Tributo al artista más grande de todos los tiempos

ZiOn
#1 por ZiOn el 24/03/2008
hola wenas a todos, no sé si ya habia salido este tema, de no haber salido me parece muy fuerte...

Aprovechando el 25 aniversario de thriller, solamente quiero dar mi pequeño homenaje al que para mi sin duda alguna, fué, es y será el artista mas completo de todos los tiempos: componía con toda la razón del mundo, producía, cantaba como los angeles, y era sin duda alguna el que mejor bailaba y marcó un estilo propio que perdurará por los siglos, los directos que montaba eran puro show y espectáculo y era todo un derroche de baile y voz a la vez que parecían no acabar nunca y esque no parecía ni humano, kizas el hecho de parecer una persona en ocasiones "sobrehumana" por sus sobradísimas condiciones de artistazo le hizo llegar a las masas, a todos los ambitos sociales y a partir de ahí vino su infierno, la cabeza le traicionó y esque después de alcanzar totalmente el nirvana en todos los aspectos pués supongo que no sería facil digerirlo , dejando aparte lo trillado que ha estado siempre por la prensa. Pero bueno todo esto no le desmerece para nada y el que de verdad ama la música sabe que hay que respetarlo por los tiempos y estarle sempre agradecido por lo que sus canciones nos han transmitido y nos transmitirán siempre, porque la música no entiendo de fechas solo de sentimientos y su música tiene el mayor sentimiento del mundo...


GRACIAS MICHAEL
Subir
jhbenav
#2 por jhbenav el 24/03/2008
El artista más grande de todos los tiempos?

es broma, cierto?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 24/03/2008
Esta es tu opinión muy personal, además de ser un pedrasta, y esta clase de individuos me da asco, pero más allá de este detalle tan desagradable para la sociedad, como músico ha sido bueno como muchos otros tantos artistas, pero el artista más grande de todos los tiempos ni soñando....... :?

Saludos
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/03/2008
me parece que ese titulo lo ostenta todavia sir amadeus mozart jejejejej
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 24/03/2008
Jajjaaa, les juro que no puedo recordar su apellido :D y hablo en serio :D Michael cuánto? :D Jajjaaajaa
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 24/03/2008
SI,,,,Michael no se cuanto es mas importante que Bach.... =D> =D> =D> =D> =D> [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Subir
DEA
#7 por DEA el 24/03/2008
El mas grande no sera ,pero si de los mas grandes,sea lo que sea,pederasta ,tio raro o la que quieras ,creo que sigue teniendo el record de ventas con Thriller.
Si te pones a pensar el grandes artistas e iconos musicales aparecen Elvis,Michael Jackson,Prince, etc... osea que algo grande si ha sido.
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 24/03/2008
ZiOn escribió:


... solamente quiero dar mi pequeño homenaje al que para mi sin duda alguna, fué, es y será el artista mas completo de todos los tiempos: componía con toda la razón del mundo, producía, cantaba como los angeles, y era sin duda alguna el que mejor bailaba y marcó un estilo propio que perdurará por los siglos, los directos que montaba eran puro show y espectáculo y era todo un derroche de baile y voz a la vez que parecían no acabar nunca y esque no parecía ni humano, kizas el hecho de parecer una persona en ocasiones "sobrehumana" por sus sobradísimas condiciones de artistazo le hizo llegar a las masas, a todos los ambitos sociales y a partir de ahí vino su infierno, la cabeza le traicionó y esque después de alcanzar totalmente el nirvana en todos los aspectos pués supongo que no sería facil digerirlo , dejando aparte lo trillado que ha estado siempre por la prensa. Pero bueno todo esto no le desmerece para nada y el que de verdad ama la música sabe que hay que respetarlo por los tiempos y estarle sempre agradecido por lo que sus canciones nos han transmitido y nos transmitirán siempre, porque la música no entiendo de fechas solo de sentimientos y su música tiene el mayor sentimiento del mundo...


GRACIAS MICHAEL


Tu no seras su mama, no? :mrgreen:

Naaaaaaa ... si el mejor e indicutido fue, es y sera EL FARI ... =D>
Subir
lokez
#9 por lokez el 24/03/2008
al margen de todos los vicios de nuestro querido Jacko, no se puede ser el mejor con una carrera que se ha acabado desinchando de semejante modo...
Subir
bonguilongui
#10 por bonguilongui el 24/03/2008
algo grande si que se han echo los bolsillos de las multinacionales para las que trabajó, que seran los mismos bolsillos que alimenten a los "criticos" que le situan en ese "pedestal", ejem, ejem, y que haya vendido millones de discos,,,,, tambien esta vendiendo millones de politonos el xikixiki"" asi que nasti de plasti. al "comeniños" que lo metan en una burbuja y tiren la llave,y oye si tiene sitio pues que se lleve al "Makalau kulkin" con el, ya que tan amigos eran,jejeje
Ademas, me apuesto la cabeza que la mitad de sus temas los creó algun "negro" para el, Al igual que Elvis presley que les "robó" el rock a los negros,


pa mi el mejor de todos, el primer hombre de las cavernas: que con su maza de hueso se fijo en que segun en que parte de la cabeza de sus enemigos pegase,sonaba de una manera o de otra, creando la primera melodia,jajaj hasta mozart le debe algo" pero el "comeniños" no porfavor,,,,
Subir
Briar
#11 por Briar el 24/03/2008
A mí Michael Jackson me parece un artista muy triste, muy condicionado por los malos tratos que sufrió por parte de su padre e incapaz de madurar sexual y socialmente.

Ha tirado su carrera y su vida a la basura y no se puede culpar de eso solamente a su pésimo gusto vistiendo o a sus calcetines blancos... Una pena...
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 24/03/2008
Ya va camino de su nueva imagen
Imagen no disponible

perdóname señor porque he sido muy malo!! [-o
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 24/03/2008
=D> =D> =D> :platano:
Subir
marky2004
#14 por marky2004 el 24/03/2008
no sé por qué hay gente que dice que es un pederasta, como si le hubieséis visto follando a un niño. No hay ninguna prueba, mientras no se demuestre es inocente.
Subir
Andrum
#15 por Andrum el 24/03/2008
Yo creo que el secreto del éxito de la mayoría de artistas top es el equipo humano con el que trabajan, por ejemplo aqui vemos a michael junto Quincy Jones y Spielberg, ¿quien es el artista aquí?
Archivos adjuntos ( para descargar)
jon0-009.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo