Tributo al artista más grande de todos los tiempos

dramatictone
#16 por dramatictone el 24/03/2008
Andrum, me lo has quitado de la boca ;) En el caso de Michael Jackson, Quincey Jones hizo mucho por él en su despegue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZiOn
#17 por ZiOn el 24/03/2008
en primer lugar deciros que en una pagina de estas condiciones me refiero kon al artista mas garnde de todos los tiempos pero joder de la musica moderna , jaja como lo voy a comparar con mozart o los clasicos es incomparable, y para mi la musica moderna ya lo dijo todo en los 80 y 90
y eso del equipo humano por supuesto pero si no eres bueno ya puedes teer el mejor equipo humano detras que no aras nada, y se le unian los mejores porque el los elegia y ellos lo legian, por algo sera no

y despues de quincy jones claro que hubo vida, muchisima vida producida por TEDDY RYLEY principalment y el propio michael como siempe claro, recordemos:

DANGEROUS
HISTORY
BLOOD ON THE DANCE FLOOR
INVENCIBLE
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 24/03/2008
Alguien escribió:
y eso del equipo humano por supuesto pero si no eres bueno ya puedes teer el mejor equipo humano detras que no aras nada


Se me ocurren bastantes buenos ejemplos de "artistas" que no serían NADA de no ser por su equipo de compositores/productores. Y creo que como a mí, a muchos. Que tampoco estoy diciendo que este sea el caso extremo de Michael. Pero sí está claro que si Quincy Jones, Thriller no hubiera sido lo que es. Y ese fue su punto de inflexión como solista a estrella mediática.

Alguien escribió:
y despues de quincy jones claro que hubo vida, muchisima vida producida por TEDDY RYLEY principalment y el propio michael como siempe claro


Bueno. Cuestión de gustos, supongo. A mí, a partir del Dangerous todo me suena muy repetido. El Invincible no me gusta nada; algún que otro amigo fan-fan de Jacko opina igual que yo. Es cuestión de gustos, ya digo...

Alguien escribió:
componía con toda la razón del mundo


Eso, dejando aparte su "curiosa" y repetitiva afición de "inspirarse" en temas de otros artistas... :P
Subir
axel
#19 por axel el 24/03/2008
quincy jones......me lo habeiss quitado a mi tambien de la boca...a mi el thriller(me encanta) pero se "nota"· la mano de quincy :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2008
DEA escribió:
El mas grande no sera ,pero si de los mas grandes,sea lo que sea,pederasta ,tio raro o la que quieras ,creo que sigue teniendo el record de ventas con Thriller.
Si te pones a pensar el grandes artistas e iconos musicales aparecen Elvis,Michael Jackson,Prince, etc... osea que algo grande si ha sido.


Totalmente de acuerdo contigo DEA.
Creo que un primer asunto con referencia a Michael Jackson es que a los detractores lo primero que no les cuadra de el es su música,su modo de hacer musical,su voz,etc. Yo he leido muchas opiniones aqui sobre el y en Hispa no es precisamente un sitio donde sea venerado.... [-X
Otro asunto que influye son sus escandalos que ha tenido por esa supuesta tendencia pederasta que aun no ha sido probada.
Un artista como el,con la pasta que tiene es un "blanco" muy atractivo para disparar y tirar a matar.
La pederastia que supuestamente practica combinada con su aspecto fisico en constante cambio (incluyendo el color de piel...¡oh..tabú de los tabues!...) hacen que sea polémico y controvertido hasta la médula.
Creo que el con sus excentricidades y su persistencia en su modo de proceder (me refiero a ese insistente acercamiento a los niños) hace que todo se le venga encima mas pronto. Hay un chaval al que Michael para "quitarselo de encima" le pago un dinero multimillonario...¿Por que hay padres que despues de esto dejan a sus hijos cerca de Mike despues de este incidente? Yo creo que cazando la oportunidad de volver a disparar a matar para sacar otra tajada como el primer chaval que se salió con la suya.....No son tontos esos padres.....pero es mas tonto Mike?
De repente es logico que tras un escandalo aparte de su lado a todos esos niños admiradores que tan cerca han estado de el?...Por un lado tal vez si...pero tambien hacerlo puede prestarse para darle mas la razon a las acusaciones que se le hacen....Es bien complicado el tema y es jodida la cosa cuando eres el centro de atencion de tanta gente,y tanto hijo de p...esta tan sutilmente cazando los momentos claves para tirarte por la borda.....
Por otro lado sus toques afeminados hacen que se duplique el rechazo de los detractores porque no solo es entonces un posible pederasta sino que tambien es mari....fly....:oops: ....es como si echara mas "leña" para ese "fuego"....
Pero bueno....es un gran artista. Quizas no el mas grande de todos los tiempos pero uno de los BIEN grandes!!...gustele a quien le guste y pesele a quien le pese.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

marky2004 escribió:
no sé por qué hay gente que dice que es un pederasta, como si le hubieséis visto follando a un niño. No hay ninguna prueba, mientras no se demuestre es inocente.


Amigo,ni lo han visto ni lo veran. Todo forma parte de la trama: hay que hundirlo a toda costa....aunque a veces un poco de culpa tiene por no estar al loro con lo que le rodea....
Michael es el Rey del Pop. No es Rey de la Musica,pero ha hecho cosas maravillosas musicales y aportes en muchos aspectos aunque el mismo se ha confesado haber usado pasos de baile del mismisimo Fred Aster.
De momento es inocente,asi que no se justifica tanto ninguneo con uno de los mas grandes artistas que existen sin duda.

Andrum escribió:
Yo creo que el secreto del éxito de la mayoría de artistas top es el equipo humano con el que trabajan, por ejemplo aqui vemos a michael junto Quincy Jones y Spielberg, ¿quien es el artista aquí?


Realmente no se trata de quien es el artista y quien no lo es. Cada uno de estos tres es un as en lo suyo.
Quincy Jones es un buenisimo cantante,arreglista,compositor y productor....sin embargo en un escenario no tiene el gancho que Michael....no tiene ni mucho menos su habilidad para el baile.....ni mas cosas como su aspecto físico ideal para lo que hace...ni el carisma de Michael.
Spielberg pues ya sabemos lo que es capaz de hacer.....menos cantar y las demas cosas que Michael hace...
Entonces cada uno en lo suyo.
Si hablamos de cine,podemos decir que Spielberg es uno de los mas grandes directores de cine pero tenemos que pensar un poco antes de decir que es el mas grande porque hay directores tremendos que no podemos anular al pensar en tan alto pedestal.
Evidentemente que no,Michael Jackson no sabe nada de direccion de cine,edicion de video o escenografia....por decir algunos ejemplos. Si tiene un buen video,el camarografo que ha filmado no es el....ni el de los efectos especiales o el que maquilla tampoco es el....
Michael solo baila como nadie,se come el escenario como nadie....no tiene la mejor voz del mundo pero la usa como solo el sabe para cantar sus canciones y las de quien sea,a su manera.....Agarró el Come Togheter de The Beatles y plantó una version acojonante....



EL REY DEL POP......FOREVER 8)

Saludos :birras:
Subir
jhbenav
#21 por jhbenav el 25/03/2008
La versión que hizo de Come Together es simplemente ridícula.

Michael fue un fenómeno comercial muy grande pero nada más. Y enfatizo en la palabra FUE porque ya es cosa del pasado.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2008
jhbenav escribió:
La versión que hizo de Come Together es simplemente ridícula.

Michael fue un fenómeno comercial muy grande pero nada más. Y enfatizo en la palabra FUE porque ya es cosa del pasado.


Para ti es ridicula pero eso no significa que sea ridicula verdaderamente.
Todas las musicas,todos los artistas,todo en general tiene detractores y admiradores....y gente a las que les da lo mismo...Todo pasa,pero hay artistas que se convierten en puntos de referencia,en clasicos.
Hay gente que odia a Mozart,y eso no quiere decir que Mozart fuera odioso....pero es asi.
Son puntos de vista. La gran variedad de opiniones para todos los gustos.....y disgustos... :lol:
Hay musicas que son para siempre. Hay millones de personas que recordaran a Michael toda su vida y recordaran a The Beatles,a Elvis,a Steve Wonder,Elton John,Maná,Compay Segundo,Jorge Negrete,Isadora Duncan,Queen,Led Zeppelin,Boston,Mina,Charles Aznavour,Carlos Gardel,Ray Charles,Luis Mariano,Charles Chaplin......y un etcetera infinito....aunque sean del AYER....porque lo bueno SIEMPRE sera bueno.

Bonna nuit 8) :hola:

PD: La musica no es algo para admirar solamente cuando sea la que se este haciendo en el momento.
De hecho actualmente se aplican ritmos que fueron famosos en otro tiempo a las musicas actuales.
Si asi fuera entonces por ejemplo el jazz estaría desfasao..... :oops: ....y el Pop tiene un Rey.... :wink:
Subir
Sen
#23 por Sen el 25/03/2008
ScorpMusic escribió:

Hay millones de personas que recordaran a Michael toda su vida


Muchos de ellos niños :(
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2008
Sen escribió:
ScorpMusic escribió:

Hay millones de personas que recordaran a Michael toda su vida


Muchos de ellos niños :(


Si,por supuesto...y sobre todo los que aspiraban a sacar tajada de sus arcas... :roll:

http://www.20minutos.es/noticia/31512/0/michael/jackson/cama/

http://www.20minutos.es/noticia/31201/0/michael/jackson/inocente/

Ser declarado inocente tras DIEZ cargos no es suficiente para los que solo desean que se vaya a la m.....
O sea.....eres culpable o eres culpable..... :?
Eso es ensañamiento sin causa....y lo demas son cuentos de la crìpta.....:susto:
Subir
undercore
#25 por undercore el 25/03/2008
para mi hay un afroamericano mucho mas rico e influyente musicalmente hablando que mike, uno que tampoco tuvo una vida color de rosa ejjeejejej

tambien lo llamaban rey...el rey del soul

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
bonguilongui
#26 por bonguilongui el 25/03/2008
bravo por ti undercore, el michael no le llega a la suela de los zapatos al j.brown, y personalmente tampoko le llega ni a la suela de los zapatos al loco del prince, que estara loco y estrambotico pero su musica es mil veces mejor que la del jakson, por lo menos pa un servidor,

Lo del quincy jones y todo eso no lo sabia, cada dia hispasonic me ayuda mas a salir de ciertas ignorancias musicales, gracias a todos,pero vamos en mi opinion y por lo que aqui decis si no llega ser por el pues.... jeje

En fin, esta visto que para todo hay que tener padrinos en esta vida.

Y en cuanto a rey del pop, pues hablando de cifras igual si es el mejor en singles vendidos y tal pero eso es gracias a las grandes multinacionales,40principales.mtv, etc,,,,

Musicalmente hablando, en mi humilde opinion creo que hay muchisimos mas artistas con muxa mas calidad,

A la hora de bailar si es bueno, pero y.... cuantos instrumentos sabe tocar?compone el los temas?cuantos estilos ha "tocado" en su larga carrera?tampoco innovo muxo en lo suyo, pa mi el prince es mas prolifico, funk.rock,pop,rap, vamos... jeje
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2008
undercore escribió:
para mi hay un afroamericano mucho mas rico e influyente musicalmente hablando que mike, uno que tampoco tuvo una vida color de rosa ejjeejejej

tambien lo llamaban rey...el rey del soul


Hombre pero la cosa no es ser un gran artista por rico o influyente musicalmente. Tampoco se trata de quien tuvo la vida color rosa o color m... :lol:

James Brown es uno de mis artistas favoritos (que son muchos)...Mira este video donde el rey del soul invita al rey del pop. Creo que es un modo de reconocimiento del fenomeno que ya era (demostrado) y como se alborota el publico con su entrada. Michael se metio a cantar soul y claro....como buen afro-americano que lo lleva en la sangre hizo perfectamente lo que tenia que hacer....y luego su toque especial d baile cuando Brown hace que su orquesta toque algo movido para que Jackson haga de las suyas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bonguilongui
#28 por bonguilongui el 25/03/2008
Alguien escribió:

Hombre pero la cosa no es ser un gran artista por rico o influyente musicalmente

me pregunto yo: si llegas a ser un gran artista y ni te has echo rico ni tu contribucion al arte que practiques va a ser recordada o usada como influencia por futuros artistas .
entonces no eres un gran artista, seras uno mas del monton,

y la verdad quel Jackson influyente musicalmente muxo muxo a mi ver no (mas bien todo lo contrario, chupo de todos los lados que pudo, que es lo que hacen todos)
pero si que se hizo jodidamente rico, y sera recordado a veces no por su musica (en eso solo le recordaran sus fans i tal)sino por sus continuos "roces" con la justicia y los "niños".
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2008
Briar escribió:
A mí Michael Jackson me parece un artista muy triste, muy condicionado por los malos tratos que sufrió por parte de su padre e incapaz de madurar sexual y socialmente.


Y para remate y justamente por eso no tuvo infancia,ni oportunidad de jugar como cualquier niño normal.
De ahí parte su acercamiento a los niños que los mas retorcidos maquiavelicos adjudican a una tendencia pederasta.
De la sexualidad suya podemos imaginar lo que queramos pero nunca constatar nada.

Alguien escribió:

Ha tirado su carrera y su vida a la basura y no se puede culpar de eso solamente a su pésimo gusto vistiendo o a sus calcetines blancos... Una pena...


Ha hecho la carrera que todos habríamos querido hacer en nuestro mundo de aspiraciones personales.
Lo que empaña la carrera de Jackson,o lo que mas lo consigue ha sido su escandalo con el tema de la pederastia. Lo de su aclaramiento de piel me da lo mismo..... Es un excéntrico,aunque en un video que vi el explica que es un problema que sufre en la piel desde su adolescencia,pero de nada vale lo que él diga porque los detractores....que se creen apoderados de la verdad de su vida ,dictan sentencia....muy "señores jueces" ellos...
Lo de sus atuendos,pues es un ciudadano de U.S.A. donde el vestir es considerado aca en España como pura horterada.
Algo asi como "aqui vestimos bien...alla fatal".... :|
Horteradas "haberlas hailas" en todas partes(incluida España claro)....y el es un artista con la añadidura de excentrico....lo cual hace que pueda vestir y ser como mejor le parezca. Calcetines blancos,verdes,rosa..... transparentes....yo que se! :roll:
Alguien se acuerda de los atuendos de Elton John???

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...pero que coño....es Elton John!! :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#30 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2008
Y para excentricos con vida escandalosa aqui hay uno del que nadie habla ya....pero que fue un musico excepcional y único allí donde los haya. El gran maestro Liberace. 8)







Reseñas acerca de su vida: http://anecdotariorock.blogspot.com/200 ... vegas.html


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Liberace.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo