Sudamerica" o "Hispasonic Fest Chile", soñar es gratis...
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 20/08/2011
Me parece una idea cojonuda.

A ver si se animan los Hispasónicos de tu zona.

Un abrazo.
Subir
Salomòn
#8 por Salomòn el 20/08/2011
Hey,muchas gracias a todos :)

La idea es mas humilde que un gran festival en mi barrio....
Con la calidad que hay en Hispasonic no habria aparcamiento para tantos coches que vendrian :mrgreen:
Lo que anda rondandome la cabeza y en eso me gustaria que dierais ideas, es en una manera de que los grupos en Sevilla y alrededores (y todo el que quiera venir,ojo) pudieran mostrar su musica en directo y ante un publico inocente aun en los sonidos.
Una manera de llevar cultura a mi gente a traves de nosotros los Hispasonicos.
Asi,un grupo de rock,o un Dj que quiera probar cosas originales y suyas y quiera mostrarselas a la gente,o un instrumentista..en fin...el estilo que sea,podran ponerse a prueba en directo y asi,como dije antes,trae aires nuevos a mi barrio.
En fin....Hacer algo. :)
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 21/08/2011
Qué barrio es Salomòn?
Subir
Salomòn
#10 por Salomòn el 21/08/2011
#9 Pues mi barrio es ,por desgracia, uno mas de los barrios marginales,que pese a la bonanza economica,siguen igual y con los mismos problemas.
Solo te dire que estamos rodeado de Su eminencia,las tres mil y los pajaritos :)
Pero no os asusteis,no son tan fieros los leones como lo pintan.
Esta iniciativa haria mucho bien,por que,¿quien dice que alguien de entre el publico no lo inspire alguien de Hispasonic a crear musica?...
Como alguien dice arriba...soñar es gratis :)
Soñemos.
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 23/08/2011
Estos barrios son los mejores escenarios para compartir buenas experiencias...

Salut y suerte con el proyecto!!
Subir
Salomòn
#12 por Salomòn el 23/08/2011
Gracias hermano. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 23/08/2011
Además no solo son los mejores para vivir y compartir experiencias, sino que son los mejores para ayudar a descubrir nuevos estilos a la gente de allí. Es más bonito tocar en un sitio así, porque puede resultar hasta didáctico, que en sitios donde nos hayan escuchado ya mucho.
Subir
elpezs
#14 por elpezs el 23/08/2011
Suerte, desde Villaverde Alto (madrid), barrio que seguro tiene muchas similitudes con el tuyo en muchos aspectos. me parece una idea cojonuda la que has tenido seguro que a nivel de oido va a ser un exito.
Subir
Salomòn
#15 por Salomòn el 23/08/2011
#13 A ver si se animan Psgirl. Yo pienso lo mismo :)
#14 ¡¡Intentalo alli!!...Conozco Villaverde pues estuve viviendo por los Madriles cuatro años y no se diferencian mucho la verdad. Animo compañero. Cumplamos una funcion para con nuestra gente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo