walerandei escribió:
"toniterrassa" escribió:
De jovenes todos cometemos insestateces de menor o mayor calibre, por eso no se nos categoriza cómo adultos.
Hombre ... claro que me di de ostias con algun vecinito, le hice engranar al de la carniceria, arroje agua a una vecina que me gustaba, me di algunos besos con la vecina que empape en la casa de mi abuela a escondidas y moñadas similares ...

...
... pero te aseguro que por aquel entonces en ningun momento me ocupe de:
1 - Planificar una estafa.
2 - Publicar un post de venta, con la intencion de perpetrar un engaño.
3 - Robar / estafar a un adulto.
4 - Involucrar a mis padres en semejante situacion.
Si engaña, estafa y opera con una cuenta bancaria tal como si fuera un adulto ... pues no veo porque no deberia recibir un castigo acorde a lo que cometio. Planificar y llevar a cabo una estafa con total intencion y alevosia. Lo mismo, te aseguro que de esto no se olvida en su vida ... y en el caso en que se olvidara, siempre estaran alli los papis para recordarselo.
De todas formas, tranquilo que el juez tendra clemencia ante la condicion de "niñato".

Amen...
Tampoco sería plan que le metieran en un centro de menores (que no va a pasar ni de coña), pero es bueno que quien hace estás cosas de joven estén ya localizables aunque solo sea para que se lo piensen 2 veces en el futuor. Y nadie nos dice que en segundamano.com o demás no lo haya hecho ya.
A mi me han estafado dos veces, y mola que lo flipas, la primera me jodieron 480€ y la segunda 450€... Que quieres que te diga?
Hubo una vez que en este mercadillo hice varias ventas de cosas sin apenas valor (un trackball, licencias de Live Lite cosas así, en total unos 150 euros todo), las puse a la venta porque en aquel momento tenía unos problemas económicos brutales, tales como que me echaban del piso porque no podía pagar el alquiler.
Pues bien, fueron como 5 ó 6 ventas, no lo recuerdo bien, con tan mala suerte, que la última venta fue la de un chaval que me compro el Trackball por 20 euros y por motivos que no puedo recordar el banco se cepilló el poco dinero que tenía en la cuenta (para pagos de los que hablaba antes evidentemente) con tan mala suerte que el chaval ya me había hecho la trasferencia y no tenía dinero ni para envíar un puto paquete de 5 euros... Pues bien, tuve al pobre hombre como 20 días o una cosa así esperando (puede que alguno más) y me daba mucha vergüenza decirle lo que había pasado... eso sí, el día que cobre al mes siguiente, lo primero que hice fue enviarle el trackball con una disculpa bien extensa y creo que le envié unas librerías de ProSamples (no estoy seguro del todo) como disculpa, pues es el día de hoy que todavía me jode esa situación y vuelvo a disculparme y lo haría cada día, no recuerdo el nombre del usuario, pero era muy buen chaval y comprendió la situación una vez resuelta.
El tema de este chaval se remonta a meses, que me estás contando? Que no tuvo ninguna manera ni oportunidad de solucionarlo... Y dudo mucho que alguien viviendo en casa de sus padres pueda tener ese tipo de problemas.