Traktor kontrol x1

Johnny G
#211 por Johnny G el 17/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
RhosS, todo esto lo haces por midi o por NHL como hablamos?



Por NHL, hice lo que me dijistes y va perfe :D

Solo tienes que tener en cuenta que duplicaras funciones, por lo que debes borrar la anterior funcion, no pasa na si te equivocas, puedes resetear el control y vuelves a empezar..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#212 por Jeri_Jarko el 17/01/2010
fácil como te dije, no?
Subir
Johnny G
#213 por Johnny G el 17/01/2010
Siii..

Pensaba que eso que aparecia era el mapeo pero en modo midi,.., NHL es midi pero pensaba q eso era el mapeo via midi estandar.

Ahora lo tengo config, de arte, no toco el portatil para nada, que era lo que queria.
Me tengo que configurar bien los Fx y listo :P
Subir
jesudj
#214 por jesudj el 17/01/2010
RhOsS escribió:
Claro!

Pero es mas como hacerlo con el knob relativo, yo lo que he hecho es con el izquiero, he mapedo lo siguiente:

- Shift+knob rotary= Explorar browser izquierdo
- Shift+knob button= Abrir/cerrar carpeta

Antes esas funciones lo que hacian era, cambiar la vista para ampliar el browser y navegar a lo largo del track cargado en el deck A, yo eso no lo uso, y lo de la vista si lo uso a veces, pero eso lo tengo en el knob de la derecha del deck B, esta repetido vamos, entonces prescindo de uno...

Con lo que asi tienes con el shift navegas por el browser de la izq, y sin el shift por el de la dercha y cargas los temas, para uno u otro deck.

EDITO:

Se me ha ocurrido que si no quiero perder la funcion de navegar por el track, para hacer una escucha general del tema antes de pincharlo, puede mapear el knob relativo del deck B en FOCUS, y luego por ejemplo yo el cup no lo uso, pues mapearlo para focus A y focus B, con lo que seleccionas un deck u otro, y luego con elknob y el shift ya te mueves por el track, asi no perderias esa funcion.

y como se hace el mapeo ese que yo pa esto soy muy nulo.
Subir
Johnny G
#215 por Johnny G el 17/01/2010
;)

Mira te vas a preferencias y te vas a aqui:

Imagen no disponible


Luego seleccionas el device kontrol x1, y en asignment, teines la lista de asignaciones:

Creas dos nuevas, de una en una: (la que aparece seleccionada y la de abajo)

Imagen no disponible

Clickeas en learn, y mueves el control, SHIFT+Knob (esto para lo de up/down en el browser)

Luego crea la otra la de Expand/collapse, "Learn" y SHIFT+Presionar knob.

--

Para que no te haga 2 acciones la misma asignacion, debes borrar las annteriores que vienen predeterminadas, ahora no receurdo como se llamaban pero si ordenas la lista de asignaciones por "Mapped To" lo veras, tendran la misma asingacion, pues borra la que no encesites.

Un saludo.
Subir
jesudj
#216 por jesudj el 17/01/2010
no me sale lo de assignate eso,te dejo mi mail mejor que aqui si no te importa.jesudj_@hotmail.com.gracias por todo
Subir
Johnny G
#217 por Johnny G el 17/01/2010
jesudj escribió:
no me sale lo de assignate eso,te dejo mi mail mejor que aqui si no te importa.jesudj_@hotmail.com.gracias por todo


Si no te sale nada en la lista de asignment, puede que sea porque no te aparezca el device kontrol x1, o porque no tienes los drivers isntalados, o porque estas usando una version inferior a 1.2.3 y tienes que trabajar en modo midi, y cargar un tsi.
Subir
jesudj
#218 por jesudj el 17/01/2010
voy a ver si instalo el pro,pa darle to el rendimiento y a ver si me sale eso entonces
Subir
Johnny G
#219 por Johnny G el 17/01/2010
jesudj escribió:
voy a ver si instalo el pro,pa darle to el rendimiento y a ver si me sale eso entonces


Kiyo ando liao por eso no te agregao al MSN... sorry... pero si tienes la version LE no te aparecera el asignment, solo aparece en las versiones superiores.

Instalate la demo del Pro.
Subir
jesudj
#220 por jesudj el 17/01/2010
ok tranqui,cuando puedas si quieres me agregas,tengo un colega con el pro,se lo pedire y lo instalo.gracias
Subir
Elias Milcoff
#221 por Elias Milcoff el 18/01/2010
Alguien me explica en pocas palabras que es el MODO NHL y su diferencia con el MIDI?

Cuando van a subir un video ? :D
Subir
Johnny G
#222 por Johnny G el 18/01/2010
Modo NHL para que lo entiendas es un protocolo como el MIDI pero desarrollado por NI, pero es lo mismo vamos, aunque te da algunas mas opciones en el controlador.
Subir
Gabri Salgado
#223 por Gabri Salgado el 18/01/2010
Ya tengo el mio!!!! Per tengo la mesa de mezclas fastidiada y mientras me miro otra me gustaria asignar los 6 knobs para controlar los graves, medios.... pero no tengo ni idea de como hacer esto, he estado mirando pero no me entero, tambien querria poner los botones in y out como controlador del crossfader para poder hacer algo mientras me pillo la mesa.Saludos y gracias
Subir
Jeri_Jarko
#224 por Jeri_Jarko el 18/01/2010
Yo ya me he configurado mi modo NHL como yo quería :P De los 2 knobs de Browse, el de la izquierda lo he puesto para navegar por el Tree y no por la List, así puedo dejar el pc sin tocarlo para nada :P

Pero con lo del modo MIDI todavía sigo igual, veremos si hay alguna actualización del Controller Editor dentro de poco...
Subir
Johnny G
#225 por Johnny G el 18/01/2010
Aro, es lo suyo, tener dos knobs repetidos, y encima x4 porque con shift jejeje..
No te han dicho nada desde NI? que raro.. bueno en verdad va mejor el nhl, asi tienes los cue, con el midi no.

Como has puesto lo de cargar track en cada deck?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo