¿Tras tanto tiempo portándonos bién, porqué chapar política?

vincecarter
#16 por vincecarter el 22/07/2010
PerversaFantasía escribió:
Perdonad el título del hilo pero no me cabía nada entendible.

Pues eso, últimamente creo se respira buen ambiente en todo tipo de disertaciones sobre temas incluído la política. Y aunque estan claras las normas de los foros, me da impresión que cerrar el hilo "hilo cerrado" ( :D ) ha sido un error, pues en él tampoco se estaba generando ningún tipo de conflicto, es más creo que todos argumentábamos con respeto. ¿No llevamos un tiempo portándonos lo bastante bien como que tras esta catarsis se pueda tolerar un poco charlar sobre política?

Es más con la actual crisis creo que ser debería permitir expresarnos sobre estas temáticas, siempre que se haga con respeto y sin insultar claro.

De todos modos entiendo que Hispasonic es una web básicamente en focada a la producción y composición musical , pero bueno.

Salut!


totalmente de acuerdo, creo que no se debio cerrar ese hilo,no habia insultos ni nada solo opiniones,que a mi es lo que me interesa,lo que opina la gente aunque sea lo contrario que yo ,no lo que me puede contar la tele o periodicos

creo que ahi bastante autocontrol en lo que se escribe en el foro,y con tanto cerrar hilos se quitan las ganas de decir nada de cualquier tema,al menos a mi,estas todo el rato con la paranoia de si escribo esto lo mismo me hechan la "bronca" o se cierra el hilo etc,como con miedo,vaya :-k asi funcionan los gobiernos a base de "restringir" "educar" y "quitar la voz"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 22/07/2010
dreamtopia escribió:
JSV60 escribió:
Pues a mí me ha parecido muy bien que se chapara, si no no habría tenido sentido el título :)


Ayer escribí un ladrillo para ese hilo y cuando lo mandé se cortó la conexión. Hoy, con fuerzas renovadas, iba a mandar de nuevo un ladrillaco sobre balanzas fiscales y ya estaba chapado... :mrgreen:


Aaah, se siente :mrgreen:
.................
Yo creo que la cosa iba razonablemente bien hasta - quizás - el último post, el de Alfil, que ya empezaba a caer en algunas de las cosas que - en mi opinión - deberíamos evitar. Así que nada que objetar a la moderación en este caso.
...................

Lo del hilo de "Se hunde la bolsa?" lamento que lo sufras en silencio (como las hemorroides) Dreamtopía. Está pidiendo a gritos una voz disidente y sensata y como la tuya.
Subir
Monza
#18 por Monza el 22/07/2010
Pues yo no encuentro tan mal ese comentario de alfil...

Es mas, le doy toda la razon...
Subir
pyrrakas
#19 por pyrrakas el 22/07/2010
Acabo de leer un poco el hilo cerrado y tampoco veo que la cosa fuera para chaparlo, pero lo cierto es que derivaba a temas políticos y según las normas están en su derecho a cerrarlo.

Siempre he escuchado por ahí que si no quieres pelearte mejor no hablar de política, religión ni furgol.
Subir
alfil
#20 por alfil el 22/07/2010
:lol: JSV60 anda dime en que cai... como ahora lo cerraran por mi intervencion.
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 22/07/2010
alfil escribió:
:lol: JSV60 anda dime en que cai... como ahora lo cerraran por mi intervencion.


"Tener que argumentar aqui con gente que todo lo que sabe de Catalunya lo ha visto en tele 5 , telemadrid o se lo han contado es simplemente tirar el tiempo".

Es un juicio de intenciones, una suposición cuyo único fin es descalificar al contrario y evitar entrar a argumentar.
En mi opinión.
Subir
alfil
#22 por alfil el 22/07/2010
Siento si te sentiste identificado, pero es que es asin. Tal qual lo dije.

Y el hilo no creo que lo cerraran por eso, lo cerraron porque es politica.
Subir
alfil
#23 por alfil el 22/07/2010
Ah, y de descalificar nada de nada, que ni lo hice ni era mi intencion.

Descalificar es el video con que abriste ese hilo.
Subir
juan valero 60
#24 por juan valero 60 el 22/07/2010
Lo que tú digas, Alfil.
Subir
alfil
#25 por alfil el 22/07/2010
:lol: =D>
Subir
pyrrakas
#26 por pyrrakas el 22/07/2010
A mí lo que me mola es el título del hilo de perversa, sobre todo lo de "portándonos bien" jajajaaa
Subir
faelitox
#27 por faelitox el 22/07/2010
Alfil, pues yo no veo que eso pase... pero imagínate que yo digo lo contrario, que en Cataluña os hacen creer tanto los políticos como los medios de comunicación que toda españa esta contra vosotros... como el vídeo ese que pusieron por aquí de los institutos israelis que les llevaban de viaje al extranjero...

En definitiva, que de lo que digan los políticos, de la misa la mitad, y de lo que digan los medios de comunicación tres cuartos de lo mismo.
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 22/07/2010
faelitox escribió:
Alfil, pues yo no veo que eso pase... pero imagínate que yo digo lo contrario, que en Cataluña os hacen creer tanto los políticos como los medios de comunicación que toda españa esta contra vosotros... como el vídeo ese que pusieron por aquí de los institutos israelis que les llevaban de viaje al extranjero...

En definitiva, que de lo que digan los políticos, de la misa la mitad, y de lo que digan los medios de comunicación tres cuartos de lo mismo.


Exacto. Lo bueno es leer e informarse en medios de todo tipo (excepto en los que insulten), luego pisar la calle y corroborar todo a ciencia cierta, y al final configurarse una opinión propia al respecto. Y si puede ser consultar los viejos conceptos sobre la ética, la libertad y los sistemas políticos que nos dejaron los filósofos.

En ese sentido yo tengo muy clara mi postura. España nunca ha estado verdaderamente unida, o no lo suficiente como para poder decirse que es "una grande y libre", y al final , maniobreos de lospolíticos aparte (que esto es otra historia), factores como la crisis están poniendo en evidencia que al final será el pueblo quien decidirá.

Salut!
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 22/07/2010
alfil escribió:
Ah, y de descalificar nada de nada, que ni lo hice ni era mi intencion.

Descalificar es el video con que abriste ese hilo.


No es que el pato y yo estemos de acuerdo siempre ( :D más bién todo lo contrario) pero es mejor argumentar y explicar los motivos que te llevan a pensar que TeleMadrid y Tele5 dicen lo que dicen . Tu y yo podemos compartir esos motivos y entenderlos, pero igual en el foro hay gente que le interesa.

Salut!
Subir
juan valero 60
#30 por juan valero 60 el 22/07/2010
Si queréis seguimos, así Dreamtopía podrá poner al fin sus balanzas fiscales :) , pero volverán a chapar el hilo.

Dijo Alfil:
"Comico es ver a tanto pseudo "no " nacionalista velando por la unidad de Espana"

Si repasas el hilo verás que nadie se definió como "no nacionalista", así que el comentario tampoco procede. Yo, por ejemplo, soy partidario de construir la unidad de España (y fíjate que digo "construir" y no "preservar" o "recuperar" porque como dice Perversa tampoco creo que ésta haya existido nunca plenamente), y creo que dividir un país como España en varios paisitos sería una soberana estupidez. Si esto me convierte en un nacionalista español no tengo ningún inconveniente en aceptarlo.
A los nacionalistas "periféricos" (catalanes, vascos, gallegos, mediopensionistas, ...) les gusta mucho hablar de la España diversa y plural (y en efecto, España afortunadamente es muy diversa y plural), pero llevan muy mal la diversidad de Cataluña o Euskadi. España diversa pero Cataluña una, la suya. Yo defiendo la diversidad de España y también la diversidad de Cataluña o del País Vasco. Osea, que soy un pedazo de nacionalista ejspanol.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas