¿Tras tanto tiempo portándonos bién, porqué chapar política?

juan valero 60
#61 por juan valero 60 el 22/07/2010
espasonico escribió:
JSV60 escribió:
Recordar que el ahora tan querido Estatut fue refrendado con una abstención del 60% . :roll:


Bueno, pues que no se hubieran abstenido !.

Estoy de acuerdo en que es un dato significativo pero no me parece un argumento válido


Eso digo, que si fuera un asunto tan importante para los catalanes no habría habido una abstención tan alta.
Por eso digo que todo este asunto está totalmente inflado por partidos y medios.

A cenar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 22/07/2010
PerversaFantasía escribió:
¿A cual de los 3 te refieres?Los tres son catalanes, por eso digo... :D

a) a Anglada, el fascista de Vic
b) al tío que se cabrea con Ebole, y que en realidad si eres un poco inteligente y no te quedas en la superificie del asunto, no habla en catalán como desprecio a los castellanos sino como desprecio a Ébole al que llama "progre , gentuza , etc.."
c) a Jordi Ébole

Por cierto en tu frase "seguro que en España encontraríamos..", creo que el "seguro" sobre y bién lo sabes. El video está de más , pues si nos ponemos a meter videos, entre La Cope, Veo , Intereconomía y lo que le toca vivir a uno cuando sale de Cataluña dependiendo donde va, creo que no cabrían en el hilo.... #-o



me refería a la b por supuesto...ya que el anterior post al mio se había hablado de extremistas catalanes, que los hay...y en el otro lado también

en cuanto a la "tomadura de pelo del statut"...lo que me parece una tomadura de pelo es que a alguien le parezca una tomadura de pelo la decisión del TC...si ya se sabía que se iba a pronunciar sobre el mismo, es de cajón...no se puede "jugar a un juego" y cuando las reglas te dicen lo contrario a lo que quieres romper el juego....eso si es una tomadura de pelo
Subir
experimental75
#63 por experimental75 el 22/07/2010
espasonico escribió:
JSV60 escribió:
PerversaFantasía escribió:

En cuanto al TC no tengo nada más que decir. No encuentro lógica alguna en que pueda decidir sobre cuestiones como ésta.


¿No encuentras ninguna lógica a que la constitucionalidad de las leyes la dirima el Tribunal Constitucional? :shock:


Eso es culpa de TV3. La verdad es que las cadenas autonómicas son partidistas que te cagas !! ( al menos TV3 y Telemadrid que son las que veo )


La verdad es que tengo mi propia opinión formada al respecto, no necesito a TV3 para que me haga ver las cosas mejor. :) Por cierto TV3 no me parece comparable a TeleMadrid y la demostración de ello son programas como "Polonia" donde se meten con todo el mundo.

Salut!
Subir
experimental75
#64 por experimental75 el 22/07/2010
Sobre el TC he hablado en anteriores posts.

undercore escribió:
PerversaFantasía escribió:
¿A cual de los 3 te refieres?Los tres son catalanes, por eso digo... :D

a) a Anglada, el fascista de Vic
b) al tío que se cabrea con Ebole, y que en realidad si eres un poco inteligente y no te quedas en la superificie del asunto, no habla en catalán como desprecio a los castellanos sino como desprecio a Ébole al que llama "progre , gentuza , etc.."
c) a Jordi Ébole

Por cierto en tu frase "seguro que en España encontraríamos..", creo que el "seguro" sobre y bién lo sabes. El video está de más , pues si nos ponemos a meter videos, entre La Cope, Veo , Intereconomía y lo que le toca vivir a uno cuando sale de Cataluña dependiendo donde va, creo que no cabrían en el hilo.... #-o



me refería a la b por supuesto...ya que el anterior post al mio se había hablado de extremistas catalanes, que los hay...y en el otro lado también

en cuanto a la "tomadura de pelo del statut"...lo que me parece una tomadura de pelo es que a alguien le parezca una tomadura de pelo la decisión del TC...si ya se sabía que se iba a pronunciar sobre el mismo, es de cajón...no se puede "jugar a un juego" y cuando las reglas te dicen lo contrario a lo que quieres romper el juego....eso si es una tomadura de pelo
Subir
undercore
#65 por undercore el 22/07/2010
ya...pero me parece increíble que alguien en Cataluña creyese aquellas palabras de zp "aprobare lo que decidáis"

por favor...y sentirse "estafado" porque el TC haya dictado esa sentencia...que en mi opinión se ha quedado algo vaga pero bueno, era mas o menos lo que se esperaba...menos en Cataluña por lo visto :-k
Subir
espasonico
#66 por espasonico el 22/07/2010
Alguien escribió:

La verdad es que tengo mi propia opinión formada al respecto, no necesito a TV3 para que me haga ver las cosas mejor. :) Por cierto TV3 no me parece comparable a TeleMadrid y la demostración de ello son programas como "Polonia" donde se meten con todo el mundo.




En eso tienes razón. "Polonia" está muy bien ( lo ven hasta los imitados !! ), pero los telediarios son de chiste ( de chiste malo, claro )
Subir
undercore
#67 por undercore el 22/07/2010
joer...y APM

habrá que aprender catalán para entender todos los chistes
Subir
espasonico
#68 por espasonico el 22/07/2010
undercore escribió:
ya...pero me parece increíble que alguien en Cataluña creyese aquellas palabras de zp "aprobare lo que decidáis"


No, si zp lo aprueba, jeje, pero no depende de él. Ahí a estado listo el menda ( y parecía tontico, jeje )

undercore escribió:

por favor...y sentirse "estafado" porque el TC haya dictado esa sentencia...que en mi opinión se ha quedado algo vaga pero bueno, era mas o menos lo que se esperaba...menos en Cataluña por lo visto :-k


Te gusta mucho la palabra "estafa", ¿ no ?
Subir
Tabu Playtime
#69 por Tabu Playtime el 22/07/2010
Pues en Telemadrid hay un programa bueno de Música, con todos los estilos, nada que ver con los mas vendidos..,

NOS QUEDA LA MÚSICA

La tv catalana no la tengo, asi que no se, pero es que en el resto, no hay ni un programa decente de música.
Subir
espasonico
#70 por espasonico el 22/07/2010
supercoco_loco escribió:
Pues en Telemadrid hay un programa bueno de Música, con todos los estilos, nada que ver con los mas vendidos..,

NOS QUEDA LA MÚSICA

La tv catalana no la tengo, asi que no se, pero es que en el resto, no hay ni un programa decente de música.


El de "Nos queda la música" es de La Otra que viene a ser el C33 madrileño ( bueno, ya les gustaría )
Subir
toniterrassa
#71 por toniterrassa el 22/07/2010
En la catalana esos programas de música se limitan al Canal33, con programas cómo "Loops", "Ritmes.cat", "Sputnik". Son más bien programas divulgativos que de corte puramente musical, se sumergen en aspectos que acompañan a la música con sus tendencias.
Subir
espasonico
#72 por espasonico el 22/07/2010
toniterrassa escribió:
... se sumergen en aspectos que acompañan a la música con sus tendencias.


:shock: =D>
Subir
experimental75
#73 por experimental75 el 22/07/2010
undercore escribió:
ya...pero me parece increíble que alguien en Cataluña creyese aquellas palabras de zp "aprobare lo que decidáis"


Bueno no se las había dado tanto de mentiroso hasta aquella fecha. No creo que tratara de una ignorancia innata de los catalanes.
Subir
vincecarter
#74 por vincecarter el 22/07/2010
hablando desde la ignorancia el tribunal constitucional creo que es logico que decida si algo es constitucional o no,supongo que estara para eso

sobre el statut la mitad de la gente no tiene ni idea de lo que es,entre los que me incluyo,ahora si un catalan que no le interesa la politica y ni si quiera voto por el statut, ve catlanes en television y demas diciendo que han cortado los drechos de los catalanes con la sentencia,que niegan lo que decidio toda catlauña,creo voto el 15% ,que parece no se..que se va a acabr el mundo,pues como catalan estara a favor de lo que diga esa gente,aunque no tenga ni puta idea de que se esta hablando..

ahora con la manifestacion les ha metido un subidon que no veas,y sobre lo de que habia un millon de personas...,eso si estaban todos los que quieren la independencia seguro, no faltaba ni uno,a partir de septiembre va a ver "movidas" ya vereis,a mi no me va a extrañar que pase cualquier cosa
Subir
undercore
#75 por undercore el 22/07/2010
PerversaFantasía escribió:

Bueno no se las había dado tanto de mentiroso hasta aquella fecha. No creo que tratara de una ignorancia innata de los catalanes.


mas que de ignorancia de ingenuidad...la de creer a zp y la de creer que el TC no diría nada
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas