Tristeza,tema jazz rock,fusion

eljulio
#31 por eljulio el 17/05/2004
suena bien hecho el tema, pero no me suena a jazz, parami es rock sinfonico, me gusta el sonido que le sacas a la guitarra, y el punteo melodico suena mejor que si le hicieras mil notas a lo "vai o satriani", que a mi tanpoco me gustan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
calgonit
#32 por calgonit el 17/05/2004
hola. de aficionado a profesional. un tema excelente, con muy buen sonido. se nota q os sentis cómodos, y q genera complicidad en la banda, lo q siempre repercute en beneficio del oyente. tb me parece de esos temas q con el tiempo irán ganando + y +. felicidades.
Subir
PepeNdragon
#33 por PepeNdragon el 17/05/2004
Beatman,gracias por oir el tema.La verdad,no oigo el pufo de 1,40 :shock:
Pero oyendo el tema,mas o menos si que va como describes. :mrgreen: solo que el 2,49 es un canto a la esperanza que ha sabido captar mi otro guitarra y su guitarra midi .un saludo

Alfredo forte,gracias por oirlo.Quizas si que este un poco presente.

TK gracias por oir el tema.Ya veras que en la mayoria de mis temas hay acusticas,consideron que llenan mucho y dan cuerpo a los temas,de una manera muy elegante.Ademas cuento con la ventaja de disponer de otro guitarrista que las borda.Ahora veremos que tal queda el directo
Subir
PepeNdragon
#34 por PepeNdragon el 17/05/2004
klausband
desde luego que se te permite opinar en mis temas,para eso mismo los subo.Ningun problema.Cada uno puede tener un concepto distinto sobre un determinado tema,sin dejar de ser valido ninguno de ellos.Quizas me he expresado malcuando me refiero a solos,me refiero a la melodia que conduce el tema.Y no te mal interpreto,al contrario,cualquier idea es bienvenida.
Un saludo
Subir
qk
#35 por qk el 17/05/2004
XbLb escribió:
Ya, es que algunos como yo, cuando tenía 10 años Nirvana era lo que rompía... ahora nos pasamos rebuscando intentando buscar las raíces... pero esas raíces no nos llevan mucho más allá de 1979.... jajaja... todo se acabó con el Wall de Pink Floyd, a partir de ahí todo fue copia de copia... a expeción de la música electrónica.

Como decía Jeff Buckley...

60's.... are bull shit
70's.... are most big, big bulshit
80's... I don't need to tell you...

jajaja... que sepáis que no estoy completamente de acuerdo con todas esas aseveraciones ;-)


Jeff dijo:
80's I don't need to tell you... except for the Smiths maybe!

(había que hacer justicia a los Smiths)

No veo el tema en soundclick, todavía está? Se llama Tristeza?
Subir
qk
#36 por qk el 17/05/2004
Ah vale, ahora lo veo, perdón por las molestias.
Subir
PepeNdragon
#37 por PepeNdragon el 17/05/2004
lo encontraras en el enlace de IC y si,se llama tristeza :wink:
Subir
tarara
#38 por tarara el 17/05/2004
Bien Pepe,tu tema es verdad,es genuino,en el sentido que no pretende ser mas de lo que eres tu.Quiza pueda decirte esto porque te conozco.Y da gusto escuchar algo que no es pretencioso.Coincido en cosas que dijo Xblb sobre "no jazz" y sobre extension de solos.Yo ilumino un poquito mas esa idea diciendo que por ahi serrucharia partes repetidas.Que al no repetirse se valoran.Y al maestro Cam mezclando ya nunca mas le hare una critica porque simplemente ya la vio antes que yo y la dejo por una razon logica.
Subir
PepeNdragon
#39 por PepeNdragon el 17/05/2004
Bueno a ver si ya acabo de contestar.
Gracias por oir el tema burbuja,tendre en cuenta lo que me comentas.
Manuuu Monstruo gracias por oir el tema.En cuanto acabes el tuyo,me pongo a ello
Subir
PepeNdragon
#40 por PepeNdragon el 17/05/2004
Gracias por oir el tema,eljulio.Si bien puede tener un aire sinfonico,yo creo que tiene un ambiente mas jazzero,no jazz tradidcional,si no fusion.La verdad es que no soy muy rapido con la guitarra,así que antes de ser un quiero y no puedo,intento compensarlo con melodias que creo que son agradables al oido.Ademas considero que el virtuosismo por el virtuosismo,te puede sorprender en un principìo,pero te llega a aburrir.Si no conoces al grupo Arena,te los recomiendo.Su guitarra es un claro ejemplo.Corre,cuando hay que correr.
Subir
PepeNdragon
#41 por PepeNdragon el 17/05/2004
Aciasss por escuchar el tema,calgonit.Me alegro de que te guste.Esperemos que cada dia suene mejor.
Subir
PepeNdragon
#42 por PepeNdragon el 17/05/2004
Gracias por oir el tema Tarara.es verdad,no pretendo nada mas que lo que se ve.En cuanto a lo de cortar partes repetidas...tu tienes una vision mucho mas jazzista que tu.Quizas yo sea mas de estructura parte a,parte b,repetir parte b...bueno otra manera de ver la musica,sin dejar de ser las dos igual de validas.Nos vemos delante de unas cervecillas cuando vuelvas
Un abrazo
Subir
Richin
#43 por Richin el 17/05/2004
Hola!
Es cierto que suena mas a rock, el solo tecladista si suena jazzeado talvez por eso lo de "jazzfusion".
Me ha gustado bastante el tema, es agradable y pegajoso.
criticandolo, lo de los pads ami si me gusta..solo que en partes el sonidito de el pad tipo (vidrios) llega a enpastar.
La tarola se oye muy bien al principio, despues hay partes en la mezcla donde se pierde bastante, igual el bajo...aveces el baterista hace matices donde la gtr sigue al mismo nivel.
El solo de teclas me gusta mucho.
No me esperaba el fade out en esa parte de el tema....pero pues bien.
Cada vez que escucho algo asi en hispasonic me da gusto ya que es lo que mola.
saludos y saludos a la banda!
Subir
PepeNdragon
#44 por PepeNdragon el 18/05/2004
Gracias por oir el tema richin.El solo no es de teclado propiamente dicho sino una guitarra midi.El pad lo escogí asi,con ese sonido como de vidrios,porque me producia una sensación como de atardecer al borde del mar,musica suave,no se una cosa muy ensoñadora.Saludaré a la banda de tu parte. :P
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#45 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/05/2004
Hey:

Un notable tema, gran sólo de guitarra (tanto de melodía, como de "feeling" un 10). los pads, en su justo sitio, ni molestan, ni abusan, ni sobran (yo es que soy muy "padero" :D ). en general todo bastante en su sitio.
dos pegas tontas: esto no es jazz!! ;) jeje, pero bueno, es blues-fusión o algo así. un tanto estilo Pat Metheny Group (que me encanta). y el final.... que es un poco así como diciendo "bueno ya llevamos 5 minutos dandole, bajemos el volumen y sanseacabó" ;)

felicidades y adelante con esos buenos temas.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo