Urgente !usuario para no fiarse

  • 2
Busi
#16 por Busi el 10/01/2012
Si no te paga creo que puedes emprender acciones legales si quieres pasate por este hilo que aunque no es el mismo caso se parece https://www.hispasonic.com/foros/estafado-dj_fifi-ayuda/241107

a ver si hay suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
perla666
#17 por perla666 el 11/01/2012
bueno al final llegó el dinero. como dije al principio del hilo pido perdón publicamente por decir usuario para no fiearse y por las molestias que le he podido ocasionar. Igualmente la culpa también fué mia por enviar una cosa y no cobrar ante o contrareembolso...

gracias a todos
Subir
perla666
#18 por perla666 el 11/01/2012
ya me ha comentado que no pagó por causas de trabajo y que quiere le respeten en el foro.

gracias otra vez
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 11/01/2012
curioso modo de intentar ser respetado......
Subir
djjaimeperez
#20 por djjaimeperez el 11/01/2012
Ahora y después de leer las barbaridades dichas sobre mi incluso mensajes prvd con insultos
por parte de gente que no sabe ni tiene idea de las situaciones me dispongo ha aclarar ciertos puntos
que no son ciertos



1- yo nunca y repito nunca he dicho a nadie que me envié nada sin pagar siempre contra reembolso
Otra cosa es que en este caso el vendedor quería ganar unos puros de más
cosa q veo bien
me envió el paquete el cual por cierto llegó dañado y lo comunique
a todo esto no había un plazo de pago...más bien palabras textuales
míralo y ya me lo pagas ...por parte del vendedor
2- teniendo en cuenta que esa misma semana eran navidades y como dj q soy trabaje los días de fiesta por la noche
De lógica es q no pude ir al banco dado q está descansando y teniendo en cuenta las palabras del vendedor que no había problema lo deje hasta después de las fiesta o sea la semana siguiente
tengo q decir
q tanto mi dirección como mi teléfono el vendedor los tenía
y en ningún momento me llamó para nada
yo nunca he robado nada y nunca he dejado de pagar nada dado que está misma semana lunes después de fiestas el vendedor a cobrado
3- me parece que por parte de muchos de vosotros de juzgar .insular y ajusticiar sin conocimiento de ka verdad y motivos
me parece fuera de lugar
por que sí fuese un ladron no hubiese pagado después de todo esto
me da pena el leer algunos comentarios de ustedes
gracias
Subir
djjaimeperez
#21 por djjaimeperez el 11/01/2012
Y por favor corren el hilo.de que no soy de fijar
por que soy más de fijar que muchos otros que después de ver todo esto.he cumplido mi palabra
Subir
djjaimeperez
#22 por djjaimeperez el 11/01/2012
Y perdón por lista errores el corrector de movil !!!!
Subir
poppy1
#23 por poppy1 el 12/01/2012
que dice?
Subir
Busi
#24 por Busi el 13/01/2012
djjaimeperez! creo que está bien que te pronuncies y también que aclares la situación, más que nada para futuras intervenciones! Queda claro que no has robado a perla66 ya que confirma que ha recibido el dinero. Entiende que la información que llega al foro es la que se debate y que a veces sea con palabras insultantes ya que no cobrar es un tema preocupante y puede llevar al sentimiento del cabreo y la impotencia. Ahora que nos llega más información podemos ver que ha sido un mal entendido.. No toda la culpa es tuya en este caso concreto, pero cuando hay dinero o material de valor por el miedo siempre es mejor hacer las cosas bien tanto por la parte del vendedor como por la parte del comprador más que nada para no llegar a este tipo de situaciones. Por mi parte me alegra saber que se ha solucionado todo correctamente y que puedas lavar tu imagen!
Subir
40db
#25 por 40db el 13/01/2012
Hola estoy de acuerdo con busi, por lo menos yo juzgue sin leer tu version,tambie me alegro que todo se haya arreglado, saludos!!!!
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 13/01/2012
perla666 escribió:
Hace bastante tiempo me pidió unos racks y no me paga..


Le enviaste a un total desconocido equipos para que los vea antes de pagar???? :shock: Alucino ... en serio. ](*,)

Y suerte que tuvo el vendedor que esto acabara bien. :-D
Subir
perla666
#27 por perla666 el 14/01/2012
sí, a si es... lo envié antes. Soy de los que todavia cree que todo el mundo es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo