En la tormenta (Falkys / Patricia / Alex / Klóniko)

monarca
#31 por monarca el 15/07/2008
buenisimo klonico, gran trabajo en equipo. Me gusto todo, el tema y el sonido... los coros muy bien hechos (y puestos), la guitarra de falkys es infernal, como no tengo sombrero para quitarme me arranco un par de pelos... el estilo para cantar muy bien, aunque en algun pasajecito se me perdia apenitas entre tantas cosas, igual en momentos puntuales un toque de volumen le vendria bien... y el hammond... bueno pero a quien en españa (y alrededores) no le gusta un buen jamon....?

felicitaciones a todos
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 15/07/2008
Joder que buenoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Creo que ya os han comentado todo lo positivo del tema lo cual suscribo con pasión, y es que tras diez días perdido del mundo, llego y me encuentro con este poker con escalera de color en forma de guitarras a lo Slash ( Acojonante Mr. Falkys), toques de blues ( uhmmmmmmmmmmmmm p'a relamerse), y ESOS PEDAZO DE COROS ( que pasada.... la verdad es que le dan un toke especial a un tema de por sí cojonudo.

No se a que coño están esperando los mandamases de esta pagina para crear un sello que aglutine todas estas colaboraciones......... si yo pudiera desde luego que sacaría un Pea'zo recopilatorio de cagarse la pata abajo.... y es que para aquellos que creemos que el rock sigue vivo a pesar de los pesares, este tipo de trabajos es ilusionante a la vez que electrizantes.

CUANTO TALENTO DESPERDICIADO EN POS DEL CHUNDA CHUNDA!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Magnífico

Vicen
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#33 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/07/2008
monarca escribió:
buenisimo klonico, gran trabajo en equipo. Me gusto todo, el tema y el sonido... los coros muy bien hechos (y puestos), la guitarra de falkys es infernal, como no tengo sombrero para quitarme me arranco un par de pelos... el estilo para cantar muy bien, aunque en algun pasajecito se me perdia apenitas entre tantas cosas, igual en momentos puntuales un toque de volumen le vendria bien... y el hammond... bueno pero a quien en españa (y alrededores) no le gusta un buen jamon....?

felicitaciones a todos
saludos


Hola Monarca!!!

Me alegra saber que te guste todo... qué puedo decir en estos casos?.. muuuchaaaaas graciaaaas. Y por cierto, puestos a elegir, prefiero un "hammond" pero de los de veta blanca que hay de Despeñaperros hacia abajo, por supuesto :secreto:

Un saludo
Subir
VIBRA
#34 por VIBRA el 16/07/2008
substancia sabor y potencia pero con un envoltorio para regalo de reyes con guirnaldas y fuegos artificiales =D>
unos saludos grandotes a todos los intervinientes
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#35 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/07/2008
Mikeldi escribió:
Joder que buenoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Creo que ya os han comentado todo lo positivo del tema lo cual suscribo con pasión, y es que tras diez días perdido del mundo, llego y me encuentro con este poker con escalera de color en forma de guitarras a lo Slash ( Acojonante Mr. Falkys), toques de blues ( uhmmmmmmmmmmmmm p'a relamerse), y ESOS PEDAZO DE COROS ( que pasada.... la verdad es que le dan un toke especial a un tema de por sí cojonudo.

No se a que coño están esperando los mandamases de esta pagina para crear un sello que aglutine todas estas colaboraciones......... si yo pudiera desde luego que sacaría un Pea'zo recopilatorio de cagarse la pata abajo.... y es que para aquellos que creemos que el rock sigue vivo a pesar de los pesares, este tipo de trabajos es ilusionante a la vez que electrizantes.

CUANTO TALENTO DESPERDICIADO EN POS DEL CHUNDA CHUNDA!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Magnífico

Vicen


Hola Viceeeeen!!!

Esto es una suma de muchas influencias, ninguna de ellas latina en este caso y claro, en la práctica, para "rockear" necesito ayuda de los que sabéis más porque si no sonaría demasiado blandito. Conclusión: los aplausos los reparto a partes desiguales entre los compis y un servidor. :mrgreen:

Muchas gracias por tus piropos, ahora en serio
Un abrazo
Subir
Patrizia
#36 por Patrizia el 16/07/2008
Hola a todos, perdonad de nuevo que ande perdida, sigo sin linea y creo que la cosa va para largo..
Por fín puedo decír que he terminado los corooooos, jajajjajajja... en menudo marrón me metí yo solita, marrón en el buen sentido, ya que me ha servido de práctica y tambien un poco como reto, es la primera vez que grabo tantísimas voces... La cuestión es que Rubén me comentó que si le podía hacer unas voces a modo de contestación, pero cuando escuché el tema se me vino a la mente un coro gospel, quizá por la emoción, la dosis de rabia, no sé, me lo pidió el cuerpo y allá que me metí... Tengo que dar las gracias a Belbo por sus consejos, no tenía ni idea de tratar tantas pistas para que sonara lo mejor posible y él nos dió unas pautas muy acertadas que hemos tratado de seguír a la hora de hacer la mezcla.... Fede, ya las tengo enmarcadas forever, jejjje... Muchas gracias...
Bueno sobre el tema, a mi personalmente me encantó en cuanto lo escuché y eso que aún Falkys no había metido las guitarras... Me gusta la forma de cantar de Rubén tan personal, sus arreglos tan elegantes, sus sonidos limpios y sencillos que no simples, sus letras... Tus temas me suenan diferentes a lo que normalmente escucho por aquí, tienes tu sello y me gusta mucho :wink: ..
Y respecto a las guitarras de Falkys, pues que cuando las escuché se me pusieron los pelos como escarpias, me encantaaaan y a Alex tambien, hasta el punto de que le gustaría que colaboraras con él en algún tema suyo...
En resumidas cuentas, hemos disfrutado muchísimo y agradecemos tanto a Rubén, como a Falkys el habernos permitido participar en este pedazo de tema...

Gracias a todos por vuestros comentarios por la parte que nos toca y para lo que necesiteis, ya sabeis dónde estamos, aunque ya andemos poco por aquí...

Besos!!!!

Patricia y Alex
Subir
ghaynas
#37 por ghaynas el 17/07/2008
kloniko escribió:

PD: respecto a los guitarristas que nombras, son todos lo que están pero no están todos los que son :mrgreen:



Por supuesto, aquí hay auténticos hachas que hacen maravillas, tanto técnicas como de interpretación, yo he citado a dos por poner un ejemplo, pero que nadie se me sienta excluído, que hay más, muchos más jeje :D
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#38 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/07/2008
VIBRA escribió:
substancia sabor y potencia pero con un envoltorio para regalo de reyes con guirnaldas y fuegos artificiales =D>
unos saludos grandotes a todos los intervinientes


Hola Vibra!

Muy bonito lo que dices, habrá un buen aguinaldo dentro de unos meses.

Saludos
Subir
heradius
#39 por heradius el 17/07/2008
pero buenoooo, y yo sin oir esto, me a encantado, tremendo, que colaboracion. La ultima parte brutal, Mi Patri, brutal, es una fenomena, bueno vale nuestra Patri, no la voy a acaparar yo solo. jejeje.

Brutal compañeros, que gusto da oirlo, un gran aplauso para todos, me quedo sin apelativos positivos.ENORME
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#40 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/07/2008
Hola Patri!!!

Debo daros las gracias públicas por vuestra implicación tan profesional con el tema de marras, tu preocupación por cada detalle y tu afán por mejorarlo (sin resultar pesada, eh? :wink: )

Y añadir que las gracias también son para Juan Seoane por ponerme en contacto contigo y, de nuevo, aportarme una idea resolutoria para otro de mis temas.

Un abrazo :grupo:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#41 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/07/2008
heradius escribió:
pero buenoooo, y yo sin oir esto, me a encantado, tremendo, que colaboracion. La ultima parte brutal, Mi Patri, brutal, es una fenomena, bueno vale nuestra Patri, no la voy a acaparar yo solo. jejeje.

Brutal compañeros, que gusto da oirlo, un gran aplauso para todos, me quedo sin apelativos positivos.ENORME


Hola Heradius!

Disculpe ud. pero esta vez ha sido "mi Patri" al alimón con Alex y Falkys :wink: Los aplausos no me los quedo para mí, también son compartidos, por supuestísimo.
En serio, se agradecen tantas buenas palabras después de tanto esfuerzo.

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#42 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/07/2008
falkys escribió:

No se si por que Ruben me dio manga ancha en cuanto a sonidos y estilo a las guitarras, y mi parte ha salido tal cual, o es que realmente he conectado con el tema :lol: Al menos creo haber conectado con la parte tormentosa del tema, no se porque que siempre me siento mas comodo en pasajes oscuros .. :twisted:


Hola Igor!

Escucho atentamente vuestros temas y vuestra manera de interpretar y automaticamente imagino en qué tema de los míos podrías brillar más. Por eso confio plenamente en vuestras colaboraciones y me gusta dar libertad total (o casi), hasta ahora he acertado de pleno con todas, me siento muy afortunado en ese sentido.

Un abrazo grande
Subir
Patrizia
#43 por Patrizia el 21/07/2008
kloniko escribió:
Hola Patri!!!

Debo daros las gracias públicas por vuestra implicación tan profesional con el tema de marras, tu preocupación por cada detalle y tu afán por mejorarlo (sin resultar pesada, eh? :wink: )

Y añadir que las gracias también son para Juan Seoane por ponerme en contacto contigo y, de nuevo, aportarme una idea resolutoria para otro de mis temas.

Un abrazo :grupo:


No hay por qué darlas, Rubén, me lo he pasado bomba con tanta voz por aquí y por allá, jejje... Lo peor te tocó a tí, al tener que hacer la mezcla... Menuda locuraaaaaaaaaaaa!!!!!

Encantadísima, ya lo sabes... Saludos a Juan!!!!

Besos..

Patricia
Subir
Belbo
#44 por Belbo el 21/07/2008
Jejeje, ahora se adonde vinieron a parar las trecientas mil pistas de coros que me mostro Patri.
La verdad es que el resultado es impresionante, en lo homogeneo. Kloniko haz logrado transmitir a todos una idea muy coherente, tanto que todos tocaron o cantaron como si fuesen parte de un proyecto de años.
el tema es precioso, desde lo compositivo, y el arreglo es clasico, adecuado, y bien logrado, las baterias muy bien, Falkys le pone el verdadero toque desgarrador, mezcla de rock con opera-rock. Los coros son enorrrmes, y sumados a tus acordes le dan un aire realmente trascendental.
Tu voz se me hace dificil de encajar, pero no es un tema de estilo, si no de volumen, y tal vez ciertos trucos o vicios al frasear, que hacen diluirse un poco la fuerza de la letra. No me refiero a falta de fuerza, si no a aplicarla en los momentos justos, donde tus silabas tan bien escritas mas lo necesiten.
Pongo esto, por aportar una mejora que creo conveniente, pero para nada, atenta contra el tema , y muchisimo menos contra el currazo que tepegaste.
eres un gran anfitrion ...sin duda. :lol:
Un saludo a todos los que aqui participaron.. :wink:
Subir
falkys
#45 por falkys el 21/07/2008
Patrizia escribió:
... me encantaaaan y a Alex tambien, hasta el punto de que le gustaría que colaboraras con él en algún tema suyo...


Hola Patrizia!

Joer muchas gracias, no sabes lo que me alegra que os gustara a los dos. Dile a Alex que por mi parte encantado, mandarme lo que querais.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Gracias tambien Belbo!

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo