Traktor Scratch Pro

Jorge  SAA
#421 por Jorge SAA el 07/07/2010
Up
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#422 por djDCR el 08/10/2010
Pregunta tonta...


Pero como leches se quita de la pantalla el marcador de bpm's ????


Es que paso de pinchar con Sync que me aburre cosa fina y tampoco quiero ver los bpm de los temas, ya que al fin y alcabo es un Sync solo que visual.


Sabeis que hay que hacer para que desaparezcan de la pantalla?? es que no encuentro nada en las opciones...
Subir
truant
#423 por truant el 08/10/2010
Preferences > Deck Details > Deck Heading --> donde pone BPM selecciona OFF
(ahí también podrás quitar lo que no te guste de la información que aparece en cada deck)
:wink:
Subir
MikelP
#424 por MikelP el 08/10/2010
Gente, me esta interesando el tema del traktor y estoy evaluando el pillármelo, pero me gustaría que alguien me ayudara con esta duda:

Quiero comprarme una tarjeta de sonido nueva para el estudio y la que más me ha llamado la atencion de momento es la focusrite saffire pro 24.

http://www.intermusic-pro.com/tienda/fo ... re-pro-24/

La duda realmente es, si podría emplear los timecode vinyls con ella (se que las tarjetas audio 4 y audio 8 usan entradas y salidas rca), sabiendo que hay 6 salidas jack y 2 entradas con posibilidad de trs (balanceado). ¿Es obligatorio que las conexiones sean por rca unicamente? ¿O podría finalmente ideármelas para conseguir que funcione con esta tarjeta sin notar practicamente diferencia?

Muchas gracias!!
Subir
MUERTE
#425 por MUERTE el 08/10/2010
traktor es un sistema cerrado... asi que o usas su hard o es ilegal....
Subir
iliturgia
#426 por iliturgia el 04/11/2010
hola, tengo un par de preguntillas sobre el traktor:

1-Lo tengo conectado para pinchar con los vinilos de control, pero si me apetece pinchar con mis vinilos normales como los hago, que tengo que desenchugar todos los cables y cablearlo normal?

2-He adquirido el programa y como tengo 2 platos me salen en el programa 2 decks. Como hago para que salgan los 4 decks. que tengo que conectar 2 rsa de la audio8 a la mesa y salen automaticamente?

graciasss
Subir
noizebcn
#427 por noizebcn el 08/11/2010
Hola a todos!! Alguien me sabria decir si es posible incorporar dentro de traktor scratch pro utilizando los vinil time code, una VCI 100?? me explico: tengo traktor scratch pro y en un momento de paja mental, he pensado que quizá me molaría utilizar para los decks A y B los VTC y para los decks C Y D la VCI 100...Si se puede hacer, me podeis explicar como??

mersiiiii
Subir
erbicerman
#428 por erbicerman el 27/12/2010
#427 Si tienes una mesa de 4 canales, con sacar el sonido de esos dos canales a los canales 3 y 4 de la mesa tienes suficiente para que se escuche fuera. Lo unico que tienes que hacer despues es mapear la vci 100 para controlar con ella los platos c y d .

Creo que así podrás..
Subir
fade-x
#429 por fade-x el 27/12/2010
#428 Exactamente, de hecho yo lo tengo asi configurado, Decks A&B manejados con timecode vynil y los loops y efectos con el midi de la Ecler NUO4 y para los otros dos decks utilizo un Numark Totalcontrol
Subir
Chawicha
#430 por Chawicha el 27/12/2010
Alguien sabe como se hace para en vez de mostrar la info dle archivo MP3 se muestre el nombre que tiene en la ruta de archivo?

Esque tengo tooooodas las canciones reetiquetadas solo por el nombre de archivo, y luego al poner el traktor se me ve la info del archivo mp3 y alomejor una cancion me pone de nombre Artista: Artist Titulo: 0245200 Comentario: vista nuestra web http://www.webdedemusca.tk !!!
Subir
guber10
#431 por guber10 el 03/03/2011
hola, tengo el tracktor escartch pro como software para pinchar, luego tengo una hercules rmx conectada a una denon dn-x1100 y saco las salidas del la hercules a la denon. el problema esta en que las dos salidas de le hercules me suenan en un canal de la denon y en el otro nada, como puedo separar los canales para que cada deck suene en un canal distinto??
1 saludo
Subir
sven9
#432 por sven9 el 28/07/2011
no se si será el lugar para la pregunta,la dejo a ver.

tengo un gran problema con mi traktor scratch pro. Resulta que con la tarjeta audio 8, cuando estoy pinchando,me entra mas señal por un canal que por otro,es decir,teniendo toda la EQ igual,la ganacia igual,todo al mismo nivel,se me escucha un canal mas alto que otro,bastante mas volumen pese a que tenga los dos al mismo nivel,no tengo ni idea por que es pero estoy que salgo loco con esto,e probado a reinstalar pero nada,me pasa en todas las mesas que he probado,no se si será de configuración pero lo he tocado todo y no encuentro solución,me podrían echar una mano?gracias!
Subir
djsoort
#434 por djsoort el 23/01/2012
hola a todos soy nuevo en este foro, me compre el traktor scratch pro 2 yla verdad yevo 4 dias con el, queria saber como puedo meter un disco en lo que es la reproducion del vinilo. solo me deja de una cancion en una cancion, gracias a todos
Subir
Nedlogeye
#435 por Nedlogeye el 16/11/2013
muy buenas.....tengo un problemita...si alguien puede darme una solucion se los agradeceria.

el tema es asi: tengo una controladora BCR 2000 mapeada con el traktor scratch pro 2.0.1 , todo bien salvo que cuando añado el control de Loop Set en el "Control Manager" solo me aparece como "Interaction Mode" la opcion Trigger, el caso es que para poner y sacar el loop tengo que darle DOS veces al boton(con lo que resulta un coñaso tener que meter el loop en syncro). Trate por mil medios ver de cambiar la opcion pero no encuentro la forma. :-k :-k :-k :-k
Habra una forma de ponerlo en direct o hold?

Gracias de antemano gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo