Traktor kontrol x1

Luigy
#556 por Luigy el 29/07/2010
Luigy escribió:
Que desesperacion... sigo sin poder ponerlo en funcionamiento :x


Pues nada todo jamon de york y funcionando :)
Subir
Jeri_Jarko
#557 por Jeri_Jarko el 30/07/2010
Supongo que será con alguna opción tipo BPM counter o algo así, es cuestión de ponerse
Subir
djmarvin
#558 por djmarvin el 30/07/2010
Buenas tengo una pequeña duda que seguro que me podeis ayudar en un momento....

tengo el Kontrol X1 configurado tal i como venia no he modificado nada. Todo perfecto lo que no me aclaro con los botones CUE, como se tiene que configurar para poder utilizar el boton CUE como si fuera el boton cue de un CDJ??

Tengo que configurar algo o simplemente estoy haciendo algo mal...

Tambien otra duda que tengo es como puedo hacer que las canciones que hay un espacio sin nada antes del primer beat que el traktor me la coja automaticamente con el primer beat ignorando este espacio de tiempo que hay.



A ver si me pueden ayudar!! es una maravilla el KONTROL X1!!


Saludos
Subir
Fran Carpen
#559 por Fran Carpen el 30/07/2010
dionisio escribió:
Y con el tema de poner los led encendidos pero de forma intermitente, como se pone?

Jeri_Jarko escribió:
Supongo que será con alguna opción tipo BPM counter o algo así, es cuestión de ponerse


Eso que dices jeri es sobre mi pregunta?.
Subir
Jeri_Jarko
#560 por Jeri_Jarko el 30/07/2010
Exacto, si quieres que parpadee al ritmo de la música deberá ser algo así, no he investigado, pero supongo que si que será posible.
Subir
Fran Carpen
#561 por Fran Carpen el 31/07/2010
Jeri_Jarko escribió:
Exacto, si quieres que parpadee al ritmo de la música deberá ser algo así, no he investigado, pero supongo que si que será posible.


Bueno no precisamente al ritmo de la música, con que parpadeara me sirve para algunas funciones que has puesto y hasta que no las borras pues como una especie de aviso, por que me ha parecido ver en algún vídeo de que parpadean los leds y por eso lo digo.

Saludos.
Subir
Dj-FeDE
#562 por Dj-FeDE el 31/07/2010
yo cuando he visto q parpadean es al hacer pitch bend, mover el vinilo por ejemplo...
conforme lo mueves para alante o para atras parpadea una de esas 2 teclas
Subir
Luigy
#563 por Luigy el 01/08/2010
alguien ha probado con dos x1 para controlar los 4 deks?? algo q retocar en preferencias o algo asi?
Subir
Ajpolmo
#564 por Ajpolmo el 02/08/2010
Yo no he retocado nada pero desde que tengo 2 unidades tengo problemas con las latencias no se si por eso o por otra cosa pero es casualidad que antes ni un problema y ahora no consigo el sonido que tenía antes y la fiabilidad de antes. Ya digo que igual no es por eso pero tbien quiero que alguien me aconseje, gracias. Por lo demás y dejando mis problemas de latencias en otro lugar es todo un lujazo utilizar estos dos juguetes.
Subir
Luigy
#565 por Luigy el 02/08/2010
Ajpolmo escribió:
Yo no he retocado nada pero desde que tengo 2 unidades tengo problemas con las latencias no se si por eso o por otra cosa pero es casualidad que antes ni un problema y ahora no consigo el sonido que tenía antes y la fiabilidad de antes. Ya digo que igual no es por eso pero tbien quiero que alguien me aconseje, gracias. Por lo demás y dejando mis problemas de latencias en otro lugar es todo un lujazo utilizar estos dos juguetes.



osea... enchufar y listo?? y no hay q tokar nada en preferencias para enviarle los canales c y d?
Subir
Ajpolmo
#566 por Ajpolmo el 02/08/2010
Yo tengo la versión de traktor pro 1 2 4 y fue conectas y a funcionar pensaba que debería asignar pero ni eso el programa la reconoce enseguida. Alguien que me ayude con mis latenciaaaaaaaas. Help ayudame...
Subir
Gabri Salgado
#567 por Gabri Salgado el 03/08/2010
Hola!!! Alguien tiene algun mapeado para virtualdj?¿
Subir
kiket
#568 por kiket el 11/08/2010
Hola gente,

Me gustaría controlar los decsk c y d con la parte de transport del kontrol x1, pero lo demás que sea para los decks a y b (loops, carga de temas, y fx).

¿Alguien sabe si con el switch de la página de configuración de traktor cambia todo el kontrol x1, o si hay por ahí algún tsi ya preparado? He estado mirando en la web de NI y no he visto lo que busco.

Saludos,
Subir
Sergio
#569 por Sergio el 18/08/2010
Hola gente.

Yo ahora mismo solo dispongo de un x1 y me gustaria controlar los 4 decks de traktor.
Alguien tiene un .tsi con esta configuracion? Os lo agradeceria ya que yo no se muy bien mapear todos los controles.
Gracias un saludo!
Subir
Chinaman
#570 por Chinaman el 18/08/2010
Buenas:
Yo no controlo mucho el Traktor, pero la manera en la que yo lo haría y que me corrija algún compañero si hay otra forma mejor, es que vayas al panel del mapping, crees un modificador y dupliques todos los controles que tienes actualmente en el mapeo. Entra en cada uno de los controles duplicados e indiques que se acciona con el modificador 1, por ejemplo, y le asignas el deck al que quieras que vaya, es decir, C ó D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo