Tracktion

  • 1
kabezon
#1 por kabezon el 13/05/2005
Acabo de leer una noticia en hispasonic sobre Tracktion con buenas impresiones, tambien en Computer Music le dedican un articulo/tutorial y hablan bien de el, ya q sus especificaniones tecnicas no tienen tanto q envidiar a los "grandes", y lo mejor de todo es el precio.

A lo q voy con esto es, aunque quizas ya lo imagineis, ¡¡¡para cuando un foro de Tracktion!!!.

Estoy pensando seriamente en pillarmelo, ya q no me puedo permitir un Cubase o similar, supongo q por los motivos q enuncie al principio (u otros), mas gente lo comprara y ademas seguro q hay muchos q ya lo usan.

Solo es una sugerencia, pero pa q nos vamos a engañar, como solo conozco Reason y no mucho, me vendria de p... m....¡¡¡ jejeje.

Xao.

P.D. No se si es el foro correcto pero tampoco creo q encajara en otro.
Subir
Origami
#2 por Origami el 13/05/2005
pues es una pena q no pillaras Tracktion 1 cuando estuvo descargable de modo gratuito hace unos meses.
Subir
kabezon
#3 por kabezon el 13/05/2005
Si, es una pena... pero supongo q por lo menos esta version al ser de pago abra mejorado bastante, aunque en realidad no se que es lo q ha cambiado.

Por cierto, ¿todavia me puedo pillar el 1 en algun sitio? en su pagina no se puede o eso creo.
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 13/05/2005
no... me temo que el 1 ya no está a la venta... si quieres tracktion, tienes que irte al 2...
Subir
majanoman
#5 por majanoman el 13/05/2005
Yo descargue el primero y es cojonudo la verdad... tengo curiosidad por como sera el dos... ¿alguien sabe cuanto vale o cuanto valdrá?
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 13/05/2005
ya ha salido y vale 150 euros... si compras la versión en caja te trae mogollón de plugins extra...

el update para los usuarios de tracktion 1 es de 20 euros.
Subir
majanoman
#7 por majanoman el 13/05/2005
150 nada mas??? joder que wapo... y la actualizacion esta tirada lo que pasa es que yo creo que no se puede actualizar la primera version esa que se podia descargar... en la pagina me dicen que me tire de la moto.... "Get off the motorbike!!" :). Donde la venden?
Subir
majanoman
#8 por majanoman el 13/05/2005
Parece que por ahora solo se puede comprar en EEUU...
Subir
Briar
#9 por Briar el 14/05/2005
¿De verdad os gusta tanto? A mí me pareció inestable, pero quizás soy demasiado exigente...
Subir
variara
#10 por variara el 14/05/2005
y un tanto rebuscada es su manera de trabajar.
Subir
kabezon
#11 por kabezon el 14/05/2005
Bueno lo q para mi destaca la relacion calidad/precio (en EE.UU. 149$, aqui, 149 erios). No conozco cubase, nuendo, sonar... pero seguramente son mejores, y seguro bastante mas caros (cubase creo q esta por 600 erios y el resto o mas, o poco menos).

Tracktion tiene pistas ilimitadas (segun tu cpu),trabaja con midi y audio, soporta rewire, intrumentos y efectos vst... para mi mas q suficiente¡¡¡ Pero es verdad q no parece muy intuitivo y quizas muy rebuscado.

Por eso propongo a los moderadores q abran un foro de Tracktion y nos podamos ayudar unos a otros.
Subir
Origami
#12 por Origami el 14/05/2005
es curioso porque el aliciente principal q se supponía tenía tracktion es q era intuitivo... a mí no me lo parece tanto, pero eso es lo q he leído por todos lados.
Subir
variara
#13 por variara el 14/05/2005
si no sabes secuenciar, es mas sencillo que meterte en cubase o sonar, pero si ya trabajabas con secuenciadores tradicionales, como los anteriores, te parece un tanto ilogico.
y para mi, efectivamente, su mayor aliciente es la relacion calidad precio (aunque me quedaria con magix music studio)
Subir
texvo
#14 por texvo el 14/05/2005
si, es un tanto desconcertante las primeras veces, pero despues es muy sencillo, tienes todo en una ventana.. muy sencillo la verdad... se hace todo arrastrando y soltando... es muy facil.
Subir
variara
#15 por variara el 14/05/2005
¿y que tal es su motor de audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo