Tributo al artista más grande de todos los tiempos

Tony (Scorpmusic)
#46 por Tony (Scorpmusic) el 27/03/2008
Briar escribió:
Ultrafans, os felicito, hay que ser muy fan para tragarse seguidas Moonwalker y El Mago de Oz...


:-k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:amor: I love you Judy! :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#47 por Briar el 27/03/2008
Subir
Tony (Scorpmusic)
#48 por Tony (Scorpmusic) el 27/03/2008
Briar escribió:



Ah,es que la original me parece tan genial que esta version The Wiz me decepcionó un poco..... :? ni me acordaba de ella.....
La cancion que suena en el video está bien. Es muy de esa época.
Subir
experimental75
#49 por experimental75 el 28/03/2008
Hay un problema que tenemos llamado "prepotencia musical anti-sistema", y es algo que los que llevan metidos un tiempo en la música tendrían que tener un poquillo más superado 8)

Seamos menos drásticos....
Subir
wahya
#50 por wahya el 28/03/2008
con todo respeto e visto q mucha gente aqui escribe estupideses !! si le preguntas a un musico clasico , claro q michael j no va ser su favorito y si le preguntas a un rapero claro q mozart es un papanatas !!!! la cosa es q la opinion de un fan es muy diferente a la opinion de un musico y alguien q trabaja en este campo , creo ver q hispasonic es un lugar hecho para hablar de musica pero no como fan con respuestas tontas , si no como musicos o amantes de algo mas alla q solo escuchar !!! michael jackson como james b y muchos otros de otros estilos fueron de una a otra manera unicos y es por eso q han dejado huella ,en lugar de criticar tanto mejor la gente deberia sentarse y aprender a escuchar pq musico q se respete siempre esta aprendiendo , yo llevo tocando musica hace tiempo y en la etapa de produccion hace poco pero conozco mucha gente del medio en europa y los estados y te das cuenta q entre mas saben, mas quieren seguir aprendiendo , q ignorante el musico q en lugar de dar opiniones constructivas y valederas pone por encima sus gustos personales , sin ni siquiera saber en otros generos tambien esta la gente preparandose y trabajando en diferentes stilos , y con mas mente abierta y aprendiendo mas q cualquiera !!!! 8)
yo brindo por todos los estilos musicales , :birras: y cuando critiquen sobre un stilo musical pongase a trabajar en ese estilo y muestre si es mas boca q talento lo q tiene , y hagalo si es tan facil como piensa
Subir
Tony (Scorpmusic)
#51 por Tony (Scorpmusic) el 28/03/2008
wahya escribió:
con todo respeto e visto q mucha gente aqui escribe estupideses !! si le preguntas a un musico clasico , claro q michael j no va ser su favorito y si le preguntas a un rapero claro q mozart es un papanatas !!!! la cosa es q la opinion de un fan es muy diferente a la opinion de un musico y alguien q trabaja en este campo , creo ver q hispasonic es un lugar hecho para hablar de musica pero no como fan con respuestas tontas , si no como musicos o amantes de algo mas alla q solo escuchar !!! michael jackson como james b y muchos otros de otros estilos fueron de una a otra manera unicos y es por eso q han dejado huella ,en lugar de criticar tanto mejor la gente deberia sentarse y aprender a escuchar pq musico q se respete siempre esta aprendiendo , yo llevo tocando musica hace tiempo y en la etapa de produccion hace poco pero conozco mucha gente del medio en europa y los estados y te das cuenta q entre mas saben, mas quieren seguir aprendiendo , q ignorante el musico q en lugar de dar opiniones constructivas y valederas pone por encima sus gustos personales , sin ni siquiera saber en otros generos tambien esta la gente preparandose y trabajando en diferentes stilos , y con mas mente abierta y aprendiendo mas q cualquiera !!!! 8)
yo brindo por todos los estilos musicales , :birras: y cuando critiquen sobre un stilo musical pongase a trabajar en ese estilo y muestre si es mas boca q talento lo q tiene , y hagalo si es tan facil como piensa


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
undercore
#52 por undercore el 28/03/2008
yo vuelvo a recordar el titulillo de este hilo tan desafortunado

"tributo al artista más grande de todos los tiempos"

tal vez haya alguno que deban oir mas musica y criticar menos...y otros deban leer un poco mas, sobretodo a la hora de escribir segun que cosas...porque "el mas grande de todos los tiempos" es como minimo pa decir "aalaa",mas rimbonbante y pretencioso no se puede.

yo lo siento por los fans pero "maiki" no es el mas grande ni siquiera del siglo 20...que tiene sus temas y tuvo su influencia, pues si...hace 20 años :lol:
Subir
wahya
#53 por wahya el 28/03/2008
creo q para hacer este tema mas coherente la gente deberia opinar cual es el artista mas grande de todos los tiempos dependiendo el genero , como decimos nosotros los colombianos juntos pero no revueltos !!!

q hayan categorias pop , rock , clasico , R&B , etc,etc !!!!!

y se respeten los gustos de cada persona !!!! 8)
Subir
kynkos2
#54 por kynkos2 el 29/03/2008
aquí se está respetando, absolutamente, los gustos de todo el mundo.
Pero quien dice que "Fulano es el artista más grande de todos los tiempos" se está basando principalmente en sus gustos, porque "el artista más grande de la historia" sencillamente no existe.
Según los criterios de valoración, cada uno puede opinar que es fulano o mengano. ¿Y por qué unos criterios van a valer más que otros?
Yo me quedo con la reflexión de Undercore: el señor Jackson ha triunfado, ha sido influyente y ha vendido muchos discos, y eso es innegable. No podemos entrar a valorar los motivos, pero sí podemos hablar del título del post: ¿es el artista más grande de la historia? De nin-gún mo-do.
Ni del siglo XX, no señor :wink:
Subir
marky2004
#55 por marky2004 el 29/03/2008
Es que claro, el título del post es como una ofensa. Es como decir, si esto no te gusta es que eres tonto, porque lo más grande es esto. Otra cosa sería decir que es el artista que ha vendido más copias de un solo disco, porque parece ser que eso sí es una información objetiva. "Thriller" es el disco más vendido de la historia.
Subir
Briar
#56 por Briar el 30/03/2008
marky2004 escribió:
"Thriller" es el disco más vendido de la historia.


Es cierto, viendo la adoración que le profesan sus fans cada uno ha debido comprar varias copias... :|
Subir
Tony (Scorpmusic)
#57 por Tony (Scorpmusic) el 30/03/2008
Briar escribió:
marky2004 escribió:
"Thriller" es el disco más vendido de la historia.


Es cierto, viendo la adoración que le profesan sus fans cada uno ha debido comprar varias copias... :|



....y suponiendo que asi fuera no veas lo que 'jode' eso.... :?
Subir
ZiOn
#58 por ZiOn el 01/04/2008
siuo reafirmandome en lo dicho, es el artista mas grande de todos los tiempos (música moderna) , voy a tener que expecificar mejor, porque undecore me tiene tirria, a ver, los músicos clasicos a los que haceis referencia como mozart y cia, hacía otro tipo de música sin los medios que tenia michael, entonces no se pueden mezcla unos y otros, para mi la musica moderna a alcanzado su explendor a finales de los 80 y los 90, yo creo que a partir de ahi la musica solo se fusiona y vuelta a lo mismo, entonces para mi si hay un artista que baile, cante , componga, produzca, todo en uno y todo lo haga bien ese es michael jackson


gracias....

y el que venga a deciur tonterias que entre en otro foro

la mejor respuesta la ha dado sin duda alguna wayha
Subir
undercore
#59 por undercore el 01/04/2008
ZiOn escribió:
siuo reafirmandome en lo dicho, es el artista mas grande de todos los tiempos (música moderna) , voy a tener que expecificar mejor, porque undecore me tiene tirria


:lol: no es tirria...es que eso es mucho decir, te estas pasando por el forrete a gente como the beatles, rollins stones, james brown, david bowie, james michelle jarre, vangelis, kraftwerk etc etc etc

que te gusta "maiki" pues vale, pero me parece (es mi vision sobre el tema) que maiki donde gana es en records como el del albumn mas vendido y esas cosas, porque en cuanto a relevancia, originalidad, influencia...todavia hay algunos que le pasan
Subir
texvo
#60 por texvo el 01/04/2008
el mismo MJ recuerda demasiadas cosas cuando lo escuchas para decir que dejo atrás a "frankestein" y es un músico completamente original, sabio y solo poso .. para mi no es "totalmente original" ni mucho menosl, ni siquiera sus pasos de baile ... desde luego.

lo admiro y es un gran músico.

aunque estos macro músicos hay que verlos como una superproducción de jolibud.. ¿que es lo que realmente hace y no hace?. tiene miles de personas detrás, cineastas, músicos, arreglistas, técnicos, diseñadores de marqueting ¿realmente lleva el el timón de sus producciones o son diseño de otros, de un gran equipo? etc etc..



todavía conservo algún single vinilo con los j5 abc por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo