Truco para los makineros

Zitro mod
#1 por Zitro el 25/01/2006
Sí, lo reconozco, hoy me ha dado el puntito, y me he puesto a pinchar un poquito de mákina remember. Para situarme -ejem- he pinchado algún tema a 45 rpm (de los que irían a 33) y uno de ellos era el Save Me From the Night. Pues en estas que me he puesto a modular el tono del tema con los efectos de la Nuo, y, lógicamente, bajándolo aproximadamente a un 20%, se quedaba el tono original del tema. Vamos, que no pitufaba tanto.

Lo digo porque con un modulillo de FX, se puede evitar ese pitufeo tan desagradable; simplemente es acordarse en plena sesión.

Hala, reflexiones a medianoche.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iOgur
#2 por iOgur el 25/01/2006
hombre, muy buena ayuda, aunque no todos disponemos de modulos FX, y de estos pocos habrá que pinchen temas de 33 a 45, aunque yo me incluyo con temas como el kangaroo - promises, una reedicion que tengo de 33, y otros temas como el lover why, etc :)
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 25/01/2006
Hombre, ya sé... hay que tener módulo, pero es una forma de hacer más elegante el pinchar a 45.

Rarezas del Zitro
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 25/01/2006
pues a mi no me importa si pitufean.....es lo que tiene, si te entra, con eso tengo suficiente.
estoy acostumbrado a oir ciertos temas pitufeando, como decis, y cuando los oigo a pitch 0% hay veces que ni se cual es xD.
un saludo.

pd: el caso que viene bien, se de algun reproductor de cd que hace lo mismo pulsando un boton, que ahora no recuerdo su nombre.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 25/01/2006
Sí, el pitch lock o master tempo. Supongo que te refieres a eso, ¿no?
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 25/01/2006
sii eso era ! esque no me acordaba, pero no se si daba buenos resultados eso, no lo he probao, tan solo lo lei por aki.
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 25/01/2006
La mesa que tengo yo, djm-600, también tiene un efecto de pitch con el que se puede corregir eso, aunque yo como lo q pincho no tiene nada que ver con la mákina pues no lo uso nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo