TVE da el himno en diferido de la final de la copa del Rey

Guguel
#31 por Guguel el 14/05/2009
pero es que una cosa son los jugadores y las competiciones y otra la respuesta de una masa social aprovechando un evento deportivo. no creo que se deban mezclar unas cosas con otras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#32 por Ethenmar el 14/05/2009
Pero quién se enorgullece del Borbón y de cuatro empresarios que se han apoderado del país? Si las cosas fueran diferentes habría gente que no les molestase ser español. Y como sabréis a algunos pueblos nos impusieron la corona por la cara, si no querías ser español abandonabas TU tierra o perecerías en el intento por salvarla. Eso no se olvida, es normal que algunos pueblos no se identifiquen con la bandera...

Pero bueno, dejemos la politíca y hablemos de cosas interesantes.

Saludos.
Subir
guevörk
#33 por guevörk el 14/05/2009
Primero no emiten el himno español en directo, y después, a algún genio de "la primera" se le ocurre editar el sonido para bajar el volumen de la pitada y aumentar el del himno, y emitirlo en el descanso, menudo cante. Solo faltaba añadir algun sonido FX tipo: Se nota, se siente, el Borbón está presente!, el que no bote... parasito social!


Bufff, lo que deberían censurar es esa apisonadora futbolística llamada FC BARCELONA, eso sí que hiere la sensibilidad de más de uno, vaya chorreos. FUTBOL del bueno.
Subir
Jim Beam
#34 por Jim Beam el 14/05/2009
El mejor equipo español en muchos, muchos años =D>
Subir
Born®
#35 por Born® el 14/05/2009
Que gilipollez. ¿Tanto les ofende un himno, que quieran o no, les representa como ESPAÑOLES que son?

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, todos los españoles, incluidos Vascos y Catalanes, tienen uno de estos

a448545ce8ec6e10135faea102e9e-2051502.png
Subir
Jim Beam
#36 por Jim Beam el 14/05/2009
c1f94d28930422e02a854cb97ea42-2050921.jpg

Imagen no disponible
Subir
Born®
#37 por Born® el 14/05/2009
¿Eso es cierto, jim? ¿No tienen un DNI como el resto de los españoles? Si no es así, me parece una discriminación y además injusto. O follamos todos o la puta al río.

Edito: En caso de ser cierto, supongo que estarán obligado a tener el DNI (español) y el otro será opcional.
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 14/05/2009
Creo que en 2007 hubo un pollo de cojones por permitir que el personal votase con el DNI vasco.
Subir
Malve
#39 por Malve el 14/05/2009
born_oppenheimer escribió:
¿Eso es cierto, jim? ¿No tienen un DNI como el resto de los españoles? Si no es así, me parece una discriminación y además injusto. O follamos todos o la puta al río.

Edito: En caso de ser cierto, supongo que estarán obligado a tener el DNI (español) y el otro será opcional.



¿Pero que más te da?

Yo prefiero que me den una manzana de caramelo, todo es paliar ansias, nada más... la diferencia es que entiendo que un niño sea más feliz con una manzana de caramelo o con cualquier pijada, pero que un adulto sea más feliz porque su DNI pone EUSKADI o ESPAÑA o BOTSWANA es algo chistoso desde mi punto de vista...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#40 por I.Lobo.Audiovisual el 14/05/2009
Y tu vas y te crees eso ...... eso son bocetos de ultranacionalistas ...... el DNI es el mismo aqui que en Melilla y te lo dice uno que realiza el mantenimiento de las maquinas que lo expiden a nivel nacional :wink:
Subir
Jim Beam
#41 por Jim Beam el 14/05/2009
El DNI oficial sí...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#42 por I.Lobo.Audiovisual el 14/05/2009
Es que lo que has puesto no deja de ser un carnet de un club de socios , sin validez legal , que se vaya un vasco a pagar con tarjeta en el Eroski y al pedirle la cajera el DNI ,le enseñe eso , que ya veras la carcajada :lol:
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 14/05/2009
Han destituido al director de deportes de TVE

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes

La dirección de Televisión Española ha destituido al director de deportes de la cadena, Julián Reyes, después de que ayer, en la transmisión de la final de la Copa del Rey, no se emitiera en directo el himno nacional durante el que se produjo una pitada en las gradas. TVE considera un "error gravísimo" esta actuación que, además, incumplió las instrucciones de la dirección, quien ha responsabilizado a Reyes.
Subir
Epi
#44 por Epi el 14/05/2009
Jim Beam escribió:
¿Os imagináis al FCB y al Athletic, pero sobre todo al FCB, sin poder jugar en la liga española? Como ha dicho Laporta que ambos equipos representan una fuerza social importante en sus respectivos países...

http://www.20minutos.es/noticia/468141/ ... inal/copa/


O quizás algunos deberían ser consecuentes con sus ideales y decirle al seleccionador nacional que no cuente con ellos para los campeonatos cada vez que los llaman para no tener después que avergonzarse de los colores de la bandera española y darle la vuelta al borde de las medias para no mostrarla...

0ad9880251ec1fb65af3f7943acaf-3687690.jpg


Me dejas de piedra. No sabía que Casillas era antiespañó.....
:shock:
Subir
Born®
#45 por Born® el 14/05/2009
Malve3lxr escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Eso es cierto, jim? ¿No tienen un DNI como el resto de los españoles? Si no es así, me parece una discriminación y además injusto. O follamos todos o la puta al río.

Edito: En caso de ser cierto, supongo que estarán obligado a tener el DNI (español) y el otro será opcional.



¿Pero que más te da?

Yo prefiero que me den una manzana de caramelo, todo es paliar ansias, nada más... la diferencia es que entiendo que un niño sea más feliz con una manzana de caramelo o con cualquier pijada, pero que un adulto sea más feliz porque su DNI pone EUSKADI o ESPAÑA o BOTSWANA es algo chistoso desde mi punto de vista...


No, si a mi me da igual, yo no sufro con esos temas. Es más, me la sudan todos y cada uno de los nacinalismos. Al final, todos nos bajamos los pantalones ante el señor Roca. Simplemente me parecía curioso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas