Traktor kontrol x1

Jota Queno
#121 por Jota Queno el 11/01/2010
que le pongan una escolta al camión!!!

jejeje a ver cuando llegan, esta tarde me he pasado por microfusa tienda en barcelona y no saben nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johnny G
#122 por Johnny G el 11/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
Mira lo que dicen en Intermusic:

"Parece ser que el camión que viaja desde Alemania con los controladores ya no tiene problemas por la nieve y está circulando con normalidad.

Si no pasa nada raro, nos entrará el material mañana.

Os haremos llegar vuestras reservas lo más rápido posible."

Así que por culpa del temporal, los vamos a tener mas tarde, jajajajaja


mierda ...la ... nieve :D

Mira que les dijes a los de NI, que lo enviaran por avión, po na, caro como uno no es un hawtin, no te hacen ni p. caso.. :mrgreen:
Subir
Johnny G
#123 por Johnny G el 11/01/2010
Acabo de recibir una llamda de cutoff, (un 10 por ellos), me dicen que lo tendran en la tienda, miercoles o jueves, y en cuanto lo tengan lo envian, con cuerte el viernes, lo tenga en casa.
Subir
jesudj
#124 por jesudj el 12/01/2010
se va a poder usar con cualquier version de traktor,me refiero a si se podran usar to los botones,yo tengo la version 1.3.y cuando tenia la faderfox habia algunos botones que no hiban con esa version.saludos
Subir
Jeri_Jarko
#125 por Jeri_Jarko el 12/01/2010
Para usarlo como HID (o NHL) es necesaria la versión 1.2.3, pero para usarlo como controlador MIDI normal y corriente, te valdrá con cualquier versión
Subir
karatula
#126 por karatula el 12/01/2010
RhOsS escribió:
Acabo de recibir una llamda de cutoff, (un 10 por ellos), me dicen que lo tendran en la tienda, miercoles o jueves, y en cuanto lo tengan lo envian, con cuerte el viernes, lo tenga en casa.


+1 y otro 10 para ellos!! ojú shikillo que ganitas jejeje!!
Subir
ardell_oeixo
#127 por ardell_oeixo el 12/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
Para usarlo como HID (o NHL) es necesaria la versión 1.2.3, pero para usarlo como controlador MIDI normal y corriente, te valdrá con cualquier versión


Que limitaciones tendremos con una y otra forma de uso?? Con otra versión distinta a la 1.2.3. no será plug and play con todos los controles ya mapeados??

Aún no me he leido el manual, toy con el launchpad a vueltas.

Gracias.

Salu2
Subir
Johnny G
#128 por Johnny G el 12/01/2010
Lo del NHL, no entiendo que diferencia tiene con midi standard...
Subir
jesudj
#129 por jesudj el 12/01/2010
que es eso de hid?a mi me gustaria usarlo al maximo si hace falta le pongo la 1.2,gracias
Subir
DjPum
#130 por DjPum el 13/01/2010
Hola la verdad que estoy siguiendo el post con entusiasmo y eso que no he pedido aun el kontrol x1, mi pregunta es la siguiente no se si alguien la habra propuesto pero en fin alla voy..
Tengo Traktor Scratch version 1.3.1.0.5.0, no he cambiado de version por que me funciona genial y los efectos los utilizo muy poco..
Pincho con platos en casa lo tengo bien montado.
2 Platos Technics
1 Mesa Pioneer Djm 400
2 Monitores Alesis mk2
1 Traktor audio 8

Normalmente los viernes voy a un pub donde no hay un buen equipo y pincho con el raton por que los cds dan pena, entonces ahi es donde me empieza la curiosidad sobre el aparato.
Imagino que para el segundo caso que doy me iria bien por que ya no mezclaria con el raton podria hacerlo a traves de Kontrol x1 aunque mezcla solo con el syn peroo, si hubiese otra ventaja me gustaria que me la comentarais.

En el primer caso que uso le podria dar ya que usaria los platos, decirme alguna ventaja tambien.

Tenia otra opcion en la cabeza pero no se si seria buena idea, se que no es el pots correcto para opinar pero de paso la comenta ya que esta dentro de una posibilidad que he estudiado tambien, comprarme la Ecler nuo 4 Midi y asi lo tengo todo en una vamos la que controla el Adbelon y Traktor de la mesa.


Espero que me aclareis algunas dudas y a ver si me animo y adquiero uno para empezar


Muchas gracias por vuestra atencion
Subir
Johnny G
#131 por Johnny G el 13/01/2010
Me acabo de leer el manual, no me queda claro eso del NHL y el modo MIDI, supongo que no influirá en las asignaciones...

Repsondiendo a DjPum... Para cuando pinches ene l Pub, te viene de perlas, incluso puedes pinchar sin el sync, tiene dos botones, donde subes y bajas el tempo, y puedes empujar el boton como se hace con un pitch bend, pero bueno...

Sobre otras posibilidades, para pinchar con vinilos, pues tienes todo, es decir, al pinchar en modo vinilo, puedes gestionar puntos cue, y usarlo como cortes para lanzar diferentes cortes, para que te hagas una idea, es como en los concursos de turntablish, cuando los djs le colocan las pegatinas para marcas los puntos, igual, tu tienes tu vinilo corriendo, y desde el X1, lanzas tus cue. luego tienes los efectos, y los loops,... es decir, que aunque useas vinilos o cds, las prestaciones son las mismas...

no se si viste este video, si te fijas bien, usa los fx y lanza diferentes cortes con los hotcue
un saludo.


Subir
DjPum
#132 por DjPum el 13/01/2010
Hola RhOsS, te he entendido a la perfeccion lo unico que no he pillado es en esta frase--y puedes empujar el boton como se hace con un pitch bend, pero bueno...


Siguo esperando a ver lo que pensais sobre pillarme la Ecler nuo 4.0 midi o no es buena idea...
Subir
Johnny G
#133 por Johnny G el 13/01/2010
Buenas,

creo que en la x1, hay unos botones que controlan el tempo, y creo, me he leido el manual pero no hice mucho caso de estos botones, ... creo que hay otros que al pulsarlo hace como "pitch bend" de cualquier cdj. Pero no estoy seguro,... igual me confundo.

De todos modos, puedes mapearlo como tu quieras..

la verdad que con esa mesa y un cacharrito de estos o un par de ellos, se queda todo muy apañao, ecler es buena marca. Tednrias un control total sobre traktor, pero no hace falta que sea midi, me convence mas usar una EQ analogica y no por software.
Subir
Jeri_Jarko
#134 por Jeri_Jarko el 13/01/2010
Esperemos que mañana estén ya en casa!!!
Subir
Dj-FeDE
#135 por Dj-FeDE el 13/01/2010
DjPum escribió:
Hola RhOsS, te he entendido a la perfeccion lo unico que no he pillado es en esta frase--y puedes empujar el boton como se hace con un pitch bend, pero bueno...


Siguo esperando a ver lo que pensais sobre pillarme la Ecler nuo 4.0 midi o no es buena idea...


el pitch bend es como si empujas o frenas el plato, eso en se puede configurar a 2 botones del x1 y dandole a uno u otro aceleras o frenas el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo