Uf.me he enamorado de Reason.

  • 2
solker
#16 por solker el 17/05/2009
Es el problema de la sociedad actual (entre los que me incluyo, por supuesto) el arte (en este caso la música) no entiende de programas de juguete, programas pro, o lo que te de la gana ...

Recuerdo, que una vez coincidí con un yonki, que vendía dibujos hechos a boli Bic, eran de una calidad sublime ... cuentale tu, a un pintor-dibujante, etc ... ortodoxo que este tio, hacía obras de arte con boli y folios y los vendía, cualquiera se llevaría las manos a la cabeza.

En fin, lo que hay que encontrar es "la herramienta" de poder llevar a cabo lo que te bulle dentro, si el el Reason, pues perfecto, y si es otro pues otro ...

Yo no uso Reason, porque al contrario de mucha gente, me dificulta el flujo de trabajo, seguramente por mi forma de hacer las cosas, no lo sé.

El problema, es que no nos empeñamos en hacer música, nos empeñamos en hacer discos completos, y eso, ni lo hace reason, ni cubase, ni protools, lo hace el autor, con la herramienta que le vaya bien, o que le permita extraer ese arte. Una vez, perfiladas las ideas, ya se buscaran las herramientas para mejorar la calidad técnica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salomòn
#17 por Salomòn el 17/05/2009
Hombre..Yo creo que ahi lo que hay es un problema de dispersion..
Si yo,me hubiera quedado con el primer secuenciador que cayo en mis manos hoy seria un autentico experto en el.....pero ,entre la fragilidad personal,la falta de seguridad y el brillo ante la opinion de otros usuarios por las nuevas tecnolgia al final sigo siendo algo mediocre en cuanto a la produccion (en lo de musico ya lo tengo asumido)..
Pero no...siempre fallaba algo en el daw que pillaba....
Por otro lado la pirateria ha causado mucho daño en ese aspecto ya que al ser mas facil el acceso a otros Daw uno moja en todos sitios y no se queda con ninguno...
Pero bueno..nunca es tarde para rectificar...y en mi caso espero darme cuenta de estas cosas y que me sirva para el futuro.
Un saludo
Subir
solker
#18 por solker el 17/05/2009
Salomon Nama escribió:
Hombre..Yo creo que ahi lo que hay es un problema de dispersion..
Si yo,me hubiera quedado con el primer secuenciador que cayo en mis manos hoy seria un autentico experto en el.....pero ,entre la fragilidad personal,la falta de seguridad y el brillo ante la opinion de otros usuarios por las nuevas tecnolgia al final sigo siendo algo mediocre en cuanto a la produccion (en lo de musico ya lo tengo asumido)..
Pero no...siempre fallaba algo en el daw que pillaba....
Por otro lado la pirateria ha causado mucho daño en ese aspecto ya que al ser mas facil el acceso a otros Daw uno moja en todos sitios y no se queda con ninguno...
Pero bueno..nunca es tarde para rectificar...y en mi caso espero darme cuenta de estas cosas y que me sirva para el futuro.
Un saludo

En esto, tienes toda la razón ... como anteriormente dije ... me sigo incluyendo

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo