En la tormenta (Falkys / Patricia / Alex / Klóniko)

Rubinetto (aka Klóniko)
#46 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/07/2008
Hola Belbo!

Debo reconocer y agradecer publicamente tu ayuda indirecta, has sido el hombre en la sombra que ha dirigido a todo ese coro de "bigmammas" que no lograba dominar y se movían por la tarima de un lado a otro :wink: .

Guardo los consejos que le diste a Patri como oro en paño y los aplicaré en la medida que pueda en próximos proyectos.

En lo personal, reconozco que vocalmente estoy lleno de vicios y recursos que no me puedo quitar (o más bien necesitaría ayuda profesional como antaño, porque siempre vuelvo a las andadas).

Muchisimas gracias por tu comentario, sigo con el pavo subido con tanto adjetivo superlativo :lol:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#47 por carnaco el 21/07/2008
hola a todos.......

primero me fije en la banda y me dije.......esto tiene que ser cojonudo!!!!!!

luego, me lei los comentarios y me dije........esto tiene que ser un temazo!!!

por fin lo he escuchado y es un TEMAZO COJONUDO!!!!!!!!

he disfrutado mucho con todo, la propia composicion, el sonido, esas peazo de voces en todas sus variantes (menudos tres voceras estais hechos).......y por supuesto, con los guitarreos de Igor (que ya veo que no se te ha olvidado tocar, maldito, jejejej)

pues eso, que un placer escucharos, y saludazos a toda la banda!!!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#48 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/07/2008
Hola carnaco!

Qué rotundo eres jejeje pero me alegra que hayas disfrutado escuchando el tema tanto como nosotros haciéndolo.

Otro saludazo!
Subir
DiegoC
#49 por DiegoC el 25/07/2008
wuuoooo!!! que buen tema ! muy bien arreglado, la verdad me gusto todo
las guitarras de falkis tremendas con muy buen gusto, los coros estan simplemente excelentes y tu voz tan particular queda de puta madre, un gustazo escuchar este tema, la verdad hiciste bien en no meterle sonidos de tormentas jeje, estoy cabsado de escuchar temas que por ejemplo se llaman , "lluvia de luna"...y empiezan o terminan con sonido de lluvia... #-o "el bosque azul" y empiezan con sonidos de pajaritos.... #-o ...
bueno felicitaciones a todos por este temazo, hicieron un gran trabajo sin duda
saludos
Subir
DiegoC
#50 por DiegoC el 25/07/2008
pufff!! volvi a escucharlo, que buena base y que buena estan las teclas , mierda que parece ensayado y todo
felicitaciones de nuevo y aplausos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#51 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/08/2008
Hola elmulo!

Te agradezco muchísimo tus comentarios y que los compartas con el grupo. Me consta que la admiración es recíproca.

Saludos a-gogo (por haber comentado 2 veces :mrgreen: )
Subir
vi
#52 por vi el 04/08/2008
Fantástico tema,creo sin duda que es mejor de los que te he oído.Me gustó especialmente el trabajo de las guitarras ,tanto el solo como los arreglos que mete por enmedio,Falkys sabe lo que hace.Los coros son fantásticos tambien ,te ponen la piel de gallina...
Me parece un trabajo excepcional.
Felicidades a todos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#53 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/08/2008
Gracias por tu opinión, vi. No sé si el mejor pero si unos de los más laboriosos #-o :mrgreen:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo