Torq conectiv & uc-33e

scarecrow
#1 por scarecrow el 26/05/2008
Hola!

tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:

Me gustaria saber si es posible utilizar ableton live! con torq conectiv y configurando la uc-33e como mesa de mezclas.

De esta forma podria mezclar los temas y ademas asignar a los knobs los efectos de ableton.

Gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/05/2008
Planteado asi, pues si, podrias.
Subir
scarecrow
#3 por scarecrow el 27/05/2008
gracias!!!

solo una cosa mas:

Mi tarjeta es la m-audio firewire audiophile, que tiene dos salidas y una entrada. Necesitaria una entrada mas para poder conectar los dos platos? Esque no se exactamente como iria conectado el torq conectiv.

Saludos!!!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 27/05/2008
Necesitas el conectiv [la tarjeta].
Subir
scarecrow
#5 por scarecrow el 27/05/2008
gracias!!

solo una ultima cosa, y perdon pero esque soy bastante nuevo en esto:

Lo que me gustaria saber es si con los platos, el torq, y ableton funciona de esta manera: yo cargo un mp3 en ableton y me lo pasa al vinilo fisicamente, o si por el contrario lo que hace torq es que yo tengo un vinilo girando en el plato y me pasa el tema al ableton para meterle efectos.

A mi lo que me interesa es que yo cargue un mp3 en una pista de audio del ableton y me lo pase al plato.

No se si me he explicado bien.

muchas gracias y un saludo.
Subir
SONIC43
#6 por SONIC43 el 27/05/2008
scarecrow escribió:
gracias!!

solo una ultima cosa, y perdon pero esque soy bastante nuevo en esto:

Lo que me gustaria saber es si con los platos, el torq, y ableton funciona de esta manera: yo cargo un mp3 en ableton y me lo pasa al vinilo fisicamente, o si por el contrario lo que hace torq es que yo tengo un vinilo girando en el plato y me pasa el tema al ableton para meterle efectos.

A mi lo que me interesa es que yo cargue un mp3 en una pista de audio del ableton y me lo pase al plato.

No se si me he explicado bien.

muchas gracias y un saludo.


Hola.

Necesitaras instalar un pluggin como por ejemplo deckadance o pinky pluggo....este programita te permitira manejar tus mp3 con los vinilos y utilizar los efectos del ableton en tus sesiones (que imagino que es el motivo por el que quieres montar asi la historia).

Si quieres mas informacion mira aqui...

http://www.mspinky.com/

un saludo.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 27/05/2008
Alguien escribió:

A mi lo que me interesa es que yo cargue un mp3 en una pista de audio del ableton y me lo pase al plato.



La cosa no funciona asi, son 2 programas separados, si no estas muy informado del tema, ves poco a poco, busca informacion y no tengas prisa.
Subir
Neel303
#8 por Neel303 el 28/05/2008
buenas pana como asigno los vst del torq a una misma perilla del uc-33e porque no se me asigna
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 28/05/2008
Alguien escribió:

buenas pana como asigno los vst del torq a una misma perilla del uc-33e porque no se me asigna


Pregunta en el foro de djs, ahi te contestaran mejor.
Subir
Hikon
#10 por Hikon el 28/06/2008
hola a todos !! me gustaria que me ayudarais con esta duda : se puede utilizar el sofware torq conctiv (m.audio) con un pc portatil conectado a la consola cdm 3600 gemini ? por favor ayudenme , gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo