Tus Apps imprescindibles en OS X

usi
#31 por usi el 06/01/2011
Vale la pena la app de Soundcloud, muy práctica.

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#32 por Ed_Saxman el 07/01/2011
Pues
usi escribió:
parece que este hilo es el ideal para hablar de la nueva tienda de aplicaciones. Echando un vistazo rápido tiene una pinta excelente, y ya estoy usando algunas apps nuevas muy interesantes.


Están empezando a aparecer webs de reviews de apps.

En este hilo estaría bien comentar apps que hayamos probado a fondo, que usemos diáriamente, y que consideremos imprescindible tener instaladas.

Lo malo de la App store es que ahora los equipos con OS X empezarán a estar llenos de morralla, que es precísamente lo que se pretende evitar con este hilo: separar el grano de la paja.
Subir
usi
#33 por usi el 07/01/2011
Sí, estoy de acuerdo. Lo cierto es que solo llevo desde anoche con SoundCloud, pero por ahora me parece estupenda. Tengo que mirar después si está también para iOS, por cierto.

Saludos,

Usi.
Subir
Trms
#34 por Trms el 07/01/2011
Usé Burn una temporada para tostar cds y convertir formatos de vídeo, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Prefiero Disco para lo primero y Kingo Video Converter para lo segundo, hace bastantes más cosas bastante más rápido, no falla la mitad de las veces y sobre todo no se come hasta el último recurso del ordenador, cosa que sí hacía Burn.
Subir
zaratero
#35 por zaratero el 20/01/2011
Buen hilo, mi modesto aporte:

Sistema:
OnyX, Path Finder, Growl, Geektool, Rember, Soundsource,
Chat, videoconferencia: Adium, Skype
CD/DVD: Burn, Toast
Backup: Carbon Copy Cloner
FTP: Cyberduck, FileZilla
Archivos online: Dropbox, Evernote
Proceso imagen: Gimp, Google SketchUp
Teclado y ratón :KeyCue, QuicKeys
Video: MPEG Streamclip, QT Sync, VLC, Flip4Mac
Ofimática: OpenOffice
Radio: Spotify
Windows: Wine, WineBottler
DAW: Digital Performer 7.22, Wave Agent, iZotope RX, AudioFinder, Audacity, audiohijackpro
Subir
usi
#36 por usi el 20/01/2011
¿Y para ripear DVDs qué recomiendan? Me han pasado un concierto en DVD que tiene dos VOB, pero yo los quiero solo en un archivo (hacía años que no manejaba DVDs salvo el de Snow Leopard y los de instalación del Cubase...)

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Marcus Güelbi
#37 por Marcus Güelbi el 26/01/2011
Recién llegado al maravilloso mundo del Mac, por el momento las mías son las siguientes:

RED
Firewall: Little Snitch
Navegador: Firefox
Gestor de descargas: JDownloader

ESCRITORIO
Explorador: Path Finder
Buscador: Find Any File
Lanzador de aplicaciones: Overflow

SISTEMA
Desinstalador de aplicaciones: AppCleaner
Descompresor: The Unarchiver / UnRarX
Mass rename: Name Mangler
Mantenimiento: OnyX
Antivirus: ClamXav / VirusBarrier Express

OFIMÁTICA:
Suite ofimática: MS Office

MULTIMEDIA
Reproductor: VLC / iTunes
Radio: Spotify
Organizador música: iTunes + Lyrica
Extractor de mp3 de iPod a Mac: Senuti
Conversor de formatos de audio a mp3: All2MP3
Conversor de formatos de video: HandBrake
Organizador imágenes: iPhoto

MÚSICA
Grabador/secuenciador: GarageBand / Logic Express / Cubase LE
Jam online: NINJAM
Subir
bebender
#38 por bebender el 07/02/2011
Bueno, yo estoy aún confeccionando mi lista, porque decidí empezar de nuevo, como switcher, llené el MBP de mierda innecesaria y ahora uso lo justo, mi pregunta es:

Qué utilizáis que os permita escribir en discos NTFS que sea fiable y a una velocidad razonable?

Yo he utilizado NTFS Mounter, que va cuando le da la gana y mal. Y NTFS-3G que no va, y las pocas veces que ha ido, me ha pedido 18 horas de transferencia para un archivo de 1GB... Me han dicho que instale Parallels o Bootcamp pero para hacer sólo esta operación lo encuentro innecesario y engorroso. Aunque sea de pago (barato evidentemente) alguien sabe de algún programa que funcione de verdad?

Saludos!
Subir
usi
#39 por usi el 07/02/2011
Yo no sé cuál de los dos es el que me funciona porque tengo instalados los dos, pero no tengo problemas con los NTFS: ntfs-3g y MacFuse.

Saludos,

Usi.
Subir
bebender
#40 por bebender el 07/02/2011
#39

Menuda jodienda entonces, tengo lo mismo que tú...

A mí me pasan cosas raras, por cierto, la carpeta Pro Apps dentro de application support, alguien sabe dónde está? Me estoy volviendo loco y sólo me pasa a mi... xD
Subir
faelitox mod
#41 por faelitox el 07/02/2011
Si tuvieras el find any file (que es gratuito) no volverías a tener problemas para encontrar carpetas o archivos :mrgreen:

Por cierto esta justamente donde dices en libraria>application support>proapps

Pero ten en cuanta que hay dos librerías la de usuario y la de HD...

un saludo!
Subir
HDerick
#42 por HDerick el 07/02/2011
paralleis y bootcamp, no tienen nada que ver, paralleis es una maquina virtual, y bootcamp es una instalación nativa, para que quieres iwndows?
Subir
bebender
#43 por bebender el 07/02/2011
#41

Vale, Mea Culpa. Librería de HD. Sierto.

#42

Lo quiero por los problemones que me da conectar algún HDD/Pendrive en NTFS.
Subir
David Kira
#44 por David Kira el 07/02/2011
Si no esta.

Scup
http://scup.dasflash.com/
Para subir tus canciones o mezclas a Soundcloud.
Subir
usi
#45 por usi el 23/02/2011
QuickTime tiene un sistema para recortar vídeo muy cómodo y rápido. ¿Alguien conoce algo parecido para audio?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo