Tracktor como Mixer Pioneer

Spyn
#1 por Spyn el 23/06/2012
Hola. Esta consulta es principalmente para los expertos del Tracktor. No se si podrá configurar así, pero esque no controlo mucho el Tracktor. Me gustaría asignar a los Botones de Efectos de la Denon MC6000 lo mas "parecido" al módulo de efectos de las mesas de Pioneer 400, 600, 800...
Es decir: poder selecionar un simple eco, un flanger y alguno mas y poder lanzarlo por beats, acortándolos o alargándolos (que el efecto dure 1 beat, o 2 o 4... ). No se si me he explicado bien.
Resumiendo: tener en cada canal del controlador un modulo de efectos tipo Pioneer.
Espero ayuda... Gracias!
:neutral:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Spyn
#2 por Spyn el 13/07/2012
Nadie sabe como hacerlo?
Subir
Spyn
#3 por Spyn el 30/07/2012
Con la de usuarios de Tracktor que hay por aquí, porque nadie responde?
Y si no es posible esa configuración, pues que alguien me lo confirme...
:birras:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 30/07/2012
sabes mapear?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 30/07/2012
Spyn escribió:
no controlo mucho el Tracktor


Por no saber, no sabes ni como se escribe...

Es dificil lo que preguntas. Las mesas Pioneer tienen muchos efectos muy distintos entre ellos.
Subir
Spyn
#6 por Spyn el 31/07/2012
"ADVRSR" hola, el mapear no me preocupa, aunque no me he puesto, eso no es lo peor. La duda es que filtros utilizar y que parametros asignar a los controles de la mesa. Ejemplo, seleccinar un filtro que haga eco (que no se si existe en traktor o si se puede añadir) y asignarlo a un botón y los parámetros (simplemente el número de beets que dure) a otro.
"Miguel Almenara" los efectos que mas me interesan de la mesa Pioneer son el Eco y un Flanger o Filter. Esos son los que me gustaría intentar imitar desde el Traktor.

Gracias por responder...
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 31/07/2012
#6 si no sabes mapear, aprende primero por que no es nada facil, y el unico motivo por el que no te preocupa, es por que no has empezado....

en cuanto a lo que si te preocupa... claro que hay... pero no son ni parecidos (sobre todo por la estupidez de hacerlos prefader...)

aun que si no sabes mapear, ¿como esperas saber si se pueden o no configurar como los fx de pioneer?
Subir
Spyn
#8 por Spyn el 01/08/2012
vale, pues vamos a olvidarnos del mapeo. Simplemente como puedo conseguir esos filtros y que quede algo parecido a los de las Pioneer aunque sea utilizando el ratón.
No se lo que quiere decir "hacerlos prefader".
Subir
Aguantando a Nova
#10 por Aguantando a Nova el 01/08/2012
Yo tengo la denon mc6000 y uso traktor y con el tema del mapeo no me he metido con lo cual no te puedo ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo