Estafado por dj_fifi , Ayuda!

franciskillo
#61 por franciskillo el 16/01/2009
Por eso es mejor la transferencia que el reembolso.Porque tienes el nombre completo y un numero de cuenta asiesque date un paseo trankilamente a tu comisaria mas cercana y le metes un paquete bueno y que se espavile por ca....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sub_versivo
#62 por sub_versivo el 18/01/2009
Ya contarás como acaba la cosa... que estoy intrigado...

Y además nos puede servir a todos para qué hacer si nos vemos en la misma situación.

Mucha Suerte.
Subir
kengiro
#63 por kengiro el 18/01/2009
bueno os voy a contar mi experencia, bueno yo lo hago asi siempre, compre hace poco un cdj 1000 mk3 seminuevo y le dije al vendedor que queria la opcion de abrir el pakete cuando me llegara contrareenbolso y sin ningun problema....bueno cuando me llego nadie le dijo al transportista que me lo dejara abrir, pero porque a el no se lo habian notificado y efectivamenete me personifique en la agencia en este caso seur, lo abri y todo correcto. correo no tiene esa opcion que yo sepa, solo agencias privadas, seur, mrw, ups lo que pasa que es un pelin mas caro pero vale la pena y asi te evitas estos marrones.
Subir
srcbcn
#64 por srcbcn el 18/01/2009
A mi alguien me confundió en este foro con ese chorizo, porque me vendo esto ( technics-1210-m3d-mixer-pioneer-djm500-sennheiser-hd25-t236719.html ) por 1000 euros. Pero os puedo asegurar que lo mío es cierto y de fiar 100%. Ahora tengo problemas para venderlo porque los interesados en comprar no e fian. Esta gentuza perjudican a todos y por desgracia cada vez hay más gente de ese palo en hispasonic. No se como podríamos hacer para que el foro pudiera tener un poco más de fiabilidad,...no se si puede ser posible de alguna forma. Quizás vale la pena que se piensen cosas entre todos.
Suerte con la recuperación de la pasta.
Subir
Dj Flo
#65 por Dj Flo el 18/01/2009
La Dopamina escribió:
Vale, de acuerdo. Si que es cierto que eso de enviar dinero por adelantado está muy feote, hasta ahí todo bien pero, hay mucha gente que solo acepta pago por adelantado en transferencia bancaria y no usan el contrareembolso ni el pay-pal. Tampoco pasa nada por pagar por adelantado porque yo lo he echo varias veces en este foro y siempre me he cruzado con personas maravillosas, que me han dado un servicio impresionante en cuanto a rapidez y han cuidado siempre muchisimo el envio, simplemente hay que tener un poquiiiito de cuidado a la hora de mirar a quien le haces el ingreso.

Yo trabajo en un buffet de avogados y, segun tengo entendido este tipo de casos estan un poco feos para resolverlos. Primeramente deberias tener el nombre del titular, que eso a veces no se suele hacer y en tu caso quizas te habrá dado uno falso o vete tu a saber. En segundo lugar si quisieras poner la denuncia necesitarias que un juez levantara una diligencia para averiguar de donde procede esa cuenta, de quien es, el domicilio correspondiente y supongo que tendrias que acabar denunciandolo por estafa,....bla, bla, bla, bla......vamos, que yo de ti intentaba encontrarlo por libre....no se si me entiendes, la verdad es que 1100€ te dan el derecho a meterle fuego al tipo ese, ahí tienes mi voto tio.

Acaba con el.

Saludos y paz.



Ahí estoy contigo, yo he hecho 2 compras por aqui ingresando el dinero por tansferencia bancaria y no he tenido ningun problema con el envío. Han sido personas serias que se han ido preocupando incluso de como iba al envio y de como han llegado los productos.
Y con relación al tema del post, a darle caña.
Subir
Sycorax
#66 por Sycorax el 18/01/2009
srcbcn escribió:
A mi alguien me confundió en este foro con ese chorizo, porque me vendo esto ( technics-1210-m3d-mixer-pioneer-djm500-sennheiser-hd25-t236719.html ) por 1000 euros. Pero os puedo asegurar que lo mío es cierto y de fiar 100%. Ahora tengo problemas para venderlo porque los interesados en comprar no e fian. Esta gentuza perjudican a todos y por desgracia cada vez hay más gente de ese palo en hispasonic. No se como podríamos hacer para que el foro pudiera tener un poco más de fiabilidad,...no se si puede ser posible de alguna forma. Quizás vale la pena que se piensen cosas entre todos.
Suerte con la recuperación de la pasta.


La única forma es exponiendo el trato que hemos recibido del personal en el foro..., (ya hay un hilo de usuarios recomendados..., lo que sucede es que es bastante extenso..., y es complicado encontrar rapido al usuario que buscamos en cuestión..., si es que lo encontramos...

Propongo a algún administrador, a ver si se podría implementar un servicio tal como este:

Una especie de buscador de usuarios..., en el que introduciriamos el nick..., y aparecerían los comentarios de las ventas/compras..., (algo asi como la reputación de ebay), supongo que es complicado..., pero realmente creo que seria una solución muy buena, rápida, y socorrida. Estudiadla porfavor..., incluso podríamos ayudar a hacerlo...

Un saludo a todos los Hispasonicos.
Subir
djbibi
#67 por djbibi el 19/01/2009
ami ermano le paso esto pero con una tele de plasma fue a la policia nacional y no ubo ningun problema eyos se encargaron de todo al final se lo devolvieron despues de un juicio pero le tardo tiempo ese fue el unico problema pero no tubo que pagar abogado ni na tienes todas las de ganar espero que no te tarde lo mismo que a mi ermano que la tardao dos años
Subir
Mudo
#68 por Mudo el 19/01/2009
...
En algunos foros hay la reputacion (ebay sin ir más lejos), se podria implementar en hispa para al menos tener una referéncia más clara que el numero de post.

De todos modos, al menos yo, no me juego la reputación en hispa por dinero. La confianza es una cosa muy frágil, si la cagas, dificilmente se recupere.

...
Subir
AnthonyClass
#69 por AnthonyClass el 19/01/2009
Te aconsejo que guardes en tu disco duro la Pagina donde el iniciaba su anuncio ya que podras tambien presentarla como prueba,porque es donde podras demostrar que el tenia a la venta el articulo con su precio,seudonimo etc...suerte y a por ell!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Viyou
#70 por Viyou el 19/01/2009
Alguien escribió:

Propongo a algún administrador, a ver si se podría implementar un servicio tal como este:

Una especie de buscador de usuarios..., en el que introduciriamos el nick..., y aparecerían los comentarios de las ventas/compras..., (algo asi como la reputación de ebay), supongo que es complicado..., pero realmente creo que seria una solución muy buena, rápida, y socorrida. Estudiadla porfavor..., incluso podríamos ayudar a hacerlo...


Esto se puede hacer simplemente clicando en el nick de usuario. Tienes la opción de ver todos los mensajes. Es lo primero que hago cuando estoy interesado en una compra/venta.

Por otro lado...suerte con el marrón, compañero.

Saludos
Subir
ReyDeLosBandidos
#71 por ReyDeLosBandidos el 19/01/2009
Antes de nada mucha suerte, espero que la justicia sirva para algo y recuperes tus 1100 euros con sus intereses y todo.

He leido por ahi que "cantaba" que el precio era muy bajo. En cualquier caso ¡a ver si aún va a ser culpa del comprador!. Faltaria mas!.

Muchas gracias por decir su nick, espero que nadie haga tratos con el. Lo que decia Mudo tiene razón... jugarse la reputación por 1000 euos... anda que... si algún dia quiere el vender algo que valga 3000 realmente, a ver quien se fia. Y estaréis pensando pues se hace otra cuenta... pues si, pero a ver quien se fia de comprarle a alguien que lleve 2 mensajes en hispasonic sin muchas muchas pruebas.
Subir
Buzzz
#72 por Buzzz el 19/01/2009
Desde aquí darte todo mi apollo, espero que lo soluciones cuanto antes!!!!!

Un saludo, nos vemos.
Subir
Sarnival
#73 por Sarnival el 19/01/2009
Un foro de compra/venta donde siempre hay que tomar ejemplo es "Hard2mano", aunque nunca es imposible que te timen, se lleva un gran control con la gente que hay registrada. Si en nuestro mercadillo pudieramos cojer algunas caracteristicas del foro que comento aumentariamos bastante la seguridad...

Un saludo y espero que recuperes pronto la pasta
Subir
Lon-man
#74 por Lon-man el 19/01/2009
Benelli desde mi parte, aquí estamos para lo que haga falta.

La verdad que hay gentuza que no se merece el respeto de los demás, y menos aquí en este foro, en los que todos por un lado o por otro nos conocemos y respetamos, pero siempre tiene que haber alguien que lo estropee.

Me parece bien que hagamos algo todos juntos para hacer un poco más segura la compra/venta de aparatos de segunda mano para no ser timados.

Por otra parte, he hecho varias compras en este foro y en la página web de segunda mano y siempre me ha ido tod perfectamente, sin una queja por ninguno de los vendedores, siempre claro está, asegurándote lo máxio que puedas que son gente de fiar.

Suerte Benelli, un saludo.
Subir
SIG-Valencia
#75 por SIG-Valencia el 19/01/2009
Todo lo que sea colaborar y mejorar, contar tambien conmigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo