Traktor kontrol x1

Jeri_Jarko
#226 por Jeri_Jarko el 19/01/2010
eso no lo he tocado para nada, pulsando el encoder del browse tengo ya los 4 decks para cargar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johnny G
#227 por Johnny G el 19/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
eso no lo he tocado para nada, pulsando el encoder del browse tengo ya los 4 decks para cargar


Ahmm, y como abres una carpeta del tree?
Subir
Jeri_Jarko
#228 por Jeri_Jarko el 19/01/2010
Para abrirlas las abro al principio ala rrancar el programa yvale, yo trabajo en mi "Track collection" pero por estilo, así puedo navegar de un estilo a otro.

PD: Por cierto, en el foro de Native Instruments me han dicho que lo de que no aparezca el menú de cambiar el nombre, estará disponible en futuras actualizaciones porque tuvieron problemas para sacarlo adelante...

"Dear Raul, this feature will be available in the near future. I hope you understand. When we wrote the manual, the feature was already working, but we encountered problems and decided to rework it."

Por si alguien mas tiene 2 Kontrol X1, ¿o es que acaso soy el único que tiene 2 en toda España? :P :P :P
Subir
Johnny G
#229 por Johnny G el 19/01/2010
Buenas,

os dejo un par de setup, el primero:

- Shift+knob izq= navega por el browser de la izquierda
- Shift+pulsar knob izq= expande y contrar la carpeta

Lo demas todo igual, pierdo el poder navegar por el tarck del deck A...

http://rapidshare.com/files/337721228/K ... setup1.tsi

El segundo setup:
- konb izq= navega browser izq
- pulsar knob izq= expande/contrae carpeta

- shift+pulsar knob derecha= carga el tema en el deck A

Asi no pierdes ninguna funcionalidad de navegar por el track, ni de la vista de el playlist.

http://rapidshare.com/files/337726147/K ... setup2.tsi


Para cargar el tsi, os vais a preferencias, y control manager, debajo de donde pone device, le dais a "Add" y luego a "import" y listo.

Tened en cuenta que la lista desplegable se te iran almacenando diferentes setup, para que no te duplique funcionalidades, debes de tener un unico setup para kontrol x1, asique borrar los demas, sino te seguira cargando los dos setup a la vez, o si tienes 3 o 4 lo cargara todo junto, y se duplicaran funcionalidades, no se si me explico.

Ale, un saludo, probarlo y me decis.

CIAO!!
-------


GrhOsSS Modo!
Subir
Fran Carpen
#230 por Fran Carpen el 19/01/2010
Tengo una hercules control mp3, y ya que estais hablando de los mapeos con este controlador, pues voy adquirir otra hercules, por que me va muy bien este controlador para el traktor, pero igual que algunos pues con dos me viene mejor y más comodo para los 4 decks.
Tendré algún problema a la hora del mapeo por el tema de las asignaciones, al ser dos controladoras iguales?, o tendré que cambiar el canal midi de la segunda controladora.

Para Los que estais por aquí que sois unos hachas con estos temas :D , por eso pregunto a pesar de que no es la Traktor Kontrol X1

Saludos.
Subir
Johnny G
#231 por Johnny G el 19/01/2010
Buenas,

he probado con al version 1.2.4 y se cargan bien los preset.

Todo correcto..

Estos preset solo rulan en modo NHL. si alguien quiere el mismo para modo MIDI q lo pida. (esq no anda igual...hay que tener dos preset por separado)

saludos!
Subir
RayTfe
#232 por RayTfe el 21/01/2010
Hola a todos!

a ver si alguien me puede aclarar lo siguiente: tengo el traktor kontrol x1 con traktor scratch pro, con el modo midi controlo los efectos que reprodusco con los 2 cdj's!

mi pregunta es la siguiente: que tendria que hacer para poder usar 4 decks (2 cd'js + traktor kontrol x1)y tambien poder manejar los efectos de las 4 ventanas via midi en traktor scratch pro ??
Subir
Johnny G
#233 por Johnny G el 21/01/2010
En principio necesitarias dos unidades kontrol x1, digo en principio porque no se si existiria la posibilidad de ir conmutando A/B a C/D .. Eso es algo que personalmente tengo pendiente investigar al igual que el conmutar entre Scratch control/Audio Through/Internal Audio ....
Subir
RayTfe
#234 por RayTfe el 21/01/2010
RhOsS escribió:
En principio necesitarias dos unidades kontrol x1, digo en principio porque no se si existiria la posibilidad de ir conmutando A/B a C/D .. Eso es algo que personalmente tengo pendiente investigar al igual que el conmutar entre Scratch control/Audio Through/Internal Audio ....


Muchas gracias RhOsS, pues será cuestion de comprarse otro juguetito de estos :D , Un saludo!
Subir
Jeri_Jarko
#235 por Jeri_Jarko el 21/01/2010
Rhoss, ya te he respondido por privado ;)
Subir
Johnny G
#236 por Johnny G el 21/01/2010
merci,

asi tengo control a la hora de cmabiar el control, a veces pincho con cd contorl, y otras necesito audio.

Genial.
Subir
Johnny G
#237 por Johnny G el 21/01/2010
Como teneis configurado los FX en avanzado o chained?

Estoy trasteando y puff, esto de los FX tiene su cosita, no hay por ahi algun manual para culturizarse? :D


PD: Mi post 400 jajajaja, no veas... y que sean muchos mas.

EDITO:

Al final del manual hay un apartado al detalle de los FX, genial...
Subir
Jeri_Jarko
#238 por Jeri_Jarko el 21/01/2010
Yo lo tengo en advanced
si no fuese asi no podría hacer ni la mitad de las cosas
Subir
karatula
#239 por karatula el 22/01/2010
RhOsS escribió:
Buenas,

os dejo un par de setup, el primero:

- Shift+knob izq= navega por el browser de la izquierda
- Shift+pulsar knob izq= expande y contrar la carpeta

Lo demas todo igual, pierdo el poder navegar por el tarck del deck A...

http://rapidshare.com/files/337721228/K ... setup1.tsi

El segundo setup:
- konb izq= navega browser izq
- pulsar knob izq= expande/contrae carpeta

- shift+pulsar knob derecha= carga el tema en el deck A

Asi no pierdes ninguna funcionalidad de navegar por el track, ni de la vista de el playlist.

http://rapidshare.com/files/337726147/K ... setup2.tsi


Para cargar el tsi, os vais a preferencias, y control manager, debajo de donde pone device, le dais a "Add" y luego a "import" y listo.

Tened en cuenta que la lista desplegable se te iran almacenando diferentes setup, para que no te duplique funcionalidades, debes de tener un unico setup para kontrol x1, asique borrar los demas, sino te seguira cargando los dos setup a la vez, o si tienes 3 o 4 lo cargara todo junto, y se duplicaran funcionalidades, no se si me explico.

Ale, un saludo, probarlo y me decis.

CIAO!!
-------


GrhOsSS Modo!


Paisano que??ya stoy aki de nuevo, increible el viaje. En fin al tajo: si importo el mapeo que has subido imagino que se me solucionará lo de los loops, la verdad que sería lo suyo, porque ami lo de abrir las carpetas y eso me viene de arte. Un saludo tio!!!
Subir
Jota Queno
#240 por Jota Queno el 22/01/2010
buenas hispasónicos!!! me gustaría proponeros a ver si alguien se anima a hacer un video-review del Kontrol x1 para los que no lo tenemos en nuestras manos aún...

lo dejo caer a ver que pasa... saludos a todos!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo