Tributo al artista más grande de todos los tiempos

dramatictone
#91 por dramatictone el 04/04/2008
Paraab escribió:
El artista más grande de los tiempos modernos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estaba tardando :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wahya
#92 por wahya el 05/04/2008
claro q yo desia era por la chica del video !!!! jejejejejeje !!! no por la salsa 8)
Subir
ZiOn
#93 por ZiOn el 05/04/2008
bueno sin menospreciar los puntos de humor que algunos participantes hacen, tengo que dar las gracias por su sabiduria a scorpmusic, para mi tiene todos mis respetos eres un crack, undercore tio te creas tu propia tumba...

y con respecto al titulo del post y a lo que opino sobre mi tema, me reafirmo en lo dicho y me seguire reafirmando por los tiempos, sino busquemme una persona que componga, produzca, cante , baile, haga unos directos increibles, y todo lo haga bien, llege al corazon de millones de personas en todo el mundo y los commueba tanto... sin duda alguna sera el mas completo de todos los tiempos..
Subir
seiscuerdas
#94 por seiscuerdas el 05/04/2008
aupa el blues!
Subir
ZiOn
#95 por ZiOn el 05/04/2008
aprobechando el tema mira tu por donde en la future music de este mes despedazan tema a tema la gran obra maestra de dangerous, si teneis la oportunidad de comprarla y apreciais la músca, leerla y despues me contais

saludos cordiales desde zion :D
Subir
musiquillo
#96 por musiquillo el 06/04/2008
marky2004 escribió:
no sé por qué hay gente que dice que es un pederasta, como si le hubieséis visto follando a un niño. No hay ninguna prueba, mientras no se demuestre es inocente.


Esto es como el caso Felipe González: nadie le vió meter mano a la hucha, pero todos sabemos que sí :mrgreen:
Subir
ZiOn
#97 por ZiOn el 06/04/2008
alguien que ha hecho tanto por la música y ha hecho tantas cosas humanitarias porque si mal no recuerdo si no es el que mas es de los que mas han donado a los necesitados, aparte le gustan mucho los niños desde siempre y esas letras que escribe joder es imposible que lo halla abusado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo