Universal Audio Thunderbolt en Windows

lunetico
#16 por lunetico el 01/12/2016
Siempre hablando en el ámbito del audio. Para el resto de usos y periféricos, el usb-c me parece buena opción. Por otra parte van a salir problemas por doquier, ya que todo el mundo da por hecho que pueden alimentar los periféricos por ese puerto, pero sin tener en cuenta que necesita mas potencia y habrá que ver hasta que punto los diseños de las fuentes pueden aportarlo. De ahí vienen muchos problemas de rendimiento que sufren usuarios de portátiles con varios perifericos conectados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#17 por lunetico el 01/12/2016
#15

AVB, Ethersound, Dante, AES67.... un protocolo unificado y a correr, ya tienes interface para muchos años.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 01/12/2016
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 01/12/2016
lunetico escribió:
ya tienes interface para muchos años.


Y tanto, y más si usuarios respetables como tú dan curso al barbarismo existiendo interfaz: años de penumbras lingüísticas...
Subir
lunetico
#20 por lunetico el 01/12/2016
Me has sacado los colores. Voy a por la fusta y me fustigo un rato.
Subir
lunetico
#21 por lunetico el 01/12/2016
Cuando vives rodeado de la incorrección gramatical llega un momento en el que dudas de estar escribiendo correctamente, y me has pillado en una de esas veces.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 01/12/2016
Qué va, eres de lo mejor que uno puede encontrarse, y causa ganada; la causa perdida son los miles de niños que nos leen; perdida si no les enseñamos.

Anda que no me has pilado veces tú a mí, y en peores cosas.
Subir
siropene
#23 por siropene el 02/12/2016
Gracias a todos. Yo solo se que después de pasar penurias con el Firewire y el USB, no me meto en Windows sin una garantía.
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 02/12/2016
Pues Asus ni siquiera veo que incluya conectores C reversibles para los modelos con USB 3.1, a ver por ahí...
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 02/12/2016
Esto va muy lento chicos, el mundo es de el chopped
Para qué todo ésto; lo importante es poder seguir viendo el Facebook.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 02/12/2016
En Gigabyte mientras tanto:
http://www.gigabyte.com/mb/thunderbolt3/overview
Y el Thunderbolt 3 integra la controladora USB 3.1 (no se si todos lo van a hacer así)
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 02/12/2016
Sin embargo, portátiles con thunderbolt hay bastantes ya:

http://www.ultrabookreview.com/10579-laptops-thunderbolt-3/
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 02/12/2016
http://www.theverge.com/2015/6/2/8704067/thunderbolt-3-usb-c-computex-2015

El tipo C es el conector del futuro, o de por un tiempo; lo que queda por ver es si por ahorrar cinco dólares (o poco más) va a ser incluido el Thunderbolt.
A la mayoría de usuarios en un mundo salchichero e idiota les da igual.
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 06/12/2016
lunetico escribió:
Con las parrafadas que sueltas por respuestas cualquiera lo diria.


Si se me diera mejor el lenguaje no necesitaría tantas palabras para decir tan poco.

Ordeñador film escoñing escribió:
¿Que te acabas de enterar de lo de lo de Fidel?, juasss, como si no entraras a cada rato a Hispa...


Hay mucho mas hispa fuera de offtopics, aquel limbo donde terminan quienes ya no tienen mucho mas que aportar, y creo que en mi caso pronto terminaré ahi mismo.

#28

Entonces por lo que entiendo, cada vez que te encuentres frente a thunderbolt 3.0 sabrás que hay un USB 3.1 en ese mismo puerto ¿verdad?

A mi el conector tipo C no me da mucha seguridad, tampoco es que las otras versiones de USB sean mecánicamente mas robustas, pero por lo menos para este tipo de aplicaciones referidas al audio me gustaría una conexión mas segura.

Yo tampoco entiendo por qué no termina de cuajar para el consumo masivo utilizar ethernet, prácticamente todo se puede montar sobre Eth y si bien el tipo de conexión a mi gusto está un poco desactualizada el hecho de que haya evolucionado poco es indicativo de que funciona, es estándar, segura y barata. Por lo que me cuesta un cable USB tipo C me fabrico varios patch cord.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 06/12/2016
Tio Harpo Molon escribió:
me gustaría una conexión mas segura.


Se rico, verás qué conexiones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo