¿Tras tanto tiempo portándonos bién, porqué chapar política?

experimental75
#1 por experimental75 el 21/07/2010
Perdonad el título del hilo pero no me cabía nada entendible.

Pues eso, últimamente creo se respira buen ambiente en todo tipo de disertaciones sobre temas incluído la política. Y aunque estan claras las normas de los foros, me da impresión que cerrar el hilo "hilo cerrado" ( :D ) ha sido un error, pues en él tampoco se estaba generando ningún tipo de conflicto, es más creo que todos argumentábamos con respeto. ¿No llevamos un tiempo portándonos lo bastante bien como que tras esta catarsis se pueda tolerar un poco charlar sobre política?

Es más con la actual crisis creo que ser debería permitir expresarnos sobre estas temáticas, siempre que se haga con respeto y sin insultar claro.

De todos modos entiendo que Hispasonic es una web básicamente en focada a la producción y composición musical , pero bueno.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#2 por Monza el 21/07/2010
Secundo lo dicho...

Es el hilo (el del hilo cerrado) en el que ha salido el debate catalunya-españa mas pacifico que he visto en todos los foros que he estado y ha salido el tema...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 21/07/2010
No política, no hilo, no trifulca.

Kaput.

PD: Al menos esta vez walerandei no se ha reservado la última palabra de ese hilo :mrgreen: .
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 21/07/2010
No era un hilo de política, era un hilo sociológico.

En Hispasonic se puede hablar de política, pero solo de la política de precios de Thomann, jeje
Subir
Nox
#5 por Nox el 21/07/2010
Pienso que gente que arma bulla la hay tanto en hilos de política, como en hilos de cualquier temática que genere un mínimo de controversia, con lo cual... pues qué más da, hablemos de lo que sea y que se cierren los hilos que se salgan de madre(aunque me molesta más los que "desaparecen" :mrgreen: , pero bueh).

Saludos.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 21/07/2010
Pues a mí me ha parecido muy bien que se chapara, si no no habría tenido sentido el título :)
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 21/07/2010
Aparte de los insultos y descalificaciones, que por supuesto no deben aceptarse, lo que más arruina este tipo de discusiones son los juicios de intenciones (de malas intenciones). Parece que hay gente incapaz de debatir ideas sin hacer constantes apelaciones personales.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 21/07/2010
noxLP escribió:
Pienso que gente que arma bulla la hay tanto en hilos de política, como en hilos de cualquier temática que genere un mínimo de controversia


O sea: todos :)

Si hablamos sobre el mundial, ¿por qué no hacerlo sobre política? :P eso si: aquel hilo se cerró :( pero aguantó bastante \:D/

Debatamos sobre la política de no permitir debatir sobre política :locuelo:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 21/07/2010
Perdón, un error de tecleo.

Aprovecho el error, para decir que no es cuestión de que aprovechemos este hilo ahora para hacernos los buenitos y después ñacate !!!. :evil: los conozco pillos!! :vaquero:
Subir
undercore
#10 por undercore el 21/07/2010
PerversaFantasía escribió:
¿No llevamos un tiempo portándonos lo bastante bien como que tras esta catarsis se pueda tolerar un poco charlar sobre política?


precisamente por eso, porque no había política :D
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 21/07/2010
undercore escribió:
PerversaFantasía escribió:
¿No llevamos un tiempo portándonos lo bastante bien como que tras esta catarsis se pueda tolerar un poco charlar sobre política?


precisamente por eso, porque no había política :D


ja ja, parecemos niños pidiendole a papá Soyuz un poco más de caramelos :lol: :lol:
Subir
pyrrakas
#12 por pyrrakas el 21/07/2010
La verdad es que hubo un tiempo que la política generaba crispación. Todo el mundo andaba soliviantado. Cualquier idea se defendía cayendo en la descalificación de la contraria.

Ahora creo que ha ocurrido algo curioso, y es que el estado de las cosas ha empeorado tanto, la gestión de nuestros políticos, todos, está tan en entredicho que se ha generado cierta unanimidad en torno a la idea de que ya nos da igual el programa que se defienda y quién lo represente; creo que ahora sabemos que lo que toca es apretarse el cinturón algunos años y que el próximo gobierno (casi todos van a cambiar en las próximas autonómicas y en las generales) nos da un poco igual. Nadie nos va a salvar del destrozo.

Creo que todo esto nos ha pasado a todos por encima. Personalmente me alegro de que la política tenga ahora menos cabida en las conversaciones. De ahí que todo sea más suavecito. Cuando hay tanto acuerdo general al respecto de una situación es difícil discutir.
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 21/07/2010
PerversaFantasía escribió:
Perdonad el título del hilo pero no me cabía nada entendible.

Pues eso, últimamente creo se respira buen ambiente en todo tipo de disertaciones sobre temas incluído la política. Y aunque estan claras las normas de los foros, me da impresión que cerrar el hilo "hilo cerrado" ( :D ) ha sido un error, pues en él tampoco se estaba generando ningún tipo de conflicto, es más creo que todos argumentábamos con respeto. ¿No llevamos un tiempo portándonos lo bastante bien como que tras esta catarsis se pueda tolerar un poco charlar sobre política?


Era de los que pensaba que era un error eliminar las discusiones políticas de este foro... y me equivoqué porque el clima del foro ha mejorado bastante. En mi opinión deberiamos dejarlo como está ahora, porque quizás la razón de que no se haya generado bronca en el "hilo cerrado" es porque no se le ha dado la suficiente vida como para que surgieran los roces, y porque todos los participantes sabían que era un tema no permitido por las normas del foro.

Por otra parte no se que criterios se siguen para considerar a un hilo "político"... porque en el hilo de "la bolsa se desploma?" se han soltado auténticas burradas apocalípticas que no tienen justificación más que desde un punto de vista totalmente partidista, y con un nivel de respeto muy por debajo del "hilo cerrado"... (me hace gracia el nombre profético :D ).
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 21/07/2010
JSV60 escribió:
Pues a mí me ha parecido muy bien que se chapara, si no no habría tenido sentido el título :)


Ayer escribí un ladrillo para ese hilo y cuando lo mandé se cortó la conexión. Hoy, con fuerzas renovadas, iba a mandar de nuevo un ladrillaco sobre balanzas fiscales y ya estaba chapado... :mrgreen:
Subir
alfil
#15 por alfil el 21/07/2010
La politica todo lo envenena.

Pero al que le guste, internet es grande:
http://www.google.com/#hl=en&source=hp& ... a693dedefe
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas