Traktor y la latencia .

MUERTE
#16 por MUERTE el 20/12/2011
#10 #13 la verda duele....no?
sigue de mofa para paliarlo si quieres...



tontufladas aparte...

#12 para esto solo hay una solución Mauri... que la gente siga el consejo maestro....

RTFM

pero la gente no se entera....

por que parace que para algunos es mejor tocar y hablar sin saber, dar consejos erroneos, y luego como bien dices, dar la coña por todo el foro....

si no sabes no lo toques, y si lo quieres tocar.. a leer... como se ha hecho toda la vida de dios...

pero no se enteran... he aqui la prueba...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 20/12/2011
Mauri Moore escribió:
Modo pro sería : tocar todo con la certeza de que luego no le darás la paliza a tus colegas del foro


...:desdentado:


Mauri Moore escribió:
(no vale eso de que me lo dijo un amigo , porque los amigos son los que menos saben )


...entonces, ¿ te hacemos caso porque no somos amigos ?, ¿ o no te hacemos caso, por que lo somos ? :juas:

:besito:





:cool:
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 20/12/2011
#16 :fiesta: tu mandas rey ;) tonterias aparte, yo ya sabia que con controlador podias poner la latencia mas alta que con cd/vinilo, pero como nunca he pinchado ni a cd ni a vinilo con traktor, no sabia mas o menos cual tendria que poner, gracias a los que ayudan y a los que me llaman inutil xDDD :D
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 20/12/2011
#18 si si.... por supuesto.... claro claro....
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 20/12/2011
Max escribió:
...entonces, ¿ te hacemos caso porque no somos amigos ?, ¿ o no te hacemos caso, por que lo somos ?
el que te advierte que no deberías tocar nada que no entiendes te está haciendo un favor .
Luego están los melones que hablan de latencias sin tener ni puta idea de lo que es y te lían .

Yo tengo por costumbre ir de menos a más cuando uso cualquier software , no se me ocurre usar samples si no se darle al play . Esto se ve mucho lamentablemente . Y justamente abrí el hilo porque he ayudado a varios colegas con asistencia remota y he descubierto que :
Algunos usaban su S4 con el Software que trae (no habían ni bajado el Traktor2)
Algunos habían tocado la latencia y otros parámetros sin saber porqué . A la pregunta : "porqué has tocado esto? " te responden que creían que la mínima latencia les daría más calidad .

OJO , que siempre estoy abierto a ayudar a quienes lo solicitan (siempre que sepa del tema que me preguntan) , es simplemente un comentario para aquellos que se inician , que no sean tan ansiosos , y que toquen a medida que van entendiendo lo que hacen .

Lo mismo con los efectos: es preferible usar 2 de ellos , sabiendo lo que haces , a meter mano a lo loco y crear una ensalada sonora difícil de digerir .

Pero vamos , que cada uno haga lo que le apetezca .
Subir
cheposhf Baneado
#21 por cheposhf el 21/12/2011
buenos dias ya que le estais dando cañita al temita de la latencia me uno y os pregunto, porque la latencia en wuindos y mak varia tanto en el mismo equipo? perdonad si me perdi la clase en otro post, si ya esta hablado borro el mensaje y evito discusiones gracias!
Subir
el-andy
#22 por el-andy el 21/12/2011
joder,da miedo preguntar nada....
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 21/12/2011
el-andy escribió:
joder,da miedo preguntar nada....


que no te de miedo , si en este foro las ayudas llueven !
te reitero que abrí el hilo porque me he dado cuenta que muchos tocan sin tener idea y luego un viernes a las 8 de la tarde piden ayuda desesperados porque tienen un bolo a medianoche .

No es la intención que no pregunten , sinó advertir que NO TOQUEN .
Y en vista de algunas respuestas , te darás cuenta que buena razón llevo . Porque muchos , a pesar de no tener idea , tocan igual .

Esto es como con los ordenadores , empiezas sabiendo como mandar un email , luego bajas un track , luego aprendes a editar una foto , etc .
No te pones a formatear windows el primer día , digamos que no te saltas los pasos .
En cambio , en el uso de programas para Dj , hay mucho ansioso tocando valores y configuraciones ,que a veces ni el más listo conoce .
Comento ésto , no porque lo intuya , sinó porque lo veo casi a diario . Algún compañero del foro lo sabe (no doy nombres) , al ver como estaba su configuración no he tenido más remedio que preguntar :" ¿pero porqué tocas ? no toques ! "
Subir
__ERoS__
#24 por __ERoS__ el 21/12/2011
#23 la ultima frase resume todo el hilo, brutal jajajaj (viva amador, vividor follador)

fin offotpic (no pude reprimirme, lo siento xD)
Subir
Panucci
#25 por Panucci el 21/12/2011
cheposhf escribió:
wuindos y mak


WTF????
Subir
AlexFunk Deejay
#26 por AlexFunk Deejay el 22/12/2011
Hola saludos a todos !! alguien es millonario? jejejej, yo no.... ta´claro :p

Bueno tengo un problemón... ya he escrito a mauri en privado desesperado.. pero puff... os cuento:

En la discoteca donde trabajo mi jefe tiene una pioneer 700, en el canal 2 tiene enchufada la S4, llego con mi portatil y le doy al tema.

El sonido es saturadísimo, nefasto, incomodo con cada tema.. que puedo configurar para solucionarlo? es que no estoy seguro de suprimir la pioneer por que en el canal 1, tenemos enchufado un Mac con iTunes, por si se cuelga el traktor en mi Vaio.

Yo he sido de esos que ha pensado en no tocar nada de la configuración por ignorar completamente el modo de optimización del sonido, e informarme como buenamente pueda por este foro, ya que despues de leerme el foro enterito pagina a pagina que abrio Mauri-Moore tirulado "problemas solucionados" de la S4...

Por favor vuestra ayuda me vendría genial, sobre todo para darle en la boca ami jefe, por que dice que mi sony vaio no es buena maquina.,..y por eso suena mal ( aunque con su mac suena igual ) pero bueno...

Muchas gracias de antemano compañeros,un saludo a todos desde Madrid !!!
Subir
Asier-J
#27 por Asier-J el 22/12/2011
en preferencias, en mixer, en el apartado level, hay una cosa que pone headrom, como lo tienes eso?
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 22/12/2011
no estarás enchufando el s4 a phono ?
Subir
Cata
#29 por Cata el 22/12/2011
26, y el master de traktor cómo lo tienes ? tu jefe usa alguna tarjeta de audio externa o directamente del mac al mixer ?


Por otro lado... pienso que Itunes suena mejor que Traktor :silbar:
Subir
AlexFunk Deejay
#30 por AlexFunk Deejay el 22/12/2011
27, pues lo he estado mirando antes cuando estaba en casa pero no me acuerdo... a cuanto tengo que tenerlo para que sea correcto aprox???

28, Mauri, la s4 esta puesta en el canal 2 de la pioneer en line..

29, Cata el master le dejado a -3db, no usa tarjeta externa, solamente eso, la pioneer y de la pioner el S4, y en otro canal de la pioneer, el Mac con iTunes directamente. y si, suena bastante mejor, pero no habria manera de mezclar con visualizacion en traktor no?

Gracias a todos por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas