Tutoriales en español sobre diseño sonoro y produccion

MUERTE
#16 por MUERTE el 08/02/2011
Se insertan poniendo la dirección entre los etiquetas de youtube que salen si pulsas el btón youtube que hay debajo... al lado de los emoticonos y el resto de etiquetas...

Las follow actions son muy utiles para los directos.... yo las uso junto a las envolventes de clip para hacer secuencias de efectos automatizadas (glitches al estilo del db glitch que no está en mac)

Muy clarito y recomendable para quien no las conozca.. se agradecen...


Saludos
Subir
achicaxnario
#17 por achicaxnario el 08/02/2011
Gracias, a partir de ahora los pondre asi , es mas util y queda mejor en el foro :plasplas:
Estaba pescando ejejejejeje
Un saludo y gracias otra vez.
Subir
OFT
#18 por OFT el 08/02/2011
Gracias de nuevo achicaxnario, ahora no puedo verlo porque ando en el curro pero en cuanto llegue a casa le hecho un vistazo...;)

saludos.
Subir
galman
#19 por galman el 08/02/2011
Más gracias y más felicitaciones... Un gran trabajo achicaxnario.
Subir
lagartique
#20 por lagartique el 10/02/2011
Gracias por tu curro y tiempo¡¡¡ sigue colgandoo¡¡¡¡¡¡
Subir
Andasuro
#21 por Andasuro el 11/02/2011
Hola!
Unas dudas...

Acabo de empezar a usar live para djing. Y tengo muchas lagunas...

El master he de tenerlo a 0db? o es aconsejable bajarlo por ejemplo a -4 para que no sature?

Que debo de insertar en cada track de audio?

Una duda mas con respecto a mi controlador midi:

Cuando asigno un fader de live a un fader del controlador, se cojen al reves!!! es decir si subo el fader en el controlador se baja en live y viceversa...

Como lo puedo corregir???

Muchas gracias por adelantado.
Subir
Andasuro
#22 por Andasuro el 13/02/2011
buen trabajo con los tutoriales, estan super interesantes, la verdad es que he aprendido cosas y te lo agradezco.
Subir
achicaxnario
#23 por achicaxnario el 14/02/2011
Aqui subo otro tutorial sobre Ableton live 8 , este trata sobre djing con ableton; andasuro espero te sirva de ayuda, la primera parte explico la configuracion que hize y en la segunda
la uso para que vean el potencial del set para dj; espero que les sirva de ayuda.
Saludos :hispasonic: OS



Subir
Andasuro
#24 por Andasuro el 14/02/2011
gRACIAS!!!
Que bien, de verdad muchas gracias!!!
Lo voy a exprimir... después de mucho tiempo usando live para otras cosas, estoy entusiasmado con esto, gracias!!!
Subir
Andasuro
#25 por Andasuro el 14/02/2011
Después de terminar de ver los dos últimos tutoriales y sin querer ser pesado. Te tengo que dar las gracias de nuevo.
Que grande!!!
Subir
achicaxnario
#26 por achicaxnario el 15/02/2011
Aqui os dejo el link del set, para que os lo descargueis y lo configureis como querais. Un saludo :hispasonic: OS

http://www.freefilehosting.net/plantilladj
Eso si es para ableton live 8.2.1.
Subir
Andasuro
#27 por Andasuro el 15/02/2011
Muchas gracias!
Ya la tengo en funcionamiento...
Subir
_zr_DarkSider
#28 por _zr_DarkSider el 15/02/2011
Achicaxnario:Un 10 para ti.Supercurrados esos tutos.Muchas gracias!!!!!
Subir
roao
#29 por roao el 15/02/2011
achicaxnario eres un crak.....!!!!! me e visto los tutos 5 veces y espero que kuelges alguno mas ....los espero amigo...!!!
Subir
Ermac
#30 por Ermac el 16/02/2011
estan de lujo los tutoriales, esperamos mas sobre produccion y diseño sonoro, felicidades!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo