En la tormenta (Falkys / Patricia / Alex / Klóniko)

eliseojason
#16 por eliseojason el 13/07/2008
Hola desafiatormentas jeje,

Pienso que la gestación de este tema es un primer paso y una muy importante demostración, de querer salir a adelante, de superación a esas tormentas que te acechan.

Es francamente sorprendente lo que uno puede encontrar en hispasonicos, este tema con sus coros, organos y guitarras es algo nuevo, gratamente diferente.

Muy buen trabajo. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/07/2008
chamix escribió:
Hola!
Muy bueno el tema, como ya he dicho por el otro lado, está todo muy bien. El hammond le pega muy bien al tema, los coros le van de muerte y las guitarras de Falkys me encantan, así que...

Aplausos!

=D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades a todos!


Hola Chamix!

Rápido y conciso... qué buen comentario :lol:
Un abrazo de parte de todos :grupo:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/07/2008
TremuluS escribió:
Amo el hammond xD
Se me pierde la voz principal en algunas partes, el resto esta perfecto.
No se quien dijo por ahi, pero quizas le falte un poco de reverb en general. Quisas directamente al masterisarlo, darle un poquito de reverb nunca viene mal. Pero no me parece que sea tan necesario para este tema.
Saludos!


Hola Tremulus!

Es cierto lo que comentas de la reverb, según donde lo escuche se nota más o menos. Supongo que se ha perdido con la comprensión (son cosas que aún no domino).
Por cierto, el hammond me ha dicho que también siente algo especial por tí,jejeje. :amor:
Gracias por pasarte.
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 14/07/2008
Hola Klónico!!!

No me habías comentado nada de esto... :evil: , espectacular!!!

Magnífico el tema y magníficas las colaboraciones, los coros de Alex y Patri geniales... aunque yo tengo que hacer mención especial a lo reconfortante que es escuchar de nuevo por aquí a Falkys... guitarras elegantes donde las haya...

En fin... temazo!!

Un abrazo para todos... :wink:
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 14/07/2008
Hola, compi!

Escribo mientras escucho y sin leer mensajes anteriores, que me repasaré luego a ver qué te han dicho por aquí...

Sigue ese aire de Juan Perro / Radio Futura que tanto me gusta. La letra a tu nivel habitual: cojonuda.

El conjunto suena muy limpio y brillante; ya lo querría para mí. Muy profesional.

Los coros son excelentes (claro, con esas colaboraciones era una apuesta segura!). Esos gritos de Patrizia me han puesto la piel de gallina; he recordado inmediatamente aquel antiguo tema de Pink Floyd (no sé si del "Wish you were here" o el "The dark side of the moon") en el que cantaba sin letra una mujer con un pedazo de voz inolvidable. Pues Patrizia está a esa altura (un día de éstos hacemos un "remake" de ese tema... :mrgreen: ).

Guitarras: impecables todas, y usadas con mucho tacto, sin llenar en exceso, sin saturar el tema. Como le corresponde a esta pieza algo triste.

No tengo "peros". Quizás hay alguna cosilla casi imperceptible con el tempo, en un par de puntos muy concretos (o puede que el resfriado que estoy pillando me esté afectando demasiado...)

Cómo me alegro de haberlo podido escuchar por fin. Es un tema elegante, con clase, profesional. En mi momento actual de lagunas creativas todavía lo valoro más. Mi más sincera enhorabuena! =D> =D> =D>

PS: Un acierto que te hayas resistido a meter lluvia, truenos y demás. Ya está muy visto; yo caí en esa tentación en mi primer tema y no debí... :?
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 14/07/2008
Ahora leyendo veo que Vdbecke también ha tenido reminiscencias de Pink Floyd con esos coros. Es que están de puta madre!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#22 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/07/2008
ghaynas escribió:
Hola Kloniko:

¡Ese hammond es gloria bendita! el climax que crea, el sentimiento que le da al tema... una delicia.

Lo que son impagables son las colaboraciones, Falkys es un monstruo, hace maravillas con la guitarra, porque además le pasa como a jimiplinstone o a juaniblus, no se trata de los malabarismos técnicos que haga con la guitarra, sino el sentimiento que sabe imprimirle, le oyes tocar y está plasmando con sonidos el sentido de la canción.

Y lo mismo pasa con los coros de Patrizia y Alex, esos sí que son impagables, sobre todo en un tema así, es que son la base del tema, todo lo demás gira en torno a ellos. Y sobre todo, lo que más me gusta de ellos, es lo que siempre le veo al trabajo de ellos, la sabiduría que hay detrás, hay mucha música, mucha armonía detrás de ellos, son casi como un instumento más.

Bueno y tampoco voy a quitarte méritos a ti, la canción también es muy buena y plasmas muy bien la sensación de estar tocando fondo.

Muchas felicidades a todos, os ha quedado un tema muy bonito, que transmite.

Saludos.


Hola ghaynas!!!

Se ve que ha gustado bastante el hammond :lol: , lo mismo que disfruto escuchándolo bien tocado en otros temas. Era un sonido casi necesario para crear ambiente eclesiástico.
En cuanto a las colaboraciones, qué te voy a decir? Que me han hecho currar muchíiiisimo pero a la vez he disfrutado como un enano con los 3, con su amabilidad, su atención, el sentimiento y el buen hacer que ponen en cada nota.

Muchas gracias por recoger el feeling del tema.
Un abrazo

PD: respecto a los guitarristas que nombras, son todos lo que están pero no están todos los que son :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#23 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/07/2008
Prong escribió:
Me a recordado algun tema de los guns asi lentillo, ya me molaria a mi saber tocar unos solos asi, pero bueno cada uno sabe hasta donde puede llegar, ademas esta muy bien eltemita, por eso te dare un voto kloniko.

Aprovecho con permiso de kloniko, para deciros atodos aver si os dejais caer por mi musica, aunque no sea grata para vuestros oidos :) .


Esos solos son obra y gracia del señor falkys, con la guitarra es todo un caballero o un señor de la guerra, según de qué tema se trate.

Gracias Prong (hoy me paso a repasar tus temas). Un saludo

wzmzw escribió:
Joer, vaya nivelazo que os gastáis... ufff!!!

Un gran =D> =D>

muy, muy currao...

Salut!


Muchas gracias, innombrable (te llaman así?). Aciertas de pleno, muchas horas, muchas escuchas, mucho curro hay detrás. Y siempre la sensación de que podía haber quedado mejor :cry: :wink:
Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#24 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/07/2008
Juaniblus escribió:
Hola equipazo.

Que buen trabajo que han hecho.

Felicitaciones, suena muy bien. Cuanto hacía que no escuchaba a Igor, un señor guitarrista.
Muy buen tema.

Un abrazo a todos.


Hola Héctor!

Me alegra que te guste, todo esto es por hacer méritos para ver si algún día estoy a la altura para colaborar contigo, mejorando lo presente :mrgreen: .
A Igor le he tenido virtualmente retenido sólo para mí todo este tiempo :wink: y además fue mi consejero en la compra del previo, así que también es responsable del sonido final.

Un abrazote, boss :birras: (peloteo sutil)
Subir
Rendez2005
#25 por Rendez2005 el 14/07/2008
Me parece q os ha quedao chulisimo. todo bien y en su lugar.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#26 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/07/2008
eliseojason escribió:
Hola desafiatormentas jeje,

Pienso que la gestación de este tema es un primer paso y una muy importante demostración, de querer salir a adelante, de superación a esas tormentas que te acechan.

Es francamente sorprendente lo que uno puede encontrar en hispasonicos, este tema con sus coros, organos y guitarras es algo nuevo, gratamente diferente.

Muy buen trabajo. =D>



Hola eliseo!

Es de esos temas que salen de una vez cuando uno está pasando por malos momentos. Pero dentro de lo tristón que pueda haber en el tema he querido poner una nota optimista en los arreglos del puente (con el teclado que suena a la derecha) y en el acorde final (mayor) como dejando un rayo de luz a través de los nubarrones.

Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#27 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/07/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Klónico!!!

No me habías comentado nada de esto... :evil: , espectacular!!!

Magnífico el tema y magníficas las colaboraciones, los coros de Alex y Patri geniales... aunque yo tengo que hacer mención especial a lo reconfortante que es escuchar de nuevo por aquí a Falkys... guitarras elegantes donde las haya...

En fin... temazo!!

Un abrazo para todos... :wink:


Hola jimiplinstone!

No nos enfademos por estas cosillas, jejeje...
Me dicen todos que te de las gracias de sus partes, especialmente Falkys, mi primera colaboración con un gran guitarrista. Y un señor!!! 8)

Abrazotes
Subir
falkys
#28 por falkys el 15/07/2008
Ey!! Muchisimas gracias a todos, por mi parte a sido un verdadero placer poder participar en este gran tema de Kloniko.

Trabajar con Ruben ha sido toda una experiencia, por el mesenger hemos estado en contacto, pero lo cierto es que aun a distancia me he sentido muy a gusto colaborando. El comienzo fue bastante fluido pero despues entre una cosa y otra me tire unos meses sin terminar con mi parte, pero al fin tras otro arreon la fluidez volvio.

No se si por que Ruben me dio manga ancha en cuanto a sonidos y estilo a las guitarras, y mi parte ha salido tal cual, o es que realmente he conectado con el tema :lol: Al menos creo haber conectado con la parte tormentosa del tema, no se porque que siempre me siento mas comodo en pasajes oscuros .. :twisted:

Sin quitar meritos a Ruben que es quien ha creado el tema, para mi sin duda el colofon ha sido la increible aportacion de Patrizzia con ese pilon de voces de la pera. Y no he cruzado palabra contigo (desde aqui un abrazo), pero he escuchado alguna pista de los coros solos, y he flipado en colores :shock: :shock: :shock:

Un abrazote Juaniblus, Ghaynas, Jimiplinstone, Seoane y el resto que habeis escuchado y opinado. Os echo de menos a unos cuantos, el elefante nunca olvida.

P.D. que me olvidaba de Alex, otro abrazo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#29 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/07/2008
zoolansky escribió:
Hola, compi!

Escribo mientras escucho y sin leer mensajes anteriores, que me repasaré luego a ver qué te han dicho por aquí...

Sigue ese aire de Juan Perro / Radio Futura que tanto me gusta. La letra a tu nivel habitual: cojonuda.

El conjunto suena muy limpio y brillante; ya lo querría para mí. Muy profesional.

Los coros son excelentes (claro, con esas colaboraciones era una apuesta segura!). Esos gritos de Patrizia me han puesto la piel de gallina; he recordado inmediatamente aquel antiguo tema de Pink Floyd (no sé si del "Wish you were here" o el "The dark side of the moon") en el que cantaba sin letra una mujer con un pedazo de voz inolvidable. Pues Patrizia está a esa altura (un día de éstos hacemos un "remake" de ese tema... :mrgreen: ).

Guitarras: impecables todas, y usadas con mucho tacto, sin llenar en exceso, sin saturar el tema. Como le corresponde a esta pieza algo triste.

No tengo "peros". Quizás hay alguna cosilla casi imperceptible con el tempo, en un par de puntos muy concretos (o puede que el resfriado que estoy pillando me esté afectando demasiado...)

Cómo me alegro de haberlo podido escuchar por fin. Es un tema elegante, con clase, profesional. En mi momento actual de lagunas creativas todavía lo valoro más. Mi más sincera enhorabuena! =D> =D> =D>

PS: Un acierto que te hayas resistido a meter lluvia, truenos y demás. Ya está muy visto; yo caí en esa tentación en mi primer tema y no debí... :?


Hola Zoooooo!!!

Escribo esto mientras escucho... ah, qué digo? pero si es mi hiloooo... jejeje :wink: A ver por donde empiezo...

La letra como dije es bien antigüa (y corta!!) y recuerdo que salió del tirón en una mala época pero estoy bastante satisfecho con el resultado.

Patricia y Alex se han portado de escándalo, hicieron suyo el tema y se lo tomaron como algo personal, fueron poco autocomplacientes. Se te ha puesto la piel de gallina con los coros? Escríbeme un MP y te cuento una cosa en privado. 8)

Por cierto, debo culturizarme más porque no conozco el repertorio de Pink Floyd :oops: , es lo que me pasa por no tener hermanos mayores.

Y en cuanto al maestro Falkys, otro que tal baila, sólo le tuve que decir que moderara la distorsión y ahí le tienes, brillando con sonidos bastante limpitos y con solos muy sentidos... es un fiera!!! :guitarraelec:

Tienes razón, hay algún punto en que la acústica se emociona más de la normal y pierde el ritmo #-o así que elimina el calificativo de que suena pro, por favor :lol:

Muchas gracias, como siempre una opinión muy valiosa y detallada.
Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#30 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/07/2008
Rendez2005 escribió:
Me parece q os ha quedao chulisimo. todo bien y en su lugar.


Gracias Rendez, suena bien pero no me conformo :)
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo