Traktor y la latencia .

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 19/12/2011
Abro este hilo porque Últimamente he comprobado que muchos usuarios de Traktor "tocan" sin saber la latencia (error muy común en usuarios de la s4) .

Si no se va a usar Vinilos de código , es una tontería establecer valores bajos de latencia , que dependiendo de la máquina que tengamos , se va a traducir en ruidos molestos .
Yo prefiero una latencia alta y cero problemas . No hago scratch y no noto diferencias al largar el play , cue , samples o lo que sea .

Solo eso colegas , latencias bajas SOLO si sabemos que estamos tocando y si realmente las necesitamos .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 19/12/2011
y para time code cd? tambien alta? cuando pincho con controlador la tengo a 192 o 256, pero si uso el cd tendre que bajarla no? porque la barra de la cpu sube que da gusto...
Subir
Dani
#3 por Dani el 19/12/2011
Dj_Mafias escribió:
y para time code cd?

en esos casos es mejor tenerla lo mas baja posible, lo mismo que con timecode vinyl, sobre todo en cd ya que tendras mas precision en el play y cue, aunque seguira existiendo algo de latencia notable en ese caso
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 19/12/2011
con time code la COSA cambia ,pero hay que saber que Serato por ejemplo , usa 7ms y funciona perfecto ,por lo que ponerla por debajo no tiene mucho sentido y bajándola mucho corremos el riesgo de subir el cpu innecesariamente .
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 19/12/2011
y en traktor mauri? 7ms es bastante para cd?
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 19/12/2011
Mafias : lo que quiero decir es que Serato ,usa 7ms y va perfecto para scratch . Yo establecería como mínimo ese valor , ya que si va genial con Serato , no veo la necesidad de usar menos .
Subir
antoniolopez
#7 por antoniolopez el 19/12/2011
mauri y para los que usamos s4 cual seria el limite de una latencia sin llegar a subir la cpu?¿ gracias
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 19/12/2011
#2 no entiendes nada... por lo que veo....

leetelo de nuevo, anda... a ver si de segundas lo pillas.... jajaja
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 19/12/2011
Yo suelo usar time code cd en mi residencia con Traktor y tengo la latencia a 10ms y a mi me va de lujo, mucha gente me ha dicho que es alta para el time code y tal pero yo trabajo bien así y nunca me ha soltado ningún ruidito raro ni nada por el estilo.
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 19/12/2011
jaja es que aun no he estrenado los cd de tiempo. y como mauri solo habia dicho vinilos... no todos somos tan listos como tu crack! jaja un saludo
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 19/12/2011
Dj_Mafias escribió:
jaja es que aun no he estrenado los cd de tiempo. y como mauri solo habia dicho vinilos...
pero si es lo mismo melón de huerto!!! la única diferencia es el tipo de señal que llega a la tarjeta de sonido, en un caso una señal Phono y en otra Line pero el resto es exactamente igual
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 19/12/2011
fade-x escribió:
pero si es lo mismo melón de huerto!!!

me has sacado la sonrisa a esta hora , jajaja .

Bueno , queda bien clarito que hay mucha gente que ni sabe lo que es la latencia , no ? Por eso mismo abrí el hilo .Es que no hay nada más "peligroso" que alguien que no sabe tocando las configuraciones .
Traktor debería tener dos opciones al iniciarse : modo normal y "modo para tontos" , yo seguro que usaba esta última y no me liaba :ook: ...y tu cual usarías ? ya se : como nadie quiere ser el tonto , todos seleccionarían modo normal para luego preguntar .
En realidad el "modo para tontos" existe , ,y es: no tocar nada que no sepamos como funciona (no vale eso de que me lo dijo un amigo , porque los amigos son los que menos saben )
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 19/12/2011
modo "pro" no hay mauri? aqui muchos lo usarian se ve xDDDD
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 19/12/2011
Dj_Mafias escribió:
modo "pro" no hay mauri?


Modo pro sería : tocar todo con la certeza de que luego no le darás la paliza a tus colegas del foro :desdentado:
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 19/12/2011
pa que estamos aqui? aparte de pa dar la paliza a los compis?xDDD por cierto el equipo sigue dandome electricidad, soy electro man! :D :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas