Uli-Synths News (Behringer)

EBO
#7351 por EBO el 31/01/2024
Por cierto, después de una interesante conversación que he mantenido con Patrick (el probador de los vídeos de Behringer), ya están incorporando en YouTube los subtítulos traducidos al español. 🤩🤩
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0655.jpeg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jam965
#7352 por Jam965 el 01/02/2024
#7351 Eso esta pero que muy muy bien ! Ahora seria que aunque sea on line y con IA( pero suprvisado) empiezen a traducir los manuales,al menos de las maquinas nuevas...
Subir
Synclavier
#7353 por Synclavier el 05/02/2024
Soundprogramer escribió:
Si le faltaran estas opciones no sería un CZ, sino otra cosa. Una de las funciones que hace los timbres mas originales en estos cacharros es la modulación en anillo. Un sinte que no gustará a montones de usuarios, estos los vamos a ver en segunda a patadas, pues la PD es o la odias o te gusta


A mí me atrae el CZ-1 Mini, esperemos que le pongan modulación en anillo y que se pueda pillar de segunda mano a buen precio, aunque nuevo también tiene un precio interesante.
Subir
ELKE_FALTABA
#7354 por ELKE_FALTABA el 05/02/2024
Synclavier escribió:
esperemos que le pongan modulación en anillo


A ver cuando haya manual disponible lo que esconde entre los menús.
Subir
1
Wikter
#7355 por Wikter el 06/02/2024
#7353 Con Behringer el precio de segunda mano tiende a ser superior al nuevo. Los MS1 que Behringer anunció hace unas semanas a 199€ siguen a 250€-300€ en segunda división.
Subir
Soundprogramer mod
#7356 por Soundprogramer el 06/02/2024
#7353 De segunda van a salir muchos, no te quepa dudas. Además la PD como tal para manipular en tiempo real no aporta tampoco gran cosa. No es analógico, tampoco DX, en fin.. tiene un encaje complicado.

Lo del ring y el noise me llama la atención porque si no lo lleva os digo con tranquilidad que no lo compreis, sería un camelo porque si la PD es limitada pues imagina sin modulación de ningún tipo, sería un poco truño. ;)

Y los minis que he oido yo todos suenan a barato, lo siento, que nadie se ofenda si tiene uno, aquí el sonido que te llevas va diréctamente relacionado con lo que pagas.
Subir
Synclavier
#7357 por Synclavier el 06/02/2024
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Con Behringer el precio de segunda mano tiende a ser superior al nuevo.


Esto no tiene sentido, a no ser en un momento en que el nuevo esté agotado en todos lados y los de 2ª mano se aprovechen.

Soundprogramer escribió:
Y los minis que he oido yo todos suenan a barato, lo siento, que nadie se ofenda si tiene uno, aquí el sonido que te llevas va diréctamente relacionado con lo que pagas.


Entonces los sintes Micro de Behringer, los de 50 €, mejor ni considerarlos.

¿Con los Volca de Korg te ocurre lo mismo?
Subir
angelsynth
#7358 por angelsynth el 06/02/2024
Synclavier escribió:
Esto no tiene sentido, a no ser en un momento en que el nuevo esté agotado en todos lados y los de 2ª mano se aprovechen.


Con Behringer las cosas son bastante extrañas: llevan una política de precios bastante voluble y eso hace que, con meses de diferencia, el precio de algunos de sus productos varíen de forma muy loca. De este modo, ocurre que quien compró nuevo en la fase baja pueda vender incluso por más de lo que pagó y que quien comprara en fase alta tenga que bajar mucho para vender por debajo del precio de nuevo. Y como las bajadas y subidas son constantes, pues es una lotería: puedes comprar de segunda mano a precio de mercado y en un mes ver que has hecho el tonto porque nuevo te hubiera costado lo mismo. Eso no pasa con ningún otro fabricante, salvo los lógicos ajustes que suelen seguir al precio de lanzamiento. El MS1 del que habéis hablado estuvo inicialmente en 350€ y ahora lo venden nuevo por poco más de la mitad de su precio original. Y lo mismo dentro de 6 meses sube a 250 o 300€. Con Behringer los precios son así.

Y cuando no hay stock de un producto, que alguien lo quiera vender más caro que nuevo, es lógico. Lo que no es lógico es que haya gente dispuesta a pagar por algo de segunda mano más de lo que el fabricante pide por una unidad nueva, pero cada cuál sabrá cuáles son sus razones.
Subir
1
Soundprogramer mod
#7359 por Soundprogramer el 06/02/2024
Synclavier escribió:
Entonces los sintes Micro de Behringer, los de 50 €, mejor ni considerarlos.

¿Con los Volca de Korg te ocurre lo mismo?


Cada uno sabrá en qué se gasta el dinero, pero personalmente no me gastaría un céntimo en ninguno de ellos.
Y ojo porque el CZ Mini en principio me parece curioso y si tiene todas las funciones del original puede servir, en especial si ya has tenido un CZ, porque podrías incluso desechar el original si sonase en condiciones, cosa que con los "minis" no se suele cumplir.

De volcas y tal pues ya te imaginas, interés cero. ;)
Subir
Wikter
#7360 por Wikter el 06/02/2024
#7357 Lo normal es eso. Que se agoten y haya lista de espera. La espera del MS1 es superior a las cuatro semanas en la azul/negra y de varios meses de la versión roja.
Con el K2 también pasó un tiempo. El Pro800 y el UB Xa también están haciendo frente s una alta demanda
Subir
galvano
#7361 por galvano el 06/02/2024
#7355

- Yo esta maniobra no la termino de entender: En Behringer anunciaron que pronto saldría la versión MK II con mejoras importantes, Musicstore anuncia que en breve tendrá en stock los MKII e incluso aceptaba pedidos, de repente Musicstore retira el anuncio de la versión MKII y, en un giro de guión imprevisto ... reaparece en Thomann el MS1- MK I de nuevo a la venta con un precio muy rebajado.

No es que me parezca ni bien ni mal, tampoco soy un experto en marketing, solo que es todo un poco loco.

Lo unico que se me ocurre es que quieran parar a los que compraron la versión MK I para que no inunden el mercado vendiéndolos de segunda mano para comprar el modelo nuevo ... pero me perece absurdo, rebuscado y casi conspiranoico.

Muy extraño y un tanto polémico ... La prensa de Behringer empieza a parecerse a la prensa rosa de los sintetizadores ... empieza hasta resultarme atractivo este morbo sobre los sintes.


- Saludos.
Subir
Wikter
#7362 por Wikter el 07/02/2024
#7361
Prensa Rosa: Prensa del corazón, relaciones, familia, parejas.
Prensa Amarilla: Prensa del morbo, discusiones divorcios, acusaciones en público, caspa.
Subir
amonra
#7363 por amonra el 07/02/2024
#7361 como mucho querrán liquidar stocks de la MK1. No creo que sean tan maquiavélicos
Subir
Wikter
#7364 por Wikter el 07/02/2024
La rebaja del sintetizador es para hacer propaganda de donaciones a organizaciones benéficas en favor de la educación musical. No son maquiavélicos, hacen donaciones en forma de instrumentos musicales y hardware de sonido a instituciones benéficas, probablemente para reducir carga impositiva como toda empresa moderna, y el hecho de que digan que igualan las donaciones de sus clientes deja claro que tan peseteros no son. Además, un MS1 por 190€ es una locura de barato. Ni en las peores épocas del SH1 lo he visto tan barato.

https://playingforchange.org/support-pfcf/
Alguien escribió:
Behringer and Playing for Change Foundation have teamed up, and with your help, will bring positive change directly to people around the globe through music.

Behringer just released their flagship synthesizer UB-Xa, continuing their vision to make music affordable for everybody. It is worth over $5,000 and planned to be sold for only $ 1,499. No easy feat but still not far enough.

UB-Xa will now be sold for $ 1,199, bringing it to even more people.

Here's where you can change the story:
If you can afford to pay more, you can donate what would be Behringer’s profit. Any amount makes a difference. Behringer will double each donation up to an additional $1,000,000 through to December 1st 2024.

Your donation will create lasting change in real people’s lives through the power of music.


Alguien escribió:
Behringer
@Behringer
MS-1 price drop!

Music should be accessible for everyone.

That's why we have teamed up with Playing for Change.

If you can afford to pay more then please consider donating. We will double each donation up to an additional $1,000,000.

Donate here: https://ow.ly/UV9g50QtqQZ
Subir
jbiker
#7365 por jbiker el 07/02/2024
#7364
Yo lo compré usado, en color negro (eso sí, impecable y casi sin uso, a estrenar) y pagué 250 euros por él ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo