Torq... Que gran desilusion

mindruss
#31 por mindruss el 10/02/2009
El torq a mi me va perfecto desde hace mas de un año y he hecho sesiones en locales bastante grandes, en la calle, algun bolo incluso de de mas de 6 horas sin ni un mínimo fallo. Lo he utilizado en directo en un portatil pc, en un imac y en un macbook. Yo estoy encantado, eso si siempre con los drivers actualizados y con ordenadores muy limpitos. Por comentarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 10/02/2009
mindaugas escribió:
El torq a mi me va perfecto desde hace mas de un año y he hecho sesiones en locales bastante grandes, en la calle, algun bolo incluso de de mas de 6 horas sin ni un mínimo fallo. Lo he utilizado en directo en un portatil pc, en un imac y en un macbook. Yo estoy encantado, eso si siempre con los drivers actualizados y con ordenadores muy limpitos. Por comentarlo

...

Eso es mentira cochina!

Sarcasm mode: off

Le ha costado tiempo pero empieza a ser un software potente... (esperemos que los fabricantes de DVS remonten...)
;)
...
Subir
Sergio Jimenez
#33 por Sergio Jimenez el 10/02/2009
Mudo escribió:
mindaugas escribió:
El torq a mi me va perfecto desde hace mas de un año y he hecho sesiones en locales bastante grandes, en la calle, algun bolo incluso de de mas de 6 horas sin ni un mínimo fallo. Lo he utilizado en directo en un portatil pc, en un imac y en un macbook. Yo estoy encantado, eso si siempre con los drivers actualizados y con ordenadores muy limpitos. Por comentarlo

...

Eso es mentira cochina!

Sarcasm mode: off

Le ha costado tiempo pero empieza a ser un software potente... (esperemos que los fabricantes de DVS remonten...)
;)
...


Yo también lo he tenido en garitos y he pinchado sesiones largas y nunca me ha dado un fallo... los primeros tres meses o asi fue un horror, pero desde hace un tiempo como la seda...
Subir
Yeu Kesey
#34 por Yeu Kesey el 11/02/2009
Y a mi ahora resulta que la version que mejor me va es la retirada 1.6... :shock:
Subir
mindruss
#35 por mindruss el 11/02/2009
Ja,ja puedes creer lo que quieras pero te aseguro que no es mentira... Ni un fallo en todas las sesiones que lo he usado. Normalmente pincho con vinilos y el torq solo lo habré usado en 8 sesiones el año pasado, la mas corta de 2 horas y alguna de 6 horas y media, por cierto una de estas con un portatil pc HP y sin ningún problema, he pinchado en la calle con el imac durante 4 horas en una exhibicion de graffitti y ningún problema y ahora con el macbook, va fino como una rosa. Sino te lo crees, es tu problema...

La mayor comedura de coco que me ha dado es hace un año cuando lo compre que me costo 45 minutos hacerlo funcionar bien, después la verdad es que estoy bastante contento, aunque pincho mas a gusto sin ordenador con mis 7s mis 12s y mis lps la verdad...
Subir
Frank-F
#36 por Frank-F el 11/02/2009
Yo el tiempo que lo tuve tampoco tuve problemas, exceptuando una version que me saltaba pero con las demas nada de nada.
La mayoria de las veces se le hecha la culpa al torq y el verdadero culpable es el pc o el sistema operativo.
Se de gente que se quejaba de torq que le iva mal, que si era una mierda, luego se pillaron serato y zass!!! los mismos problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo