Tus Apps imprescindibles en OS X
Pues
Están empezando a aparecer webs de reviews de apps.
En este hilo estaría bien comentar apps que hayamos probado a fondo, que usemos diáriamente, y que consideremos imprescindible tener instaladas.
Lo malo de la App store es que ahora los equipos con OS X empezarán a estar llenos de morralla, que es precísamente lo que se pretende evitar con este hilo: separar el grano de la paja.
usi escribió:parece que este hilo es el ideal para hablar de la nueva tienda de aplicaciones. Echando un vistazo rápido tiene una pinta excelente, y ya estoy usando algunas apps nuevas muy interesantes.
Están empezando a aparecer webs de reviews de apps.
En este hilo estaría bien comentar apps que hayamos probado a fondo, que usemos diáriamente, y que consideremos imprescindible tener instaladas.
Lo malo de la App store es que ahora los equipos con OS X empezarán a estar llenos de morralla, que es precísamente lo que se pretende evitar con este hilo: separar el grano de la paja.
Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.
--27435--
Usé Burn una temporada para tostar cds y convertir formatos de vídeo, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Prefiero Disco para lo primero y Kingo Video Converter para lo segundo, hace bastantes más cosas bastante más rápido, no falla la mitad de las veces y sobre todo no se come hasta el último recurso del ordenador, cosa que sí hacía Burn.
Prefiero Disco para lo primero y Kingo Video Converter para lo segundo, hace bastantes más cosas bastante más rápido, no falla la mitad de las veces y sobre todo no se come hasta el último recurso del ordenador, cosa que sí hacía Burn.
Triames - Distance Uninstaller EP (VIMtronica 193) ya en Beatport! http://www.beatport.com/release/distance-uninstaller-ep/1011963
Buen hilo, mi modesto aporte:
Sistema: OnyX, Path Finder, Growl, Geektool, Rember, Soundsource,
Chat, videoconferencia: Adium, Skype
CD/DVD: Burn, Toast
Backup: Carbon Copy Cloner
FTP: Cyberduck, FileZilla
Archivos online: Dropbox, Evernote
Proceso imagen: Gimp, Google SketchUp
Teclado y ratón :KeyCue, QuicKeys
Video: MPEG Streamclip, QT Sync, VLC, Flip4Mac
Ofimática: OpenOffice
Radio: Spotify
Windows: Wine, WineBottler
DAW: Digital Performer 7.22, Wave Agent, iZotope RX, AudioFinder, Audacity, audiohijackpro
Sistema: OnyX, Path Finder, Growl, Geektool, Rember, Soundsource,
Chat, videoconferencia: Adium, Skype
CD/DVD: Burn, Toast
Backup: Carbon Copy Cloner
FTP: Cyberduck, FileZilla
Archivos online: Dropbox, Evernote
Proceso imagen: Gimp, Google SketchUp
Teclado y ratón :KeyCue, QuicKeys
Video: MPEG Streamclip, QT Sync, VLC, Flip4Mac
Ofimática: OpenOffice
Windows: Wine, WineBottler
DAW: Digital Performer 7.22, Wave Agent, iZotope RX, AudioFinder, Audacity, audiohijackpro
--27435--
Recién llegado al maravilloso mundo del Mac, por el momento las mías son las siguientes:
RED
Firewall: Little Snitch
Navegador: Firefox
Gestor de descargas: JDownloader
ESCRITORIO
Explorador: Path Finder
Buscador: Find Any File
Lanzador de aplicaciones: Overflow
SISTEMA
Desinstalador de aplicaciones: AppCleaner
Descompresor: The Unarchiver / UnRarX
Mass rename: Name Mangler
Mantenimiento: OnyX
Antivirus: ClamXav / VirusBarrier Express
OFIMÁTICA:
Suite ofimática: MS Office
MULTIMEDIA
Reproductor: VLC / iTunes
Organizador música: iTunes + Lyrica
Extractor de mp3 de iPod a Mac: Senuti
Conversor de formatos de audio a mp3: All2MP3
Conversor de formatos de video: HandBrake
Organizador imágenes: iPhoto
MÚSICA
Grabador/secuenciador: GarageBand / Logic Express / Cubase LE
Jam online: NINJAM
RED
Firewall: Little Snitch
Navegador: Firefox
Gestor de descargas: JDownloader
ESCRITORIO
Explorador: Path Finder
Buscador: Find Any File
Lanzador de aplicaciones: Overflow
SISTEMA
Desinstalador de aplicaciones: AppCleaner
Descompresor: The Unarchiver / UnRarX
Mass rename: Name Mangler
Mantenimiento: OnyX
Antivirus: ClamXav / VirusBarrier Express
OFIMÁTICA:
Suite ofimática: MS Office
MULTIMEDIA
Reproductor: VLC / iTunes
Organizador música: iTunes + Lyrica
Extractor de mp3 de iPod a Mac: Senuti
Conversor de formatos de audio a mp3: All2MP3
Conversor de formatos de video: HandBrake
Organizador imágenes: iPhoto
MÚSICA
Grabador/secuenciador: GarageBand / Logic Express / Cubase LE
Jam online: NINJAM
VENDO: Pedales Tech 21, TC Electronic, Emma, Radial, Muza y aliment. T-Rex Juicy Lucy
http://www.guitarristas.info/anuncios/pedales-varios-tech-21-tc-electronic-emma-radial-muza/198344
http://www.hispasonic.com/anuncios/alimentador-t-rex-juicy-lucy/8060
Bueno, yo estoy aún confeccionando mi lista, porque decidí empezar de nuevo, como switcher, llené el MBP de mierda innecesaria y ahora uso lo justo, mi pregunta es:
Qué utilizáis que os permita escribir en discos NTFS que sea fiable y a una velocidad razonable?
Yo he utilizado NTFS Mounter, que va cuando le da la gana y mal. Y NTFS-3G que no va, y las pocas veces que ha ido, me ha pedido 18 horas de transferencia para un archivo de 1GB... Me han dicho que instale Parallels o Bootcamp pero para hacer sólo esta operación lo encuentro innecesario y engorroso. Aunque sea de pago (barato evidentemente) alguien sabe de algún programa que funcione de verdad?
Saludos!
Qué utilizáis que os permita escribir en discos NTFS que sea fiable y a una velocidad razonable?
Yo he utilizado NTFS Mounter, que va cuando le da la gana y mal. Y NTFS-3G que no va, y las pocas veces que ha ido, me ha pedido 18 horas de transferencia para un archivo de 1GB... Me han dicho que instale Parallels o Bootcamp pero para hacer sólo esta operación lo encuentro innecesario y engorroso. Aunque sea de pago (barato evidentemente) alguien sabe de algún programa que funcione de verdad?
Saludos!
--27435--
Menuda jodienda entonces, tengo lo mismo que tú...
A mí me pasan cosas raras, por cierto, la carpeta Pro Apps dentro de application support, alguien sabe dónde está? Me estoy volviendo loco y sólo me pasa a mi... xD
Menuda jodienda entonces, tengo lo mismo que tú...
A mí me pasan cosas raras, por cierto, la carpeta Pro Apps dentro de application support, alguien sabe dónde está? Me estoy volviendo loco y sólo me pasa a mi... xD
--100617--
HILOS SIMILARES
Apps recomendadas para iOS hace 2 horas
Apps recomendadas para Android hace 1 semana
alternativas libres, comparacion el 26/04/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.