TVE da el himno en diferido de la final de la copa del Rey

undercore
#61 por undercore el 14/05/2009
franco franco jijijiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jim Beam
#62 por Jim Beam el 14/05/2009
Imagen no disponible
Subir
Bitelchus
#63 por Bitelchus el 14/05/2009
En cuanto a lo del Himno español, la verdad es que podría ser mejor o también peor, la verdad es que nunca me ha preocupado demasiado ...

¿si tuvieramos la Marsellesa nuestro Sarkozy ibérico vendría a arroparnos por la noche, mientra la Bruni nos arrulla con una dulce tonada?

... lo que si es pa echarle de comer aparte fue el patético intento de ponerle letra sin ton ni son, pa que los deportistas no se aburrieran y de paso algunos sacaran unas perrillas con apropiación alevosa, sainete y infamias varias por el camino.
Subir
juan valero 60
#64 por juan valero 60 el 14/05/2009
A mí me parece jorroroso, la verdad. Hay himnos nacionales maravillosos por ahí: el ruso, el brithis, la Marsellesa, el Asturias patria querida ....
Subir
Born®
#65 por Born® el 14/05/2009
exvirt escribió:
born_oppenheimer escribió:
Que gilipollez. ¿Tanto les ofende un himno, que quieran o no, les representa como ESPAÑOLES que son?

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, todos los españoles, incluidos Vascos y Catalanes, tienen uno de estos

a448545ce8ec6e10135faea102e9e-2051502.png

A cada uno le representará lo que él crea, no lo que tú digas que le tiene que representar.


Pero que dices exvirt. Se busca un himno, bandera, presidente, o lo que sea, para representar a la mayoría de los españoles. Y sí, la mayoría se siente representada. Evidentemente, algunos no se sentirán representados, pues bien, ese es su problema, no el de la mayoría. Ahora bien, como dice Jim, ¿para qué compiten en la liga española y en la copa del rey? Es como declararse defensor de los animales y dedicarse a pescar por placer.

Pero sobre todo, por favor, no digas que yo digo (valga la redundancia) lo que tiene que representar.

3a34f4d4047343fc864e3fe42f68c-2051502.gif

Uyy, si en el mapa salen el País Vasco y Cataluña. Mierda, que quemen el internet. :twisted:
Subir
Malve
#66 por Malve el 14/05/2009
born_oppenheimer escribió:
exvirt escribió:
born_oppenheimer escribió:
Que gilipollez. ¿Tanto les ofende un himno, que quieran o no, les representa como ESPAÑOLES que son?

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, todos los españoles, incluidos Vascos y Catalanes, tienen uno de estos

a448545ce8ec6e10135faea102e9e-2051502.png

A cada uno le representará lo que él crea, no lo que tú digas que le tiene que representar.


Pero que dices exvirt. Se busca un himno, bandera, presidente, o lo que sea, para representar a la mayoría de los españoles. Y sí, la mayoría se siente representada. Evidentemente, algunos no se sentirán representados, pues bien, ese es su problema, no el de la mayoría. Ahora bien, como dice Jim, ¿para qué compiten en la liga española y en la copa del rey? Es como declararse defensor de los animales y dedicarse a pescar por placer.

Pero sobre todo, por favor, no digas que yo digo (valga la redundancia) lo que tiene que representar.

3a34f4d4047343fc864e3fe42f68c-2051502.gif

Uyy, si en el mapa salen el País Vasco y Cataluña. Mierda, que quemen el internet. :twisted:




En ese en particular también sale Portugal... y no salen las islas... jajaja... apátridas, que sois unos apátridas...
Subir
undercore
#67 por undercore el 14/05/2009
jajajajajajajjajaja

no salimos ni en el mapa del tiempo ajjajajja pero eso es porque el que lo da siepre se pone delate ](*,) ](*,)
Subir
Born®
#68 por Born® el 14/05/2009
Es que somos africanos, no españoles. :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#69 por Jim Beam el 14/05/2009
Yo en realidad me llamo Mubutu...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#70 por I.Lobo.Audiovisual el 14/05/2009
No era Ubuntu? :lol: (chiste muy freak y malo :oops: :mrgreen: )

Jim , me gustaba mas tu avatar de antes , me tronchaba al ver el perro y leer tus comentarios :platano:
Subir
Jim Beam
#71 por Jim Beam el 14/05/2009
Pues lo acabo de cambiar por uno un poquito más...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#72 por I.Lobo.Audiovisual el 14/05/2009
Jim Beam escribió:
Pues lo acabo de cambiar por uno un poquito más...

Ahora llevas un avatar para "entendidos" de la materia :lol:
Subir
dreamtopia
#73 por dreamtopia el 14/05/2009
JSV60 escribió:
dreamtopia escribió:

... Y con el horror de himno que tenemos (musicalmente hablando) no me extraña la pitada masiva.


Sí, ejque la peña se ha vuelto muy exquisita (musicalmente hablando) :)

Cuánto tiempo, Dreamtopia!
Saludos.


:hola:
Subir
dreamtopia
#74 por dreamtopia el 15/05/2009
born_oppenheimer escribió:


Ahora bien, como dice Jim, ¿para qué compiten en la liga española y en la copa del rey? Es como declararse defensor de los animales y dedicarse a pescar por placer.


Es que esto tendría que ser como el doping en el deporte. Tendrían que inventar ya una maquina para controlar el grado de españolismo (a ser posible monárquico) de los futbolistas y los que no pasen la prueba directamente no dejarles competir... :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#75 por ptr coming back el 15/05/2009
Sacais las cosas de quicio que da gusto.


La silbada fué a un monarca, impuesto por un dictador a todos los Españoles, no solo catalanes o vascos, que perjudica economicamente y esteticamente a todos los amparados bajo ese DNI que defendeis como si fuera vuestra progenitora.

Creeis que a los nacionalistas Catalanes y Vascos (que no independentistas, que eso a veces se os olvida) va a ofendernos un himno?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas