Tristeza,tema jazz rock,fusion

PepeNdragon
#46 por PepeNdragon el 18/05/2004
Gracias por oir el tema Skinny.Me alegro que te guste.Pues si, al otro guitarrista le gusta mucho Metheney y se nota en la solista de midi.el final,digamos que se alargo algo mas de lo previsto el solo midi y casi no quedaba tiempo para acabar el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fco
#47 por Fco el 19/05/2004
quiza lo que falta es cuidar un poco mas la ejecucion de la guitarra,
es que de esto de guitarras e intrumental es de lo que mas escucho y por la calidad del tema y de la mezcla podria estar tocando alguno de esos virtuosos que me gustan.

me gusto la cancion

oye, eso de guitarra midi como es??????????
Subir
PepeNdragon
#48 por PepeNdragon el 19/05/2004
Fco escribió:
quiza lo que falta es cuidar un poco mas la ejecucion de la guitarra,
es que de esto de guitarras e intrumental es de lo que mas escucho y por la calidad del tema y de la mezcla podria estar tocando alguno de esos virtuosos que me gustan.

me gusto la cancion

oye, eso de guitarra midi como es??????????

Gracias por oir el tema.Te explico lo de guitarra midi.Es una guitarra que lleva una pastilla MIDI en este caso una GK2 de roland,que recibe la señal de las cuerdas,la envia aun convertidor a señal midi y desde ahi,puedes controlar un modulo de sonido...digamos que es como un teclado maestro,pero en vez de teclado es una guitarra.así la guitarra dispara los sonidos del modulo o cacharro midi en cuestion.En este caso en concreto,disparaba una gr 30 de roland :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo