Estafado por dj_fifi , Ayuda!

Benelli
#1 por Benelli el 12/01/2009
Hola a todos foreros, pues despues de muchos años comprando, por primera vez me han timado y estafado y ha sido por un desalmado atraves de este foro. dj_fifi y su email xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Despues de tener varias conversaciones me fie del, y le compre 2 platos technics m5g y una piooner 600, todo por 1100 euros incluido el envio. Me dio sus datos y un telefono, y le ingrese el dinero y cuando fui a llamar al numero para confirmaselo resulta que era falso, luego hable 2 veces con el por el msn y me dio largas y desde hace casi 1 mes no se nada del, del envio ni nada.


Quiero pedir ayuda por si a alguien le ha pasado lo mismo, en un primer lugar ire a hablar con mi abogado, para que se encargue el de hacer la denuncia, pero tengo probabilidades de que me devuelvan el dinero?? O seria un gasto innecesario lo del abogado?

Gracias de antemano a todos, y espero que no os pasa nada parecido. Saludos hispasonicos.
Subir
didak00
#2 por didak00 el 12/01/2009
vaya tela :evil:
Subir
Spirit
#3 por Spirit el 12/01/2009
No ai derecho... :evil:

Prueva a hablar con tu banco aver que te dicen.

Te deseo Suerte amigo.
Subir
kengiro
#4 por kengiro el 12/01/2009
vete ala guardia civil pero ala de ya, porque el proceso suele durar unos meses y abra juicio porque 1100e no es ninguna broma.
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 12/01/2009
Te digo todos los pasos que tienes que seguir para que te devuelva el dinero, por privado.

Tienes todas las de ganar.
Subir
didak00
#6 por didak00 el 12/01/2009
Subir
1
audigy
#7 por audigy el 12/01/2009
Que gentuza hay en este mundo ... Lo mejor sera lo de la guardia civil cuanto antes , el abogado sera un gasto caro y cuanto mas tardes en cojerlo mejor .
Subir
vestax005
#8 por vestax005 el 12/01/2009
Articulos 252 y 254 del Codigo Penal.
Para todos y para prevenir en un futuro:

Delito contra el patrimonio, Delito de Apropiacion Indebida:

Sera juzgado de delito de apropiacion indebida la persona que hubiese recibido por error dinero o algún bien mueble y negara haberla recibido o, comprobado el error, no procediese a su devolución, siempre que, como en el caso anterior, la cantidad recibida sea superior a 400€ (cantidad actual).
Pena de multa de 3 meses a 6 meses como minimo, mas los posibles agravantes por los que se le pudieran juzgar.

El que te ha estafado no tiene ni idea de lo que se le puede venir encima por 1100 € de mierda.
Subir
Benelli
#9 por Benelli el 12/01/2009
Muchas gracias, yo lo que conservo es el justificante del banco de cuando hice el ingreso, me dijo que la cuenta era de su tio, y estara enmarronando a su tio entiendo, pero es lo mismo pienso yo, ya que sigue siendo una apropiacion indebida.
Subir
Benelli
#10 por Benelli el 12/01/2009
Otra cosa, los moderadores no me podeis ayudar? Igual se registro con datos falsos, pero menos es nada... gracias pero necesito toda la ayuda posible que soy un trabajador como uno mas y esos 1100 euros... es mucho dinero.
Subir
puntxo
#11 por puntxo el 12/01/2009
Ese tio, o es muy listo o es muy tonto, porque por esa cantidad le cae cárcel. A mi me pasó algo parecido con mucho menos dinero y cuando recibió la citación judicial le faltó tiempo para llamarme pidiendo disculpas y devolverme el dinero.

Suerte
Subir
MikuDj
#12 por MikuDj el 12/01/2009
que hijo de... !!! denuncialo ya !!! no a estos desgraciados en HISPA !!
Subir
potsdamerplatz
#13 por potsdamerplatz el 12/01/2009
yo sabia lo de los 400 euros, lo que pasa es que también hay que ser espabilao.... 2 m5g y una pionner 600 por 1000 pavos portes incluidos... canta un poco.
Pero bueno... espero que tengas suerte.
Subir
Benelli
#14 por Benelli el 12/01/2009
Aqui os dejo el link del anuncio pa que lo veais con vuestros propios ojos vendo-equipo-professional-t233611.html#p1851073

Mañana ire a la comisaria de Policia a hacer la denuncia, aunque tiene que ver algo la oficina del consumidor? Tendre que ir alli o a la Policia? Saludos y gracias a todos.
Subir
Nieves.
#15 por Nieves. el 13/01/2009
joder.... que tengas suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo