Uf.me he enamorado de Reason.

  • 1
Salomòn
#1 por Salomòn el 16/05/2009
Joder...Y he llegado a tener una copia de Reason completamente funcional...Y ahora me tengo que conformar con una demo que se me corta cada 20 minutos....
Pero hay que reconocerlo...es una manera directisima de hacer musica...y aprovecho esos veinte minutillos que me da para ir guardando cosas en mi reaper....
Me rindo a Reason...
Aprovechare esos veinte minutillos de gloria...y aunque no pueda guardar preset ni nada me conformare con lo que surga....Vendra y se ira...Y los grabare en Reaper...El audio que resulte.
Suerte.
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 16/05/2009
¿ahora descubres Reason? :D
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 16/05/2009
No seas agarrado y gástate los cuartos: En el mercadillo venden un Reason 4 casi a mitad de precio y alguién de por aquí también vendía uno si no se ha arrepentido.

PD: Bon día, SPORT !
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 16/05/2009
¿Hola Toni? :wink:
Subir
Salomòn
#5 por Salomòn el 16/05/2009
Si amigo...tienes ante ti un tonto que se a creido muchas tonterias...por desgracia....Tuve el Reason adapter que me venia con Pro tools Le 7 cerca de un año......pero como...estupido de mi...queria aprender a producir veia a Reason como un juguete en el cual no se podian hacer cosas serias....yo queria ser como...estupido2 de mi...esos productores que tenian Daw gigantescon llenos de parametros initeligibles y que fardaban tanto...
Pues bien...con el tiempo...y especialmente esta semana con el lanzamineto de Record me he puesto a jugar con una demo que tengo en el disco duro de Reason 3....
Y joder.....que estupido3...
Es perfecto para mi...y las ideas se plasman rapidisimas.....
Pero bueno...me toco aprender poreste camino...

Ojala Toni...pero crisis es mi segundo apellido...:)

Pero de lo que estoy seguro que si Dios quiere en un futuro espero no muy lejano tendre mi copia de Reason..
No lo dudeis...
y original,por supuesto.
Un abrazo

Pd...vendi la Mbox2 :(
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/05/2009
Hay uno de más barato que Reason y que yo también utilizo, puedes probar la demo. Se llama Orion www.synapse-audio.com .
Alguien escribió:

Pd...vendi la Mbox2 :(


No entiendo...
Subir
Salomòn
#7 por Salomòn el 16/05/2009
Me quede sin tarjeta de sonido...
En el paquete de Mbox2 me venia el Reason adapter de ahi la postata...
Voy a probar Orion a ver que tal.
Gracias
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 16/05/2009
¿ Y cómo es que te has vendido la mbox2 para quedarte sin tarjeta ? (que las hay mejores, sin duda).

de nada
Subir
Salomòn
#9 por Salomòn el 16/05/2009
Por desgracia me hizo falta el dinero..asi que no tuve mas remedio que desembarazarme de ella...Ahora no dispongo de tarjeta y voy rulando con la del portatil con driver asio4all...Por cierto...
¿En el redrum por lo que imagino se van haciendo patrones con el teclado numerico que hay al lado del secuenciador por pasos..pero..¿como puedo dibujar en el grid de abajo la que quiero utilizar?
Perdon el off topic..ahora me empapare el foro buscando cosas...pero me pica la curiosidad con eso..
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 16/05/2009
Lo puedes hacer instantáneamente poniendo el secuenciador a grabar con la pista de ReDrum en rec e ir cambiando los patrones según quieras, o bien escribiéndolos con la herramienta lápiz.
Echalé un vistazo a la guía rápida, que es sencillo.
Subir
Salomòn
#11 por Salomòn el 16/05/2009
Wuau..Orion es impresionante tambien...no veas cuando inicio el programa y sale una cancion Demo del tiron...me he asustado y todo :)
Tiene buena pinta tambien...jugare con el un rato..
Gracias por tus respuestas
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 16/05/2009
Orion es un programa dónde también es fácil inspirarse pronto, aunque por el momento y aunque vamos por la versión 7, es mejorable.
Esperemos que con la próxima 8 se mejoren algunos aspectos.

de nada.
Subir
Fernan486
#13 por Fernan486 el 16/05/2009
Hey!

¿Te nos marchas a reason, tío?

Aquí te dejo esto, para tener el midi de reason dentro de reaper (por si no lo conocías):
reaper-reason-guia-rewire-t236412.html

¡Un abrazo!
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 17/05/2009
toniterrassa escribió:
Orion es un programa dónde también es fácil inspirarse pronto, aunque por el momento y aunque vamos por la versión 7, es mejorable.
Esperemos que con la próxima 8 se mejoren algunos aspectos.

de nada.


La 8 va a ser la hostia... todas esas cosas que le hacian falta: clip de automatizaciones, timestretch, los patterns se van alargando a medida que graba... etc etc Estan diseñando ahora mismo el skins y en cuanto lo tengan colgaran la beta.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 17/05/2009
¡ Pués a ver si solucionan el porqué a veces no me salva los temas y tengo que empezar lo hecho de nuevo !. Ya me he quejado a Jouni, porqué además le intenté enviar los mindumps y no ha habido forma, no se conectaba.
Ya tengo ganas de ver el 8 (que yendo por el 8 ya debería haber mejorado mucho, porqué lo quye hay ahora no difiere demasiado de una versión 3), si me puedes decir cómo conseguir la beta te lo agradezco de antemano.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo