Tones Spider Jam Line 6

Rodrigo Arellano
#121 por Rodrigo Arellano el 18/02/2019
demelero escribió:
Creo que te olvidaste de que es el unico ampli de line 6 que puedes conectar 2 guitarras a la vez independientes, yo en la segunda guitarra limpia meto los ZOOM G3X o el G5 los cuales cambie por el POD HD 500


Tienes razón: el Spider Jam no tiene comparación con ningún otro. Lo de las entradas es un increíble punto a favor.
¿Cambiaste un POD HD 500 por los Zoom que mencionas? Oh. No pensé que Zoom estuviese a esa altura, no a ese nivel de hardware. Quizás puedas hacer la prueba auditiva entre la entrada AUX y CD/MP3 pa que notes la diferencia y cheques la equalización que te mencionaba en la entrada AUX.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rodrigo Arellano
#122 por Rodrigo Arellano el 18/02/2019
demelero escribió:
MIRATELOS HAY DIFERENCIA DE PRECIOS - helix-vs-headrush

Qué difícil decisión...
Subir
demelero
#123 por demelero el 02/04/2019
Ahora estoy con otro tipo de Gas (un patínete eléctrico XIAOMI M365) y la araña la tengo aparcada.
El cambio del POD HD por el ZOOM, fue por que era muy complicado.
No son ni mejor ni peor, son diferentes.
Y lo del Gas del patín, es por que mi moto me da miedo, no tengo mucha fuerza en las piernas (te cuento en privado) y la moto con mi señora encima me pesa mucho y me cuesta llevarla por eso decidimos comprar 2 patinetes eléctricos,.
Hoy me llega la mínimancha con manómetro de precisión y un porta equipajes.
Te paso fotos de mi nueva niña jajaja.
Subir
demelero
#124 por demelero el 02/04/2019
XIAOMI
Subir
demelero
#125 por demelero el 02/04/2019
M385
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190330_210657.jpg
Subir
demelero
#126 por demelero el 30/06/2020
prueba
Subir
demelero
#127 por demelero el 03/08/2020
Rodrigo Arellano escribió:
La única entrada 100 % "limpia" es la entrada CD/MP3. Pero entiendo que no se graba


Si mal no recuerdo si que se puede grabar la entrada auxiliar
.
Creo que lo comente en un post anterior, que se puede grabar TODO instrumentos, micros, guitarra auxiliar tracks internos y externos.
Subir
demelero
#128 por demelero el 03/08/2020
Rodrigo Arellano escribió:
Quizás puedas hacer la prueba auditiva entre la entrada AUX y CD/MP3 pa que notes la diferencia y cheques la equalización que te mencionaba en la entrada AUX.


Me habia olvidado de lo de usar el conector CD/MP3 , ya que no se puede hacer el 4CM en este equipo , pues seria la solucion para las pedaleras externas.

Lo probare en uno de estos dias y de paso limpiare el ampli que hace 3 años que no toco y el otro dia lo intente i alucine tengo los dedos agarrotaoooos te lo cuento en privi
Subir
demelero
#129 por demelero el 30/08/2022
Ya vendi es Spider Jam.

Compre en su lugar la Pedalboard y el FRFR -112 de HeadRush

Tambien por nostalgia me hice con un JM4 Looper , como curiosidad en el selector de amplificadores tiene un modelo + "APAGADO" (le hubiera ido bien al Spider Jam)
Subir
demelero
#130 por demelero el 02/09/2022
Ahora HeadRush
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEDAL-2022.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo