Torq... Que gran desilusion

leotronic™
#16 por leotronic™ el 08/02/2009
Claro que influye el software en el sonido, fijaros que si meteis un tema en windowsmediaplayer va a sonar de una manera aceptable, luego si ponemos ese mismo tema en el winamp se va a escuchar bastante mejor y se nota mas a alto volumen, los sonidos con mas cuerpos, mas nitidos, con mas resonancia, estos son solo reproductores al igual que Serato, Traktor o Torq, etc., logicamente tambien influye la tarjeta de sonido, la mesa, el ampli, los altavoces y porsupuesto la calidad de los temas en el formato que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 08/02/2009
Yo creo que el sofware, si usas TC, no tiene demasiado que ver. Otra cosa es si usas el mixer que lleva el programa. Como las mesas, cada uno usa frecuencias distintas al equalizar y de ahi que suenen distinto. Si os meteis en los foros de Torq (inglés) encontrareis trucos para editar las preferencias del programa en cuanto a equalización y temas parecidos.

Definitivamente, la calidad de tus MP3 es CLAVE y en vez de bajartelos por ahí deberías comprarlos y darle de comer a tus productores favoritos...

En cuanto a las tarjetas, os invito a ver esta comparativa que hace el amigo nem0nic en el foro de NI
http://www.nativeinstruments.de/forum_d ... ostcount=9

Salud y no os dejeis lavar el coco por publicidad y porque la use Mr Hawtin...
Subir
ak-47
#18 por ak-47 el 09/02/2009
Alguien escribió:
no os dejeis lavar el coco por publicidad y porque la use Mr Hawtin...



=D> =D> =D>
Subir
deejaykharma Baneado
#19 por deejaykharma el 09/02/2009
Pues yo tuve el torq y al mes lo vendí.


Una chufa, vaya.

:(
Subir
SPLK
#20 por SPLK el 09/02/2009
deejaykharma escribió:
Pues yo tuve el torq y al mes lo vendí.


Una chufa, vaya.

:(



Pero la tarjeta es buena, no?
Subir
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 09/02/2009
Tengo el torq desde hace casi dos años y ahora es cuando mejor va, lo unico pener paciencia y configurarlo bien. Y ya te digo el soft si que tiene importancia, y el de torq sera una castaña el skin pero para mi suena de lujo, mejor que otros.
Subir
styrex
#22 por styrex el 09/02/2009
zufisim escribió:
deejaykharma escribió:
Pues yo tuve el torq y al mes lo vendí.


Una chufa, vaya.

:(



Pero la tarjeta es buena, no?


Si que lo es.
Subir
Sergio Jimenez
#23 por Sergio Jimenez el 09/02/2009
deejaykharma escribió:
Pues yo tuve el torq y al mes lo vendí.


Una chufa, vaya.

:(


en que te basas? Era el soft malo o a ti no te gustaba? Personalmente, no me gusta el tema de la libreria/browser, pero aparte de eso, el tema de efectos, sampler y codigo de tiempo es bueno en mi opini'on
Subir
Jack Oczon
#24 por Jack Oczon el 09/02/2009
Yo he escuchado mp3 a 320 con el torq en florida,y no se notaba la diferencia,no voy a negar q con otro software se escuche mejor y los vinilos por descontado,pero su labor la cumple con creces.(y yo no uso torq)usare traktor.

Un Saludo!!!!!
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 09/02/2009
Jack Oczon escribió:
Yo he escuchado mp3 a 320 con el torq en florida,y no se notaba la diferencia,no voy a negar q con otro software se escuche mejor y los vinilos por descontado,pero su labor la cumple con creces.(y yo no uso torq)usare traktor.

Un Saludo!!!!!



Florida 135? Que dj era?
Para que luego digan de torq...
Subir
Yeu Kesey
#26 por Yeu Kesey el 10/02/2009
Me parece exajerado (sino erroneo) decir que Torq suena mal... [-X

Tendra sus cosas de soft y lo que querais, pero al menos con su targeta he probado Vdj, Mixvibes y Deckadance... y a mi juicio es el que mejor suena (y los otros no suenan mal precisamente) Y siempre a 320 de bitrate.

Sera mas bien cuestion de gustos, de equalizacion u otra cosa, pero de ahi a que suene mal... ni que metiese ruido...!

:wink:
Subir
Jack Oczon
#27 por Jack Oczon el 10/02/2009
no tiene mucha relevancia quien aya sido el q lo uso,pero fue en la sala principal poniendo tech-minimal y la gente estaba encantada....

Un Saludo!!!!!
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 10/02/2009
Jack Oczon escribió:
no tiene mucha relevancia quien aya sido el q lo uso,pero fue en la sala principal poniendo tech-minimal y la gente estaba encantada....

Un Saludo!!!!!



Es solo por curiosidad, ya que se habla tan mal de torq, por saber quien es el valiente, pero es raro que en una sala tan grande e importante no usara serato o traktor
Subir
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 10/02/2009
homerbailon escribió:
Jack Oczon escribió:
no tiene mucha relevancia quien aya sido el q lo uso,pero fue en la sala principal poniendo tech-minimal y la gente estaba encantada....

Un Saludo!!!!!



Es solo por curiosidad, ya que se habla tan mal de torq, por saber quien es el valiente, pero es raro que en una sala tan grande e importante no usara serato o traktor


No tiene porque ser la sala, a lo mejor el dj estaba en la nomina de Maudio y le pagan por usarlo...
Subir
deejaykharma Baneado
#30 por deejaykharma el 10/02/2009
A mi el sonido que sacaba el torq no me gustaba, hacia pitidos y movias, y por eso lo vendi.

Es solo una opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo