Traktor no me reconoce tarjeta

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 29/03/2012
#14 No hay de qué.

multicolor escribió:
missing controller tsis

No sé mucho de Mac (o nada), pero parece que le falta el controlador: ¿ Has probado si la tarjeta funciona con cualquier otro programa (Cubase, Ableton, no sé...) ?.
Subir
multicolor
#17 por multicolor el 29/03/2012
mira, he acabado antes, lo he llevado que por casualidad conozco a los tecnicos aki de los aparatos estos y se lo ha llevao, ya te contaré k es k seguro es una boberia pero bueno, yo no doy con ello, muchas graciassssss ehhh.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 29/03/2012
#17 Pues venga, a ver qué sale.
Subir
zergiollo
#19 por zergiollo el 29/03/2012
A mi me paso lo mismo con la targeta....no la reconocia el PC.....
lo que hice es usar el programa Driver Genius... que actualiza todos los drivers del pc
Mano de santo
Un saludo
Subir
1
Marito Peña Avila
#20 por Marito Peña Avila el 29/03/2012
A ver Srs, Todo es dependiendo el tipo de ordenador tengan, MAC o PC, en Mac es mucho mas facil y rapido, yaq necesitas solo de instalar el driver y Listo, mientras que en Pc necesita configuracion y compatibilidades en la PC, Cual es el Problem principal que tienen? no prende nada? y que caracteristicas tienen, espero sus respuesta, Saludos.
Subir
multicolor
#21 por multicolor el 17/07/2012
ya lo solucioné, problemas de drivers era todo, no me digas mas que ni idea!!! jajajaja, instalar de nuevo y listo.
Subir
DJ_TXEMA
#22 por DJ_TXEMA el 27/05/2014
me ocurre lo mismo lo solucionases???
Subir
1
Tony On
#23 por Tony On el 26/08/2014
estoy en las mismas no púedo hacer que la pc Windows 7 me reconosca la traktor s2 como le puedo hacer lla la pc tiene todos los driver y nada nadamas enciende y el led de usb flachea
Subir
Tony On
#24 por Tony On el 29/08/2014
me pasa lo mismo pero mi traktor kontrol s2 no trae cd de instalación de driver los descargo de native la demo de traktor pro 2 y nada solo enciende y el usb se queda parpadeando
que puede se si me pueden ayudar se lo agradecería lla me comunique con native y me dicen que tengo que comprar la versión de traktor pro 2 no se si esa sea la solución quien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo