Ups¿es vital el movil?

Korri
#1 por Korri el 12/02/2009
Saludos amigos
Hace 2 dias pedi a Musik produktiv una tarjeta de sonido.No se en que estaria pensando pero al hacer el pedido se me olvido actualizar mi numero de movil.

¿Siempre llaman los de Ups antes de entregar el paquete?es para llamar y decir que me cambien el numero...si no llamo de todas maneras haran la entrega ,no?aunque al numero al que llamen le diga que no admite llamadas entrantes.
Otra cosilla,se puede saber la fecha exacta mirando el seguimiento?es que me pone "en transito" y pone que se entregará en la fecha programada...pero...donde pone la fecha programada?
Subir
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 12/02/2009
puedes llamar a ups decir el número de envío que es y decir que te revisen el estado, no creo que tengas problema, normalmente no llaman a casa a menos que cuando vayan no estés, aun así si no coges el teléfono te dejarán un aviso para que pases por la oficina a recoger el paquete.
Un saludo y tranquilo que no vas a perder el paquete.
:D
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 12/02/2009
A mí me han traido unas cuantas cosas y nunca me han llamado antes. De hecho ahora mismo estoy esperando un paquete =P~
La fecha la pone claramente en el seguimiento, debajo de 'situación', pone 'entrega prevista'.
Subir
Korri
#4 por Korri el 12/02/2009
Ya me sale en el seguimiento la fecha de entrega exacta ;) es que antes no me salia.

Saludos!
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 12/02/2009
No, no llaman nunca, de hecho pasan cuando les viene bien a ellos y te dejan el papelito con el número de tlf para concretar una nueva entrega o el sitio donde puedes ir a recogerlo personalmente.
:wink:
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 12/02/2009
A mí siempre me llaman :roll: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo