TVE da el himno en diferido de la final de la copa del Rey

El Rey de España
#76 por El Rey de España el 15/05/2009
A ver, a mi, me parece ralmente vergonzoso lo que sucedió, damos una imagen hacia el resto de europa de chiste y debido a este tipo de cosas, seguiremos siendo lo que somos, un país de toro y panderetas.

Acaso no sabemos comportarnos como personas?
Acaso no sabemos manifestarnos como es debido?
Hemos de dar una imagen ridicula ante todo el mundo?
Si a la gente no le gusta la monarquía, que salga a la calle y se manifieste como es normal. Pero es cierto, como dice alguien más arriba, me parece hipócrita presentarse a un torneo que se llama LA COPA DEL REY y abuchear al rey, mejor abucheo habría sido no ir, eso habría sido una mnera elegante de decir NO QUIERO AL REY.

Pero no, hay que hacer el numerito y dar la imagen que damos, de paletos descarriados, cuando suceden este tipo de cosas me da vergüenza ser español.

Cuando viajas por europa, ves como todos los países lucen sus banderas como quieren, en Dinamarca, la gente tiene en el jardincito de casa su banderita de Dinamarca, el Italia forma parte de 1000 diseños prara prendas de vestir, en francia la ves en todos lados, en Bélgica, Holanda. Suiza, Rusia . . .

Pq nosotros no? Aquí si llevas la bandera de España ya te llaman

Estoy cansado, realmente cansado de esa gente que sigue demonizando la bandera y lo que conlleva, me cansa que me insulten algo que no soy cuando digo que me siento patriota y me gusta mi bandera, pq debemos permitir que la gente nos insulte así?

Parece mentira que haya gente que siga recordando a enano retaco de Paquito, cuando ni lo conocieron, y sigan creando odio y aversiones, y repitan como un mantra una letania que no saben ni lo que significa.

Vuelvo a decir, estoy cansado de estas mierdas, aquí si la selección juega una final y la gana todo el mundo pero fuera de ese ámbito callate que eres un

Mi novia y sus amigos, todos argentinos, alucinaron con lo que sucedió. No es normal . . . esq no es normal, vuelvo a decir, cada día me avergüenzo más de ser español por este tipo de cosas, es increible, no evolcionamos superando miedos y viejas rencillas, involucionamos, y dejamos que la mierda de políticos que tenemos en este país ( desde PSOE a PP ) sigan sacando mierda del pasado, restregandonosla por la cara y haciendo saltar ampolla de odio irracional . . . si yo no he conocido a mi bisabuelo!!! QUizás era un madito cabrón sin sentimientos!!! Pero pq lo he de pagar yo!?!?!?

La imagen que da el rey y transmite fuera de España, me parece buena, y en muchas ocasiones ha ayudado a limar asperezas en las relaciones diplomáticas con otros países, es un símbolo, un símbolo de España, que si no te gusta me parece perfecto, pero que si a mi me gusta, no tengo pq sentirme insultado o abucheado.

Bueno, solo concluir, diciendo que con este tipo de cosas, mas que acercarnos a Europa, nos alejamos, y nos convertimos en el primo tontito y retrasado que hay en todas las familias, y mientras nuestros familiares europeos se descojonan de nosotros.

Au!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#77 por El Rey de España el 15/05/2009
Un poco de historia de la bandera española, tirando de la Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a

El lema de nuestra bandera española PLUS ULTRA, tirando de la Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Plus_Ultra_(lema)
Subir
tonibena
#78 por tonibena el 15/05/2009
Los de fuera de españa flipan con estas cosas... yo he estado en estadios en EEUU y es impresionante ver a todo el mundo de pie cantando un himno. Sentí envidia, y mucha. Pero bueno, Spain is different, no?
Subir
El Rey de España
#79 por El Rey de España el 15/05/2009
Pr desgracia, sí . . . para muchas cosas, buenas y malas, en este caso, mala.
Subir
zoolansky
#80 por zoolansky el 15/05/2009
(hacía tiempo que no me metía en el off-topic, y menos en este tipo de debates...)

A propósito del post de aquí arriba de todo de Loormelotte.

Como soy un tipo pacífico y que desea la armonía y paz universales, me encantaría dar una buena imagen y no tenerle ningún asco a la bandera Española. Pero a pesar de ser como soy, si hubiese asistido a ese encuentro hubiera silbado más fuerte que nadie, y la bandera española a mí me la suda, como ya he manifestado anteriormente; no la reconozco como la de mi país. Lamento (por cómo soy) que haya gente, como tú, cansada de que estas cosas pasen y de la imagen que se da al exterior, pero si pasan y hay tanta gente que se apunta al silbido y la posición anti-bandera es que algo no va como debería, es que determinadas personas piensan que no se merecen la situación actual, o que no es justa, o que no se les trata bien. No sé, digo yo; no creo que silben por deporte ¿ Están todos equivocados ? ¿ Tienen razón solamente "los unos" o solamente "los otros" ? Probablemente no; probablemente "cada parte tiene su parte". Argentina y Dinamarca tienen su pasado, que en sus casos parece que no afecta a la concepción de país de sus ciudadanos. Parece que el pasado (y presente) de España sí. Vamos, deduzco yo, si pasa lo que pasa.

En cuanto al Rey, a tí su imagen te parece buena; a otros les parece simplemente sobrante. Tú te sientes insultado si le abuchean; otros se sienten insultados por la existencia de su cargo.

En resumen, que por más cansado que estés, los que silban continuarán silbando, los que aborrecen la bandera española lo seguirán haciendo, y los que no se sienten identificados con lo que pretende ser actualmente España seguiran sin estarlo... porque también están cansados pero por motivos contrarios a los tuyos. Y probablemente seguirán "cansados" a no ser que cambien algunas cosas. ¿ Cuáles ? Escuchemos a los que silban, a ver si nos lo cuentan.

Simplemente una visión contrapuesta a la tuya, desde la posición de "silbando en la grada" (pero a mí no me preguntéis, que ando muy liado). 8)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#81 por I.Lobo.Audiovisual el 15/05/2009
zoolansky escribió:
(hacía tiempo que no me metía en el off-topic, y menos en este tipo de debates...)

A propósito del post de aquí arriba de todo de Loormelotte.

Como soy un tipo pacífico y que desea la armonía y paz universales, me encantaría dar una buena imagen y no tenerle ningún asco a la bandera Española. Pero a pesar de ser como soy, si hubiese asistido a ese encuentro hubiera silbado más fuerte que nadie, y la bandera española a mí me la suda, como ya he manifestado anteriormente; no la reconozco como la de mi país. Lamento (por cómo soy) que haya gente, como tú, cansada de que estas cosas pasen y de la imagen que se da al exterior, pero si pasan y hay tanta gente que se apunta al silbido y la posición anti-bandera es que algo no va como debería, es que determinadas personas piensan que no se merecen la situación actual, o que no es justa, o que no se les trata bien. No sé, digo yo; no creo que silben por deporte ¿ Están todos equivocados ? ¿ Tienen razón solamente "los unos" o solamente "los otros" ? Probablemente no; probablemente "cada parte tiene su parte". Argentina y Dinamarca tienen su pasado, que en sus casos parece que no afecta a la concepción de país de sus ciudadanos. Parece que el pasado (y presente) de España sí. Vamos, deduzco yo, si pasa lo que pasa.

En cuanto al Rey, a tí su imagen te parece buena; a otros les parece simplemente sobrante. Tú te sientes insultado si le abuchean; otros se sienten insultados por la existencia de su cargo.

En resumen, que por más cansado que estés, los que silban continuarán silbando, los que aborrecen la bandera española lo seguirán haciendo, y los que no se sienten identificados con lo que pretende ser actualmente España seguiran sin estarlo... porque también están cansados pero por motivos contrarios a los tuyos. Y probablemente seguirán "cansados" a no ser que cambien algunas cosas. ¿ Cuáles ? Escuchemos a los que silban, a ver si nos lo cuentan.

Simplemente una visión contrapuesta a la tuya, desde la posición de "silbando en la grada". 8)

Pues ya sabeis , si sois mayoria os formais vuestra propia liga y copas y dejais de dar por culo en las de los demas, yo no creo en el Rey ( prefiero una republica porque hay uno menos chupando del bote ) pero creo que como persona e institucion merece al menos una parte de respeto , a no ser que fuera alguien como Agmadineyah ( o como se escriba ) .
Mientras no tengais vuestra propia liga y copa , que menos que respetar en la que os estan dejando jugar y pertenece a "un pais distinto al vuestro" ( me gustaria veros viviendo en Nigeria , Somalia o Sudán a ver si alli os encontrais mas agusto )
Subir
El Rey de España
#82 por El Rey de España el 15/05/2009
A mí, auqnue no esté a favor, y vivimos en democracia, respeto que haya gente que no le guste o no se sienta agusto con los símbolos que hay en este país.

Si quieren derrocarlos, adelante, que se manifieste, que lo hagan en las calles, que acudan 10.000.000 de personas, etc . . . Pero veo, algo completamente negativo, dar esa imagen al exterior que damos, de un país disgragado, roto en mil pedazos, y que se avergüenza de su propia identidad.

Aprendamos de nuestro pasado para no caer en errores futuros.

Paquito ya pasó, grandísimo cabrón donde los haya, no quereis que siga el rey? Que a mi me parece un tipo genial? Adelante promover que lo tiren!!! Podrá no parecerme bien, pero vivimos en DEMOCRACIA y todo el mundo está en su DERECHO.

Al final, es lo de siempre, las formas y maneras no son las adecuadas, ni el marco en el que hicieron tampoco. Y vuelvo a repetir, no te gusta el himno? no te gusta el rey? entocnes que cojones haces en un partido de la copa del rey!?!?!?!?!?

Vuelvo a decir, más elegante habría sido no acudir al encuentro y dejar las gradas vacias, o que el equipo no acuda al partido, pero NO!!! Si el FURGOL me gusta, no me voy a perder ese pedazo de final!!!

En fin . . .
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#83 por I.Lobo.Audiovisual el 15/05/2009
El respeto es algo que parece que solo puede ser de un sentido , hay que respetar nacionalismos bastardos , pero no los que nos deberian unir como pueblo , yo no me siento agusto ni con el rey ni con la actual bandera pero en cierta medida fue una decision de la mayoria ,pero no por ello silbo en un acto oficial sea cual sea , porque creo que para que te respeten y respeten tus ideas primero has de respetar , si no lo hacen entonces ya podras cambiar o no de tactica :wink:

Pero a mi lo de los silbidos, me parece algo de muy mal gusto , porque bien que corearon cuando se levanto la copa ..... viva la hipocresia , no me gusta el rey ,pero me gusta levanta la COPA DEL REY , no me gusta España, pero me gusta ganar la LIGA ESPAÑOLA ...... mientras no se superen ciertos traumas , no creceremos de verdad como comunidad , ya no digo como nación. :roll:
Subir
zoolansky
#84 por zoolansky el 15/05/2009
WStudios escribió:
Pues ya sabeis , si sois mayoria os formais vuestra propia liga y copas y dejais de dar por culo en las de los demas, yo no creo en el Rey ( prefiero una republica porque hay uno menos chupando del bote ) pero creo que como persona e institucion merece al menos una parte de respeto , a no ser que fuera alguien como Agmadineyah ( o como se escriba ) .
Mientras no tengais vuestra propia liga y copa , que menos que respetar en la que os estan dejando jugar y pertenece a "un pais distinto al vuestro" ( me gustaria veros viviendo en Nigeria , Somalia o Sudán a ver si alli os encontrais mas agusto )


Cuánta chorrada... esto me pasa por postear....
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#85 por I.Lobo.Audiovisual el 15/05/2009
Para chorrada lo que tu dices majete ..... ademas de una falta de respeto tremenda ..... te aconsejo que me leas entero , no solo lo que te interesa a ti :wink:
Subir
zoolansky
#86 por zoolansky el 15/05/2009
Es evidente que sólo entiendes el respeto en una sola dirección. Lee tú primero mi post y dime dónde he faltado a alguien. Luego lee tu respuesta inmediata hablando de "dar pol culo" y de enviarnos (?) a Sudán o Somalia.

Lo dicho: una ristra de auténticas CHORRADAS que me frenan cualquier gana de seguir debatiendo, ya de entrada.

Y en el siguiente mensaje ya estamos con "majete". Como esto no tiene buen final, me retiro tan veloz como he entrado, esperando tener pronto otra oportunidad para silbar.

Ya podéis seguir rajando cuanto queráis.

PS: Al menos ganó (y bien) el Barça.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#87 por I.Lobo.Audiovisual el 15/05/2009
[editado por la moderación]
Subir
Ethenmar
#88 por Ethenmar el 15/05/2009
Lo de la creación de otra liga es de patio de colegio. Eso querríais los españolitos madridistas, para poder ganar algo de una vez...

En fin, fuera la política...

Visca la terra lliure!
Subir
Soyuz mod
#89 por Soyuz el 15/05/2009
Ya sabemos que la política en los foros no trae nada bueno, y cuando se habla de nacionalismos y España, la cosa se complica aún más.

Respeto para todos (a ver si sólo lo merece el Rey) y buen rollo por favor; no vale la pena cabrearse de esta manera, cada uno tiene su opinión.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas