Traktor en W7 o en xp?

ikaruspmi
#1 por ikaruspmi el 14/03/2011
Hola, voy a formatear mi pc de sobremesa en el que ahora tengo instalado W7 (ultimate), tras haber formateado, hare una particion e instalare W XP, y mi pregunta es la siguiente:
Donde instalo Traktor? en la particion de XP (el sistema de toda la vida) o en la de W7, con sus 64 bits, otra pregunta: esto de de los 64 bits se nota mejoria???? en que se nota???
Saludos, Javi
Subir
Netz
#2 por Netz el 14/03/2011
w7 de cabeza...
Subir
ikaruspmi
#3 por ikaruspmi el 14/03/2011
#2
pq???
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 14/03/2011
#3

Porque es el mejor Windows que hay hasta el dia de hoy, el XP tiene una decada ya, esta mas que obsoleto, por mas que unos cuantos lo sigan utilizando y digan bla bla bla una y otra vez, asi que ni lo dudes.. W7 de cabeza ;)

Por cierto, este tema no esta mas que recontra tradao ya #-o
Subir
ikaruspmi
#5 por ikaruspmi el 16/03/2011
#4
Leotronic, pregunto esto pq tengo problemas con el sonido en traktor, he probado mil historias y sigue igual. no se si instalandolo en xp se puede solucionar este problema.

https://www.hispasonic.com/foros/mi-traktor-no-suena-bien/357225/pagina3
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 16/03/2011
#5

No, eso no tiene nada que ver, seguro que debe de ser problemas de drivers, bajate los drivers adecuados para win 7 64 bits desde la pagina de NI, te tiene que rular bien si o si.
Tambien ten en cuenta de que tienes que tener todo bien configurado en el ordenador, por cierto, que ordenador es?, caracteristicas?
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 16/03/2011
leotronic escribió:
No, eso no tiene nada que ver, seguro que debe de ser problemas de drivers, bajate los drivers adecuados para win 7 64 bits desde la pagina de NI, te tiene que rular bien si o si.
Tambien ten en cuenta de que tienes que tener todo bien configurado en el ordenador, por cierto, que ordenador es?, caracteristicas?


Prueba a bajarte el driver más actual de la web de NI, el que viene en el cd de instalación es algo más obsoleto, yo gasto W7 64 bits y va como un tiro, ni un problema con la tarjeta
Subir
garcitok
#8 por garcitok el 16/03/2011
mira a ver si los problemas de sonido los hace la latencia de la tarjeta, prueba subirla un poco, y nos cuentas por cierto w7 de cabeza
Subir
Javicox
#9 por Javicox el 16/03/2011
Yo andaba igual con problemas de sonido al actualizar a W7 pero lo unico (que me costo lo mio dar con ello) fue actualizar el driver de la tarjeta grafica, el w7 te instala una pero yo fui a la pag de nvidia y me la bajé manualmente y ahora puedo decir que me va perfecto. Antes con xp al poner pantalla completa sonando un tema en el instante que se hacia pantallla completa sonaba un ruido corto pero mu molesto.
Subir
ikaruspmi
#10 por ikaruspmi el 17/03/2011
#9
Javicox, estoy al tanto del post en el que comentabas tu problema, hice lo mismo que tu y arregle ese mismo problema, pero el del sonido en general sigue igual
#8
he probado con todas las latencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo