Tones Spider Jam Line 6

Rodrigo Arellano
#106 por Rodrigo Arellano el 10/02/2019
Mierda... dudo que en este lodazal subsahariano con supermercados encuentre el repuesto de la placa completa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jonstrat
#107 por jonstrat el 13/02/2019
Hola! Empezaré por mirarme la guía avanzada, que me enteré que existía gracias al hilo, y así ya les pregunto con propiedad jajaaaj. También tengo la fbv express mkii. Con esto se puede controlar el Guitar Rig además de ampli?
Subir
demelero
#108 por demelero el 13/02/2019
La guia avanzada es en ingles , yo intente traducirla , pero me quede en unas pocas paginas
Ya nos contaras , como funciona el Guitar Ring
Subir
jonstrat
#109 por jonstrat el 13/02/2019
El Guitar Rig es un programa como el Amplitube, y por lo que he entendido la fbv se puede utilizar para controlar ese tipo de programas, no? Lo veo y les digo, ando demasiado perdido jeejee
Subir
Rodrigo Arellano
#110 por Rodrigo Arellano el 17/02/2019
Hey, Demelero, me arreglaron el jack en Santiago. Estaba molido por dentro por haberle hecho una mala palanca, así que aproveché de comprar un cable con punta en L. El tipo me reconstruyó el jack. Intenté el método oficial, pero tenía que enviarles una foto y descripción para que la tienda viera si está el repuesto, cotizarlo y si yo aceptaba, algún día llegaría a Chile. El tema es que vuelvo a tener mi Spider Jam al 100 %. Me sirvió de mucho que hayas publicado cómo se desarma el ampli (es un JM4 Looper con fuente de poder).
Subir
demelero
#111 por demelero el 18/02/2019
Rodrigo Arellano escribió:
posibilidad de usar algún formato estándar para agregar "drum loops"


creo que con con el programilla Jam2Wav creas un archivo JAM y lo incorporas al ampli ??
Subir
demelero
#112 por demelero el 18/02/2019
Rodrigo Arellano escribió:
(así como el "Function 2" no funciona en el Spider Jam)


Creo que se usa para el editor por usb
Subir
demelero
#113 por demelero el 18/02/2019
Rodrigo Arellano escribió:
poder tener un patch 100 % limpio, poder dejar limpia la entrada AUX para poder entrar ahí con, por ejemplo, otra guitarra/bajo conectados a efectos

Creo que si, que lo hace la entrada de la segunda guitarra o bajo se puede usar limpia
Subir
demelero
#114 por demelero el 18/02/2019
Rodrigo Arellano escribió:
En resumen: ME QUEDO CON EL SPIDER JAM


Creo que te olvidaste de que es el unico ampli de line 6 que puedes conectar 2 guitarras a la vez independientes, yo en la segunda guitarra limpia meto los ZOOM G3X o el G5 los cuales cambie por el POD HD 500
Subir
1
demelero
#115 por demelero el 18/02/2019
Estas ultimas 4 respuestas son del POST #92 :bananaguit:
Subir
demelero
#116 por demelero el 18/02/2019
Me alegro que te reconstruyeran la entrada del jack, pura artesania por aca es dificil encomtrar artesanos... pero si que tenemos servicio tecnico oficial que estan un poco verdes todavia, pero ellos se encargan de arreglar todo y no son nada baratos.
Por eso si conoces un artesano mucho mejor jajaja. Aca solo por mirarlo ya te cobran, por eso lo lleve desarmado.
Subir
demelero
Rodrigo Arellano
#118 por Rodrigo Arellano el 18/02/2019
demelero escribió:
creo que con con el programilla Jam2Wav creas un archivo JAM y lo incorporas al ampli ??

Sí, funcionaria, pero mi pregunta imaginaba que el ampli aún tenía soporte. Y así como está el sonido "idéntico" de la canción x, quizás se podía agregar la batería "idéntica" de la canción x. Sólo es posible con ingeniería inversa.
Subir
Rodrigo Arellano
#119 por Rodrigo Arellano el 18/02/2019
demelero escribió:
Creo que se usa para el editor por usb

Sí, en la computadora puedes asignarle alguna cosa para hardware que no uso y aún no entiendo. Vuelvo a maldecir el inexistente soporte de Yamaha para esta maravilla de ampli. Sería viable asignarle alguna función COMO EL OCTAVADOR TIPO WHAMMY. Me extraña que no haya alguien haciendo ingeniería inversa a estos equipos... Quizás en la deep web...
Subir
Rodrigo Arellano
#120 por Rodrigo Arellano el 18/02/2019
demelero escribió:
Creo que si, que lo hace la entrada de la segunda guitarra o bajo se puede usar limpia


No. La entrada "AUX" siempre está equalizada (presionas SETTINGS y ahí aparecen las opciones de equalización para las entradas MIC y AUX: Vocals Female 1, 2; Vocals male 1, 2; Vocals FX 1, 2; Mic Acoustic Guitar 1, 2; Acoustic Pickup 1, 2; Keys 1, 2; Bass 1, 2 y Drums 1, 2). Debo leer el manual pa saber qué pasa si tienes un micrófono instalado y un segundo instrumento (¿bajo, quizás?): me parece que la ecualización opera en ambas entradas, por tanto podrías estar equalizando un bajo con Vocals Female 1.
La única entrada 100 % "limpia" es la entrada CD/MP3. Pero entiendo que no se graba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo