Traktor Scratch Pro

Nacho
#226 por Nacho el 05/02/2009
OK mas o menos ya se por donde van los tiros graciassssss :wink:
Subir
frodom
#227 por frodom el 03/03/2009
Buenas tardes, lo primero agradeceros la tarea que dejais reflejada por aqui, ya que es un foro interesantisimo!

soy nuevo por aqui, y en este mundillo tambien, asi que a ver si voy cogiendo algo de ritmo...

Vamos a ver, yo empece con el TS pro en un Imac, pero claro, a la hora de desplazarme, es un poco pesado llevar un ordenador de 24 pulgadas en el coche y tal...y me he comprao un portatil con Vista. Me gustaria saber si podria pasar toda la musica del Imac al Vista con todas las etiquetas...no tener que volver a hacer lo mismo...volver a meterlas...ponerlas etiquetas...etc

un saludo y muchas gracias!
Subir
Fran Carpen
#228 por Fran Carpen el 11/03/2009
Hola! a ver si alguien me puede decir, con lo del deck focus selec, en las asignaciones midi, por que como solo viene en modo global, pues no puedo asignar independiéntemente a un botón para los deck: A, B, C, y D, y antes con el traktor scratch si que lo podía hacer, ó es que ahora no se puede asignar de esa manera, ó por si hay algún truco.
Estaría muy agradecido con alguna posible solución.

Saludos.
Subir
nouss
#229 por nouss el 11/03/2009
hola, una preguntilla ya que estoy pensando si pasarme de serato a traktor pro. yo quiero conectar 4 unidades, 2 platos y 2 cdj. los platos con los multicore y tal... no hay problema pero mi pregunga es con los cdj por las entradas 5/6 y 7/8... los time code entiendo que irian perfectos pero si quiero usar cd normales como lo hago? ya que aqui no los tengo conectados con multicore a otra linea de la mesa ¿necesitaria otros multicore para conmutar? de ser asi puedo conectar la señal real (cd´s normales) al phono directamente o necesita conversor. Espero que entendais mi pregunta.Salu2.
Salu2
Subir
Frank-F
#230 por Frank-F el 11/03/2009
nouss escribió:
hola, una preguntilla ya que estoy pensando si pasarme de serato a traktor pro. yo quiero conectar 4 unidades, 2 platos y 2 cdj. los platos con los multicore y tal... no hay problema pero mi pregunga es con los cdj por las entradas 5/6 y 7/8... los time code entiendo que irian perfectos pero si quiero usar cd normales como lo hago? ya que aqui no los tengo conectados con multicore a otra linea de la mesa ¿necesitaria otros multicore para conmutar? de ser asi puedo conectar la señal real (cd´s normales) al phono directamente o necesita conversor. Espero que entendais mi pregunta.Salu2.
Salu2

Puedes usar otros multicore o usar unos cables en "y" que encontraras en cuelquier tienda de elctronica.
en el post oficial de traktor puedes ver imagenes del cable que te digo y tienes toda la informacion necesaria :wink:
Con cds en la entradas 5/6 7/8 no necesitas ningun conversor ya que son line, si fueras a conectar platos en esas entradas entonces si lo necesitarias.

Saludos.
Subir
nouss
#231 por nouss el 12/03/2009
entonces para usar cd´s reales en las entradas 5/6 y 7/8 necesito o multicore o algo asi y ahora para meter la señal line del multicore (la q trae la señal real) en un canal phono necesitaria un conversor si no entiendo mal no?.Salu2.
Subir
Fran Carpen
#232 por Fran Carpen el 12/03/2009
Alguien escribió:

Hola! a ver si alguien me puede decir, con lo del deck focus selec, en las asignaciones midi, por que como solo viene en modo global, pues no puedo asignar independiéntemente a un botón para los deck: A, B, C, y D, y antes con el traktor scratch si que lo podía hacer, ó es que ahora no se puede asignar de esa manera, ó por si hay algún truco.
Estaría muy agradecido con alguna posible solución.

Saludos.

:estonova: #-o :cry:
Subir
Jeri_Jarko
#233 por Jeri_Jarko el 12/03/2009
nouss escribió:
entonces para usar cd´s reales en las entradas 5/6 y 7/8 necesito o multicore o algo asi y ahora para meter la señal line del multicore (la q trae la señal real) en un canal phono necesitaria un conversor si no entiendo mal no?.Salu2.


si en tu mesa no tienes canales line libres y solo puedes usar las entradas phono, usa un conversor de linea a phono. Vale unos 20€ cada uno. Yo tengo uno de esos y van perfectos.
Subir
faelitox
#234 por faelitox el 12/03/2009
Hola por aqui otro con el TRaktor pro. Lo tengo configurado para manejarlo con un Akai MPD32 y la verdad que es una pasada.

Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar:

Si pongo los efectos en rack, no encuentro la manera de poder seguir manejando los paramentos enteros de cada efecto (aunque no se vean me da igual), solo los del rack. Por lo que veo en la asignación midi no parece que se pueda, habéis encontrado alguna forma de hacerlo? De momento lo que hago es usar los efectos en advance, donde si que puedo manipular todos los parámetros del efecto. A mi me da que no es posible...

gracias, un saludo!
Subir
faelitox
#235 por faelitox el 13/03/2009
Alguien usa los efectos del traktor en send, en lugar de insert? Que tal rula?
Subir
oso_148
#236 por oso_148 el 13/03/2009
Hola, tengo el traktor scratch pro y un mpd32 y no soy capaz de configurar los efectos.
Lo que quiero es q por ejemplo cada fader tenga asignado un efecto ( en uno delay, otro reverb, etc,etc) pero me meto en preferencias y de ahí en mapeo midi y no soy capaz. Configuré los cues ( pero solo de un plato, no sé por q el plato B no se configura de la misma forma...) y nada más...

En fin, ayuda por favor!
Subir
faelitox
#237 por faelitox el 14/03/2009
Hola oso, lo de los efectos depende de como los tengas configurados si en rack tres efectos por unidad FX o en advance un efecto cont odos sus parametros por unidad FX.

Te tienes que ir a mapeo midi, le das a ADD y si tienes el rack a FX chained si tienes adavane a FX advance y ahi asignas todo a los faders y botones.

Luego ya dependiendo de donde lo asignes (fader, boton o knob rotatorio) tienes que configurarlos en el traktor.

Yo por ejemplo el dry/wet lo lo tengo puesto en un fader, asi que tienes que ponerlo asi:

Interactive mode: Direct
Type controller: Analog fader¨/knob. Si lo asignas a un knob rotatorio tendrias que elegir relative fader. PAra cosas que son botones en botton y en interactive lo normal es toggle si es un boton de encendido apagado o hold si es un boton de solo apretr como los de pitch bend...
Assignment: aqui lo asignas a un deck o lo pones en focus que seria el deck que tengas seleccionado.

Si quires el mismo párametro para el deck A y B, solo teiens que darle al boton duplicar y cambiarle el assignment de A a B y darle a midi learn al nuevo.

Espero que te sea de ayuda

Un saludo!
Subir
RCA Sound
#238 por RCA Sound el 14/03/2009
Buenas a todos, no hace mucho que llevo con el tracktor scratch pro, y mi pregunta es la siguiente: Como ordenais vuestros temas en el programa, vais cancion por cancion modificando el apartado de género y demás o hay otro método menos laborioso?? si eliminas las canciones del ordenador automáticamente se eliminan en el programa o como no??
Es que ando bastante cansado por esto de ir tema a tema...un saludo
Subir
evilheat
#239 por evilheat el 15/03/2009
Hola queria hacer una pregunta a los que llevais tiempo con traktor bueno la cuestion es que encuentro que el traktor no cuenta tan bien los bpm de los tracks o los cuenta a la mitad o temas que iban a 130 me los pone a 170 cosas raras vamos esto con torq no me pasaba,el torq tambien te daba bpm al mitad
no se si hay alguna solucion para esto ok salu2.
Subir
David Fx
#240 por David Fx el 15/03/2009
Hola hace poco adquiri el traktor scrath pro y estoy un poco liado tengo varios problemas.Aveces cuando cargo un tema y lo pongo en un plato el tema no suena tengo que entrar en audio setup y volver a marcar la casilla de audio dj8 y aveces cuando la consigo cargar en un plato aveces me marca la casilla del Cd en vez de la del vinilo y no puedo hacer retroceder la cancion ni adelantarla con saltos de aguja me refiero :lol: por el ordenador no creo que sea ya que es un mackbook blanco de 2gb de ram espero ansiono vuestras respuestas ya que el viernes tengo un bolo por ahi y me gustaria tenerlo todo perfecto un saludo a todos gracias de antemano =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo